Espe la "Yoyas"

Madre mía, no puede ser verdad!!! :hala :hala :hala
No había visto a un político con tan malos modos en mi vida, si es que hasta hace ademán de agredir a alguna de las mujeres del principio, y va allí con la cabeza y las manos en clara posición intimidatoria.

El daño que le van a hacer estas imágenes...

Eso es un montaje, no puede ser...

Si es cierto, la espe a 2 cm debe dar un miedo :preocupado

xagasi dijo:
si es que hasta hace ademán de agredir a alguna de las mujeres del principio, y va allí con la cabeza y las manos en clara posición intimidatoria.

... y llevaba una navaja escondida para blandirla cuando fuese necesario... :doh

Tampoco nos pasemos, una cosa es decir que iba en plan chula (como se observa)... pero decir que "hace ademán de agredir" es tener más imaginación que el viejo Teluc :cuniao

krell4u dijo:
Tampoco nos pasemos, una cosa es decir que iba en plan chula (como se observa)... pero decir que "hace ademán de agredir" es tener más imaginación que el viejo Teluc :cuniao

En el minuto 0:30-0:35 lo puedes ver bien clarito si es que no has podido llegar hasta allí.
Cuando va diciendo "le votas, le votas, le votas a Gallardón" y le mete la mano en toda la cara con un movimiento brusco a la pobre mujer, que hasta se tiene que quejar de que guarde las distancias.

Donde estará el emoticono de las potas... que cuanto más lo vuelvo a ver más asco me produce.

Cortesía de mundodabadá...
pota.gif
pota.gif
pota.gif

No lo puedo evitar, me encanta esta mujer. "Ah, claro, no le gustan a usted los hospitales" :lol

Sarkozy ha hecho muchas cosas peores, por ejemplo.

xagasi dijo:
En el minuto 0:30-0:35 lo puedes ver bien clarito si es que no has podido llegar hasta allí.
Cuando va diciendo "le votas, le votas, le votas a Gallardón" y le mete la mano en toda la cara con un movimiento brusco a la pobre mujer, que hasta se tiene que quejar de que guarde las distancias.

Claro claro... si eso lo hace ZP es "talante" :cuniao Luego os quejáis de "radicalismos"

No exageremos. Tendrá una actitud prepotente, se la ve chulesca, todo lo que quieras... pero interpretar que la iba a agredir es ser tendencioso.

krell4u dijo:
Claro claro... si eso lo hace ZP es "talante" :cuniao Luego os quejáis de "radicalismos"

ZP no habría exhibido semejante actitud. Podrá tener muchos defectos, pero precisamente la chulería no está entre ellos.

Eso sí, le habría dicho que eso no es un hospital, sino una residencia para personas con desaceleraciones de la salud, o algo así. :P

Xagasi, no te pases... A ver si ahora acercar la cara para que te ESCUCHEN por el puto griterío que tienen montado va a ser "intento de agresión"... :doh

Pero en cambio, procesan al señor del foro de Ermua que tuvo la osadía de agredir con su huevo izquierdo la bota de un nacionalista en un clarísimo intento de provocar... :fiu De eso, no te he oído decir nada, ¿eh? :L

Manu1oo1

Lo de esta tia es lamentable. Que una figura publica vaya cual pichi, el macarra de vallecas version femenina es de traca.

Cuando se ha acercado a la ultima tia para soltarle lo de para que le votas ya ha sido el acabose, rianse ustedes de ramoncin y loquillo en sus buenos tiempos.

lo que a mi me da miedo es su sonrisa.

Conviene no olvidarla, es el signo delatorio de su estirpe, como el meñique de los venusianos de STAR TREK o la deglución de ratas de los lagartos de V.

krell4u dijo:
No exageremos. Tendrá una actitud prepotente, se la ve chulesca, todo lo que quieras... pero interpretar que la iba a agredir es ser tendencioso.

Lo que sí que me parece que es tendencioso es decir que yo he interpretado que le iba a agredir, pq no he dicho eso.
Te copio mi frase: "si es que hasta hace ademán de agredir a alguna de las mujeres del principio".

ademán.

1. m. Movimiento o actitud del cuerpo o de alguna parte suya, con que se manifiesta un afecto del ánimo. Con triste, con furioso ademán. Hizo ademán de huir, de acometer.

Lo cual tiene un significado ligeramente distinto, a ver si interpretamos bien lo que uno escribe.

