Esos "chollazos"

TheReeler dijo:
Acabo de recibir esto:

c322_1.JPG

81,50 €
gano.gif

Y estoy esperando esto otro:

78e4_1.JPG

23,30 €

Hola!!!!! ¿De ebay?

hola.gif
hola.gif

Sí. Por cierto, que si alguien tiene la temporada 3 de MacGyver y quiere desprenderse de ella, que me lo diga porque voy a por ella.

Alucino con esto. Artículo de ebay número 180252978623

TENGO MUCHAS SERIES DE T.V EN PERFECTO ESTADO <- Título de la subasta

500 € <- Precio de salida de la subasta

ESTAN USADAS.PERO ESTAN CUIDADAS EN PERFECTO ESTADO.TENGO.SMALLVILLE. <- Texto de la subasta
24H. CSI.STARGATE ATLANTIS.STARGATE SG1.ALIAS.EXPEDIENTE X.BUFFY CAZAVAMPIROSY POR ULTIMO.ANGEL.LAS VEDO TODAS JUNTAS O POR SEPARADAS.PERO ENPRICIPIO VOY A PONERLO TODO EN EL LOTE

Preguntas de otros usuarios

Pregunta y respuesta Respondido el 12-jun-08
P: Buenos días: Me interesaría la séptima temporada de Buffy Cazavampiros,la versión antigua en digipack de cartón y que está ya descatalogada. Si la tienes...más
R: ke eso de digipack.la ke tengo yo es la ke vendian en la tienda dvdgo.no se ke es eso del digipack.sai me lo explicas

:freak :freak :freak :freak :freak :freak :freak :freak :freak :freak :freak :freak :freak :freak

R: ke eso de digipack.la ke tengo yo es la ke vendian en la tienda dvdgo.no se ke es eso del digipack.sai me lo explicas

Que dices tu payo de digipallll? Yo lo que te vendo es el devede, de los güenos, se ve mu bien y puedes darle palante y patras en la tilivision con el botoncico!!! :garrulo

Re:

Algunas cosas están agotadas antes de salir a la venta. Con Ediciones limitadas japonesas en CD replicando los LPs es bastante habitual y más si la edición es numerada, o los discos en CD o vinilo de Mobile Fidelity Sound Lab que enseguida se agotan y hay que pagar pastones luego en ebay.

En bandas sonoras una reciente que se agotó antes de salir fue la de Into The Wild en formato vinilo. El mismo día que yo la compré por 20 dólares ya estaba en ebay por 165. En la tienda en la que yo la compré ni siquiera llegó a estar en compra normal, fue un detalle del dueño que me envió un email con un link directo a una cesta de la compra preparada expresamente para mi. Hasta que no escuché el disco de Eddie Vedder no supe el tamaño del favor que me hizo aquel día.

Y otra que enganché milagrosamente en la misma tienda fue la BSO de Harold y Maude que se editó por primera vez y sólo en vinilo. He visto subastas por encima de los 225 dólares.

Son ediciones buenísimas pero si no llego a pillarlas a su precio de salida ni se me ocurriría pagar esas barbaridades por ellas.

No pienso que sean caraduras, es la ley de la oferta y la demanda. Caraduras serían los que hubiesen acaparado en casi su totalidad una edición limitada para luego fijar ellos el precio de mercado.

Into The Wild, 200 dolares en una subasta de hace unos días

Harold y Maude por 250, la única en venta directa ahora mismo.

gollum dijo:
Los aficionados a las bandas sonoras ya estamos curados de espanto con estas cosas.

Un ejemplo:

"Baby", de Jerry Goldsmith. Salió a la venta hace un par de semanas y se agotó en 2 dias. Precio de venta: 19,95$

Aquí lo tenemos a 40$
Aquí lo tenemos a 71$
Aquí lo tenemos a 99,99$
Y aquí a 125$ (con un par).

Hay uno al precio original, pero no creo que tarde mucho en subir como la espuma.

Otro título mítico:

"Predator" de Alan Silvestri.

Aunque hay algunos a precios "razonables" (me refiero a 40$ o 60$, que tampoco estoy dispuesto a pagar, claro), tenemos precios como estos:
Este va fino
Con un par
Se le va un poco la olla
Te lo va a comprar tu puta madre

Y hay más:

The Towering Inferno, de John Williams
The Omega Man, de Ron Grainer
Inchon, de Jerry Goldsmith

Caraduras hay en todas partes.
juas.gif

A mí me repatea mucho que haya gente que compre dos copias (o más) de una bso limitada para luego especular con ella. Simplemente eso.

Por cierto, nuevo récord: The Delta Force, de Alan Silvestri, limitada a 1000 unidades, agotada en menos de 24h. Esto fue ayer, pues hoy ya tenemos algunas copias en venta por 80 y 100 $. ¿Ves a qué me refiero?

Y a saber la de maletines de Blade Runner que habrá todavia en circulación por ahi, seguro que entras en e-bay dentro de unos años y todavia encuentras maletines sin desprecintar a la venta.

Scissorhands dijo:
Y a saber la de maletines de Blade Runner que habrá todavia en circulación por ahi, seguro que entras en e-bay dentro de unos años y todavia encuentras maletines sin desprecintar a la venta.
No lo dudes. Puede ser por pura especulación o puede ser porque a veces se compra a un ritmo superior al que se puede escuchar todos los discos o ver todas las películas que podemos llegar a comprar, y por tanto algunas cosas se quedan precintadas. Yo antes tenía la costumbre de quitar el plástico según salía de la tienda, ahora no lo hago, lo hago en casa cuando lo voy a ver o a escuchar y en los últimos tiempos he comprobado que casi un 50% sigue con el plástico original.

Lo único que desprecinto inmediatamente son los vinilos, en cuanto los recibo los guardo en bolsas resellables japos. Es una costumbre que he cogido por las ediciones en CD replica japonesas que vienen así de origen al 90%, así que the provees de bolsas para el resto y al final decidí proteger de igual manera los LPs y también los digipacks que es un formato muy expuesto porque es como si siempre estuviese abierto. Afortunadamente existen bolsas resellables a medida para todos los formatos de CD y DVD. Ayuda a mantener la cosas nuevas ya sea para tu propio uso o para una potencial venta en el futuro.

Arriba Pie