Españoles..........el mostacho de Aznar ha muerto...

Respuesta: Españoles..........el mostacho de Aznar ha muerto...

Deberia dejarselo otra vez... la verdad es que se puede hacer escalada en ese labio superior:garrulo

Aunque sea Aznar, esto es más offtopic que política, ¿no? :pensativo

Lo único seguro es que es NASTY.

Pero... ¿ha dicho alguna cosa? ¿Eh? :juajua ¿ha abierto la boca o algo para opinar?

Lo único bueno suyo era el bigote. Existen hombres y algunos hombres con mostacho, actualmente llevo un bigotazo que ni el tom selleck. Se liga poco pero es mirarse en el espejo y estár divino.

Fotos ¿qué es eso?, no tengo cámara hay que confiar en mi palabra.:ok O esperar al regreso a mi hogar materno, dónde haré una sesión como dios manda. Para crear más interés o morbo la única que tengo con mostacho en el ordenata no llevo nada más.

Esta foto de Aznar without mostache me va a provocar muchas pesadillas :inaudito:estrellas:end:juas

Aznar sin bigote....PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS??!!

Con sólo pensar que hace casi doce años estuve en Oropesa del Mar y casi me cruzo con él...Joder,qué miedito me da!:fiu

Hala,por tu culpa me acabas de revolver el estómago para el resto de la tarde.A por las sales de frutas que voy.:fiu

986221.jpg

Shaun,tienes algo que ver? Dilo bribón.:lol

Ya que salen los abdominales, lo juntamos con el existente sobre nuestro ex-presi

Yo no lo pido, ...pero anda que no me iba a reir ni ná! Echo de menos sus reuniones con Bush y su acento tejano.
Aunque...:pensativo ¿se llevaría bien con Obama?

Yo no lo pido, ...pero anda que no me iba a reir ni ná! Echo de menos sus reuniones con Bush y su acento tejano.
Aunque...:pensativo ¿se llevaría bien con Obama?

Por supuesto Barak es tb deportista y se marcarian unos one on one al basket, eso si el Obama debe de medir bastante mas y le pondria unas chapas...:sudor Pero nuestro Aznar jugaria sin camiseta para lucir superbody :ok

Salu2

Por supuesto Barak es tb deportista y se marcarian unos one on one al basket, eso si el Obama debe de medir bastante mas y le pondria unas chapas...:sudor
Con el que no desentonaría, de entre los Presidentes de la Escena Internacional, sería con Monsieur Sarkozy.:yes

...claro que entonces la comparación entre sus respectivas esposas sería escalofriante.:inaudito

Por favor, si vamos a sacar estas fotos, estos temas y estas portadas, EXIJO un subforo de terror.

Gracias.

Madre de Dios, que carisma, que saber estar.........un modelo de vida.

Arriba Pie