Escándalo!! ZP abre tumbas en el Valle de los caidos con nocturnidad y alevosía!

Respuesta: Escándalo!! ZP abre tumbas en el Valle de los caidos con nocturnidad y ale

Hombre, inventarse algo y luego acertar de chiripa no es un mérito, más bien lo contrario. Y más si hablamos de periodistas "profesionales"

Respuesta: Escándalo!! ZP abre tumbas en el Valle de los caidos con nocturnidad y ale

De primera mano? Recuerdo que era un conocido de tu padre, por lo que eso es -como mínimo- de tercera mano. No seas mentiroso o se te caeran los dientes, Scrap! ;)

Es una expresión para decir que lo sabes a ciencia cierta, quizás no es "técnicamente" la forma más acertada de decirlo, pero bueno, si quieres lo llamamos de otra forma forma aunque me hayas entendido perfectamente. Los dientes los tengo perfectos, gracias :juas

Sobre lo de que la apertura de las tumbas -que parece que no fue tal cosa- se realizó "con nocturnidad y alevosía", ...podrías extender tu opinión hasta que tenga un mínimo de sentido? :pensativo
Porque lo de "nocturnidad" debe ser porque se abrieron de noche -me pregunto qué diferencia habria de haberlo hecho de día- pero , ..."alevosía"??? :pensativo
No será que repites lo que lees en El Mundo sin saber muy bien qué rayos significa?

No leo el mundo, ni tan siquiera por la web. Te sorprendería saber que no soy de derechas. De todos modos, yo no me he quejado de si la noticia es verdadera o no, me he quejado de tu actitud sobrada hacia los demás.

Ah, por cierto, la prensa cavernícola ya existía muuuucho antes que el capullo del Laporta se refiriera a ella. Que algunos parece que solo leeis el Marca o el Sport, caramba. :p

cuánto daño hacen las expresiones adoptadas por Laporta

No he dicho que él las inventase pero desde que no lo dijo él a nadie se lo he escuchado antes, él lo ha puesto de moda.

Almenos coincidimos en que Laporta es un capullo.

Espero que no, no le he hecho fotos todavía. ¿Hacemos una quedada allí rápida por si lo vuelan próximamente?

Y digo yo... ¿por qué se llaman "foro por la memoria" si quieren borrar el pasado? :pensativo

Porque es de memoria RAM :cuniao

¿Pero tu sabes leer, piltrafilla? :garrulo Piden que se vuele la cruz, y sólo la cruz

ah, bueno, "sólo" la cruz.., vamos, la parte más enorme y destacada del conjunto de lejos....

por mi que lo vuelen, ya lo he dicho más de una vez, que el comodín Valle aburre.

Joder, yo volaría todas las estatuas de Pablo Iglesias y no lo digo.

Arriba Pie