Esperanza Aguirre DIMITE

Respuesta: Esperanza Aguirre DIMITE

En fin, yo creo que hay cosas que están fuera de lugar en un hilo como este.

Ahora me gustaría ver que pensáis del impacto que puede suponer la desaparición de Aguirre de la política, tras tantos años siendo una candidata en la sombra del núcleo del PP y haberse ganado tantos apoyos, mientras que Mariano Rajoy solo se ha granjeado enemistades por su tibieza gallega y ahora que el PP empieza a ser criticado entre sus partidarios tanto por la gestión de la crisis como por la excarcelación de Bolinaga.

Hombre a Rajoy no le disgustará la salida de Esperanza Aguirre. No van a perder el feudo por nada.

En Madrid el PP ganaría hasta poniendo de candidato a Otegi. :garrulo

Hombre a Rajoy no le disgustará la salida de Esperanza Aguirre. No van a perder el feudo por nada.

No le disgustará, pero a lo mejor perjudica. Mientras había una pugna de poder entre él y Aguirre, y ahora se enfrenta solo y con la imagen pública por los suelos.

Del mismo modo en que me alegré del varapalo electoral del PSOE (con la esperanza, no cumplida, de que el tránsito por el desierto les llevase a la autocrítica y la reforma) me parecería bien que el PP siguiese el mismo camino y dejase de depender de figuras como Aznar o Aguirre para inspirar otro modelo.

Se está hablando de que se va porque la han presionado por sus cagadas mediáticas, que va a formar un partido propio, que la han obligado a dimitir bajo amenaza de destapar algo muy chungo en lo que estaría implicada...

:bolas

Dicen que Nachete González hará que echemos de menos a Aguirre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...d9e8295075d0df25b1dad7bc&t=1347889155&numero=

'Esperanza Aguirre es la mujer más importante que ha pasado por la política española'

(...)El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez (PP), ha asegurado que se retira "la mujer más importante que ha pasado por la política española" tras demostrar cómo se puede pasar por la responsabilidad pública "manteniendo el compromiso permanente con los madrileños y los españoles".

En fin. Parece que las plegarias de Seaker han sido escuchadas...

David Pérez es el alcalde de Alcorcón. La debe mucho por llevarle a su municipio a los gangsters y las putas.

Creo que es una primicia para la democracia española: la alcaldía y la presidencia de Madrid estarán en manos de personas que no fueron votadas para tales cargos. De vergüenza (casi tanta como los... ejem, vericuetos que llevaron a Aguirre al gobierno de Madrid en 2003)

Grubert, nadie vota a nadie para que ocupe tal cargo. Ignacio González fue elegido diputado autonómico como Esperanza Aguirre. No Presidente ni vicepresidente económico. Igual que no hemos votado a Rajoy como Presidente del Gobierno.

La fiesta de la democracia! :palmas

Como decía el lema de la manifestación del sábado que no puedo estar más de acuerdo:

LA CRISIS SE LLAMA DEMOCRACIA.

Bueno si no es por el cancer (que me la suda, lo mismo que le suda a ella si un familiar mio tiene o pa tenido cancer) a ver lo que tarda en estar en una empresa de las buenas, con un sueldo no precisamente de mileurista... eso si, ha dejado bien colocados a los niños.

Otro atraco de la "democracia": Un cargo político si tiene plaza de funcionari@ está en excedencia pero sigue cobrando la antigüedad & trienios, ¡cuando no está haciendo nada del trabajo de su plaza! es un robo a mano armado.

Lluís Foix ‏@llfoix
Me llega de fuentes fiables que Esperanza ha dimitido por desavencias con Rajoy por la cuestión catalana y por la excarcelación del etarra.

A mi me ha llegado el mismo rumor.

Otro atraco de la "democracia": Un cargo político si tiene plaza de funcionari@ está en excedencia pero sigue cobrando la antigüedad & trienios, ¡cuando no está haciendo nada del trabajo de su plaza! es un robo a mano armado.

Como todos los funcionarios que entran en política, al presuponerse que es un trabajo público.

Ella es Técnico de Información y Turismo.

Es decir, que se cobra dinero & se acumula antigüedad cuando NO estás desempeñando ese trabajo. Es un jodido atraco. Es una puta vergüenza.

La gente sabe de esta mierda? Es denunciable, joder. Me asombra que el vulgo no sepa que esto es así. Mi madre se ha enterado hoy, por ejemplo. Ver para creer.

El problema es la carrera de político, no lo funcionarial. Cuando se hizo supongo que se hizo para digamos, proteger e incentivar a los funcionarios que quisieran a meterse en política, desempeñando también un puesto público de relevancia mayor con una responsabilidad. No es que abandones tu puesto.

Es decir, que se cobra dinero & se acumula antigüedad cuando NO estás desempeñando ese trabajo. Es un jodido atraco. Es una puta vergüenza.

La gente sabe de esta mierda? Es denunciable, joder. Me asombra que el vulgo no sepa que esto es así. Mi madre se ha enterado hoy, por ejemplo. Ver para creer.

El vulgo no lo sabrá. Pero como tú y tu madre ya lo sabéis, denunciarlo.

Un abrazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No, no si yo lo sabía ya. Pero cada vez que lo oigo o sale el tema me enciendo.

Y denunciarlo, pues sería denunciable, es un atraco a mano armada, pero claro como está amparado por la Constitución y la fiesta de la democracia pues a tragárselo :palmas

lo unico que me parece que no se pueden cobrar dos sueldos publicos (basicamente se entiende que coge el sueldo de presidenta que mola mas).
Alguien se imagina a Doña Espe en una ventanilla o un chiringuito de esos para turistas???
Ya ha dicho que va a solicitar que le devuelvan su plaza no?

Ojalá no se pudieran cobrar dos sueldos públicos porque Mari Loli la bien pagá Cospedal cobra por ser presidenta de CLM y por ser secretaría general del PP, cargo éste último que no deja de ser público (a pesar de que oficialmente sea un cargo privado) y pagado a costa como no, del contribuyente. Como coño se financian los partidos? pues eso. Esta trepa debería dimitir de uno también, pero no lo hace. La fiesta de la democracia.

Arriba Pie