Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.121
Manda cojones...
Sargento McKamikaze dijo:Joder, si le levantó del suelo cogiéndole del cuello y le golpeó en el cuello por detrás tal y como dice la noticia, poca sentencia me parece.
oicaxf dijo:No voy a juzgar a la madre ni al niño porque no conozco personalmente el caso, y ya sabemos lo sensacionalista que es la prensa.
Pero al parecer el crío tiene un carácter difícil.............y llegó un momento en el que la madre perdió los nervios.
Por lo que se dio a entender, el niño incluso habría agredido (un poco inconscientemente) a la madre en más de una ocasión y siempre la desobedecía.
Es todo muy complicado.
Hallowed dijo:oicaxf dijo:No voy a juzgar a la madre ni al niño porque no conozco personalmente el caso, y ya sabemos lo sensacionalista que es la prensa.
Pero al parecer el crío tiene un carácter difícil.............y llegó un momento en el que la madre perdió los nervios.
Por lo que se dio a entender, el niño incluso habría agredido (un poco inconscientemente) a la madre en más de una ocasión y siempre la desobedecía.
Es todo muy complicado.
Yo tampoco voy a juzgar, como bien dices, hay que conocer el caso a fondo, pero si quiero comentar algo. Si una mujer tiene un "carácter difícil" y su marido un día "pierde los nervios" y la pega una paliza, los comentarios no serían ni parecidos.
oicaxf dijo:Un marido no tiene que educar a un niño, una madre sí.
El caso es completamente diferente, pero muy diferente, muchísimo.
No apruebo la violencia de ninguna forma, madre, hijos, marido, esposa.....pero establecer semejanzas entre esto y el maltrato de un marido a su mujer me parece poco acertado.
oicaxf dijo:Sólo digo que malostratos NUNCA, sea a quien sea.
Ein?Manu1001 dijo:¿Que un marido no tiene que educar a su hijo?
Cuanto más te leo, Oixcaf, más me doy cuenta de lo alejadísimas que están nestras posturas en cuanto a educación y más entiendo algunas ABSURDAS sentencias de divorcio.
A mis hijos, los educamos LOS DOS. Igual que los dos somos igual de padres, igual asumimos responsabilidades por igual...
Manu1001
latrescuatro dijo:El maltrato es horrible y asqueroso y no es lo mismo que la educacion efectivamente, pero el maltrato tampoco se limita al fisico.