TheReeler dijo:Acabo de recibir esto:
![]()
81,50 €![]()
Y estoy esperando esto otro:
![]()
23,30 €
Hola!!!!! ¿De ebay?

TheReeler dijo:Acabo de recibir esto:
![]()
81,50 €![]()
Y estoy esperando esto otro:
![]()
23,30 €
R: ke eso de digipack.la ke tengo yo es la ke vendian en la tienda dvdgo.no se ke es eso del digipack.sai me lo explicas
gollum dijo:Los aficionados a las bandas sonoras ya estamos curados de espanto con estas cosas.
Un ejemplo:
"Baby", de Jerry Goldsmith. Salió a la venta hace un par de semanas y se agotó en 2 dias. Precio de venta: 19,95$
Aquí lo tenemos a 40$
Aquí lo tenemos a 71$
Aquí lo tenemos a 99,99$
Y aquí a 125$ (con un par).
Hay uno al precio original, pero no creo que tarde mucho en subir como la espuma.
Otro título mítico:
"Predator" de Alan Silvestri.
Aunque hay algunos a precios "razonables" (me refiero a 40$ o 60$, que tampoco estoy dispuesto a pagar, claro), tenemos precios como estos:
Este va fino
Con un par
Se le va un poco la olla
Te lo va a comprar tu puta madre
Y hay más:
The Towering Inferno, de John Williams
The Omega Man, de Ron Grainer
Inchon, de Jerry Goldsmith
Caraduras hay en todas partes.![]()
No lo dudes. Puede ser por pura especulación o puede ser porque a veces se compra a un ritmo superior al que se puede escuchar todos los discos o ver todas las películas que podemos llegar a comprar, y por tanto algunas cosas se quedan precintadas. Yo antes tenía la costumbre de quitar el plástico según salía de la tienda, ahora no lo hago, lo hago en casa cuando lo voy a ver o a escuchar y en los últimos tiempos he comprobado que casi un 50% sigue con el plástico original.Scissorhands dijo:Y a saber la de maletines de Blade Runner que habrá todavia en circulación por ahi, seguro que entras en e-bay dentro de unos años y todavia encuentras maletines sin desprecintar a la venta.
¡Otro interesado!EdoNork dijo:¿Algún enlace a esas bolsas/fundas?