El movimiento ese tan brusco de las manos que las acerca a la cara de la señora es claramente intimidatorio, vamos, tan claro como que la mujer se ve intimidada, se tiene que apartar y pedirle que guarde las distancias.
Lamentable que pillen a un político haciendo eso delante de las cámaras, y todo pq le ha dicho que "viva Gallardón", anda que no se le ha visto el plumero...

krell4u dijo:

No he visto frase más incongruente que esta, ZP no hace eso ni puesto de alcohol hasta sus cejas.
Los que estais justificando esto está visto ya que justificais cualquier cosa, pq vamos este vídeo no deja lugar a ninguna duda.

PD: Por cierto, en los primeros 15 segundos le vendría de perlas al vídeo la canción de Rocky.

Hombre, no es por defender a la Espe (faltaría más :preocupado), pero teniendo en cuenta el pasillo que le están haciendo los que protestan, no me extraña que pudiese perder los nervios la marionet... estooo la presidenta de la CAM. Jué, si hasta a mí se me estaba haciendo insufrible todo ese laaaaargo travelling hacia atrás con tanto chillido y pancarta (aunque tengan razón), y de regalo para nosotros, la jeta rumiante de la Aguirre (y también los pelarros de su acompañante, que parece salido de una discoteca de los 70) :fiu. No sería mala idea incluir algún plano similar en un hipotético "thriller" político :D.

Un saludete.

y encima comiendo chicle......habrase visto tamaña desvergüenza!!!

yo no veo ademan de nada, mas cuando nos tapan la imagen, y mas cuando le hacen un pasillo asi, y de paso se aprovecha para especular....venga, no os pongais tan nerviosos en esta semana negra (mas bien mes) para el Gobierno intentando desviar la atencion.... :hola

Ahora, lo mejor, es que le piden que guarde las distancias cuando son los manifestantes los que se atiran :mparto , y detras de la UGT ya sabemos quien está.....

Anda, revisa ese movimiento de manos que comento y dime si no se acerca con demasiada virulencia a la cara de la señora, que por cierto está quieta.
Ya me gustaría ver tu reacción si te metieran a ti las manos delante de los ojos de esa manera.
Vamos, es que estais negando ya lo evidente, que lo puede ver cualquiera.

Eso de que iba a agredir... el Xagasi inventandose todo, sí... y luego intentando justificarlo... vamos, en su línea contra todo lo que tenga que ver con el PP :juas

Además de que eso era una puta encerrona... con la gente soltando gilipolleces sin ton ni son...

Además, igual os da rabia, pero descalificandola por descalificar no se consigue nada... además, joder, la han votado un huevo de madrileños... con lo que igual algunos teneis que pensar que la presidenta no lo hace tan malamente... :atope

Insidius dijo:
Es increíble que justifiquéis como ha actuado esta mujer.

No te fastitida, también es increible la que le montaron y también es increible que aquí algunos se inventen que Esperanza
Aguirre intentó agredir a alguien, pero claro, yo no voy a tragar con que se digan mentiras y tal...
Madrid estará gobernada por una "arpía" y eso, pero joder, es de las Comunidades más ricas de España... que repito, que algo tendrá de bueno, digo yo (esto es una reflexión).

Totalmente de acuerdo con Manu. Ese gesto que hace la Espe es para dialogar intentando que te escuchen, no para pegar a nadie.

Qué sensacionalismos y demagogias, de verdad.

Lo demás, ME MOLA.

el gesto es feo y desagradable, por ambos bandos, pero mas feo es visto de un politico o persona publica, Sea pepero, sociata o de donde sea.
estoy de acuerdo en que se metio en un gallinero y en un gallinero no se puede dialogar, y pregunto yo, no habria quedado mejor pasando del tema, haciendo lo que fue a hacer y adios gracias?

me fastidia, cuando algo lo hacen mal unos, los otros se echan encima, y estos se justifican con errores de los denfrente...

cada vez que oigo una discusion sobre temas politicos, en la vida real, se mas o menos por donde va a terminar, porque a millas ves de que pie cojea cada uno, y lo dificil que es para algunos reconocer que han metido la pata, y ya esta, y no se hace mas que justificar malos gestos de uno con malos gestos del otro.

en fin... a mi esta señora no me cae bien, como tampoco me caen bien muchas de los del psoe, pero veo que estubo feo el gesto, de ahi a que eso se considere una agresion... va un mundo.
Y me estraña que no supiera donde se metia.

bah¡¡ :mutriste

un saludo

Más feo fue lo que hizo Zapatero con los micros abiertos y el despreciable ser Gabilondo.

Sres, déjemonos de monsergas, LOS POLÍTICOS SON PERSONAS.

Arriba Pie