Esperanza Aguirre DIMITE

Respuesta: Esperanza Aguirre DIMITE

:birra

(desde el máximo respeto y los deseos de una larga y saludable vida bien lejos de la política, claro está...)

Esto es para celebrarlo por todo lo alto, aunque me temo que las razones que la mueven a esto no son nada buenas... Hace nada la operaron de un cáncer y me huelo que los tiros van por ahí.

¡¡Fiestaaaa!!

Edito para añadir que si de verdad es por motivos de salud, espero que se recupere pronto (pero que no vuelva)

Bueno, parece que ha dicho que no tiene que ver con el cáncer que padeció, sino que es porque está cansada y quiere pasar más tiempo con su familia. Así que podemos celebrar sin problemas.

:atope :palmas :atope :palmas :atope :palmas :atope :palmas :atope :palmas

Tenía verdadero pánico a que esta tipa acabara de presidenta del gobierno. :fiu

Es por el cáncer. Os lo aseguro.

Ella misma ha dicho que no, pero vamos, que si es así, lo siento por ella y por su familia. Que no le duela y que le vaya muy bien el tiempo que le quede. Por lo demás, que lo más parecido a trabajar que haga ahora sea ir a tertulias ultra. :yes

Cuando pasa esto, normalmente es por enfermedad. Nadie en su posición se iría, y menos esta gentuza política. Esta calaña no dimiten ni con agua ardiendo. Esto es por el cáncer sí o sí.

Pues por mucho que piense que su tarea política ha sido de las más deficientes que ha tenido este país, siempre es jodido que alguien tenga que dimitir por algo tan puñetero como el cáncer.

Bueno, parece que ha dicho que no tiene que ver con el cáncer que padeció, sino que es porque está cansada y quiere pasar más tiempo con su familia. Así que podemos celebrar sin problemas.

:atope :palmas :atope :palmas :atope :palmas :atope :palmas :atope :palmas

Tenía verdadero pánico a que esta tipa acabara de presidenta del gobierno. :fiu

Hay bastantes razones para decir que no y si estuviera terminal, de irse en meses, ni te cuento.

Espero que no, pero...

No estoy yo tan seguro de que su salida no tenga que ver con el cáncer, por mucho que ella diga que no es así. Es muy raro que alguien como ella dimita así de repente, teniendo los apoyos que tiene dentro del PP y en un amplio sector mediático (casi todos los medios de derechas la apoyan). Por no hablar del enorme porcentaje de votantes madrileños que la han seguido incondicionalmente.

De todas formas, para mí es una buena noticia que esta señora desaparezca de la vida política, nunca ha tenido clase ni inteligencia para gobernar la CAM, por no hablar de que ha convertido la comunidad en un paraíso para ricos y en un infierno para la clase media-baja. Por mucho que los de derechan destaquen su presunta inteligencia, para mí no ha sido más que un títere sin personalidad en manos de poderes oscuros.

Pero claro, queda por ver si después de Guatemala no va a venir Guatepeor ...

Un saludete.

Si es por cancer, sólo desear que se cure, por supuesto. :yes

PERO QUE SE CURE LEJOS!!!!!!!!

:dobleok:palmas:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope

Tranquilos, seguro que tendrá paga vitalicia de algo :atope

En fin, el sucesor será Ignacio González que se lleva fatal con Rajoy según Nacho Escolar.

Francisco Granados se debe estar descojonando.

Lamentable la actitud de muchos, cuando ella políticamente no nos ha hecho nada

Seguramente sea por motivos de salud pero no las tengo todas conmigo.Cabe la posibilidad de que sea consciente de la ruina de España y viendo las guillotinas en el horizonte este tratando de evitar el cadalso.

Me recuerda a cuando Solbes se piro dejandole el marrón a zetapetas.

Con haber convertido Telemadrid en lo que es ya tiene suficiente nivel de infamia como para que su nombre aparezca en una lista de 'malos de la historia' ...

A todo esto, yo también espero que se recupere de su enfermedad, un cáncer no se lo puedes desear ni a tu peor enemigo.

Un saludete.

Cuando cualquier pelanas la caga en su empleo se le larga a la puta calle, estos tienen el lujo de dimitir. 0 pena.

Jo, el Tomás Gomez debe estar abriendo botellas de cava. Se le abre el camino para si llegara al poder, dejar como un desierto yermo la comunidad como hizo con Parla. :sudor

Un abrazo!

Arriba Pie