Eurocopa 2012: quemando perros y gatos vivos en Ucraína

U

Usuario eliminado 25

Invitado
FIRMA Y DENUNCIA ESTE HORROR PARA QUE EL MUNDO DETENGA ESTA MASACRE

Con motivo de la celebración en 2012 de la Eurocopa, Ucrania y sus dirigentes están haciendo un "lavado sangriento de cara" a las ciudades. Han comprado una unidad móvil crematorio, y una cuadrilla de individuos armados con escopetas, veneno y un crematorio móvil, capturan perros y gatos callejeros y los introducen vivos a 900ºc!!!
Por favor escribe al Presidente de Ucrania y comparte esta petición, hazla llegar a todos los medios de comunicación, incluidos los responsables de la Eurocopa para que detengan esta masacre
Un evento deportivo no puede estar teñido de sangre, ni se puede apoyar económicamente un evento en un país bárbaro y asesino como Ucrania
Haz llegar tu mensaje de repulsa a todos los rincones del planeta para que todos los responsables actúen de forma inmediata.
De nosotros depende que este drama siga acabando con la vida de miles de criaturas inocentes.
En otros casos se pone comida envenenada en las calles, muchos ciudadanos han sido testigos impotentes de la muerte violenta de estas criaturas sin poder hacer nada
En los refugios se informa que cerca del 90% de animales se está sacrificando
La UE y los responsables del evento son responsables de financiar un acto deportivo y mirar para otro lado apoyando este vil crimen

http://actuable.es/peticiones/pide-ucrania-pare-cremacion-perros-y-gatos-vivos-por

Sacos.jpg

El que asoma la caveza es un perro incapaz de liberar del costal el resto del cuerpo. Son fardos llenos de canes y de gatos preparados para ser introducidos vivos en un horno crematorio. La salvaje matanza se está llevando a cabo en Lysychansk con el objetivo de liberar a la ciudad de su presencia de cara a la celebración de la Eurocopa de fútbol en 2012. Ahora que nos llamen radicales. Que afirmen que nos importan los animales pero no las personas. Que proclamen que esas criaturas carecen de derechos. O adentrándose más en terreno de la hipocresía y la ruindad moral, que se escandalicen por estos episodios los que aceptan y defienden la lidia de toros, el desollado de visones o el triturado de pollitos.
¿Alguien tratará de impedir lo que todavía se esté a tiempo? ¿Alguien condenará y sancionará a los culpables de lo ya irremediable? ¿Alguien tomará medidas para prevenir estas aberraciones? ¿Lo harán la UE, la ONU, la UEFA, o todas esas siglas no esconden más que una pandilla de miserables demasiados atareados y ambiciosos como para ocuparse de estos “asuntillos”?

Este mundo me da auténtico asco. Siendo el ser humano capaz de grandezas pero a la vez me vence el pesimismo al comprobar cómo delincuentes y sus secuaces detentan el poder. Solo cuando entendamos que el abuso, la violencia y la injusticia no dependen de la especie de las víctimas sinó que siempre lo son, empezaremos a no ser cómplices de todos estos crímenes. :mutriste

Última edición por un moderador:
Respuesta: Eurocopa 2012: quemando perros y gatos vivos en Ucraína

Vomitivo. Que les quiten la Eurocopa YA! La UEFA, la FIFA y la ONU deberían tomar cartas en el asunto. Ayer vi las terribles imágenes en el telediario y no pude contener las lágrimas al ver un perro agonizando.

Increible y horroroso ,solo nos queda el camino de la difusion ante semejante barbarie,que asco de gente.
Es inevitable el paralelismo con la actuacion de muchos carceleros ucranianos en el genocidio de los campos de concentracion.

No quiero verlo, no quiero ni saberlo. Voy a borrarlo de mi memoria para no recordar nio que existió.

Y también borraré la Eurocopa, que les den por el culo a esa gente de mierda y su puto pais limpio.

Hala.. delete.

No hace falta salir del país para sufrir otras atrocidades: Campeonato de Europa de tiro a palomas lanzadas a brazo.

Fotos

Enfermizo. :mutriste

145 visitas ha tenido ya el hilo, espero que hayais votado todos :ok

Lamentable!
Como puede haber gente que haga eso con los animales.

Seria mucho mejor soltarlos en una plaza con publico y clavarles toda suerte de objetos hasta debilitarlos y con mucho arte, después de marearlo y cabrearlo, clavarles un estoque en la base del cráneo.

Eso si. Con mucho arte.

Cosas como estas demuestran que hay personas cuya vida valen menos que la de un perro callejero.

Bueno, la realidad es que en las ciudades ucranianas los perros conviven en las calles con los humanos, y miles de personas son mordidas cada año por los perros salvajes.

No sé, alguien tiene una idea mejor? Alguien se presta voluntario a adoptar un perro que toda la vida ha vivido en la calle? :sudor

Por cierto, en nuestro país -el mismo que hace espectáculo de la tortura de un animal- los perros abandonados también acaban sacrificados. La diferencia es que no son incinerados en un horno portátil, sino que son procesados como pienso.

Yo tengo un perro y lo quiero como a un hermano. Me da igual todo lo que se diga. Un humano no vale más que un perro, vale incluso menos.

Yo tengo un perro y lo quiero como a un hermano. Me da igual todo lo que se diga. Un humano no vale más que un perro, vale incluso menos.

Pienso lo mismo, y la de miradas de desprecio que he llegado a recibir por afirmarlo :dobleok

Aquí en España pasa algo similar con las palomas, frecuentmente hacen controles de población para controlar su elevado número, lo que nunca he sabido es la forma de sacrificio.

¿De verdad vamos a tener que debatir si hay alguna opción mejor que quemarlos vivos? :inaudito

P.D.: Ya he firmado.

Bueno, lo de "quemarlos vivos" creo que es una invención de los activistas. Lo que he visto es que primero los sacrifican, y luego los incineran.
Por cierto, de matar gatos no veo nada. Me temo que es otra invención.

Soy el primero que expulsaría a todos y cada uno de los perros de las ciudades (salvo los lazarillos), son ruidosos, algunos peligrosos y dejan todo lleno de mierda...:mosqueo

Otra cosa es que apruebe esta barbarie, que está claro que no

Lo que deberían hacer es controlar las palomas. Los perros, en fin, como si matan niños.

¿La vida de un ser humano vale menos que la de un perro?

Por supuesto que si,esta en nuestra propia condicion como tal,conceptos morales aparte,lo que nos hace humanos ,nos hace merecedores tambien de la mayor de las loanzas ,como del peor de los castigos.
Toda sociedad o grupo humano es factible de progresion,evolucion y perfeccionamiento,el pasotismo o la indiferencia solo desaceleran ese proceso.
Podemos educar,como debemos ser educados.

Soy el primero que expulsaría a todos y cada uno de los perros de las ciudades (salvo los lazarillos), son ruidosos, algunos peligrosos y dejan todo lleno de mierda...:mosqueo

Otra cosa es que apruebe esta barbarie, que está claro que no

¿ Entonces pasarias indiferente ante un semejante cagando en plena calle?
Equiparas el comportamiento canino con el humano.

Me produciría el mismo asco y repulsión, pero el ratio de gente que ladra por las noches y se caga en las aceras es muy inferior al de los perros...

Sin embargo no he visto aún un perro acelerando en primera con una moto a escape libre, ahí si que ganan los chuchos

El que infravalore así la vida de un animal es porque nunca ha recibido la mirada de agradecimiento de uno de ellos. Transmiten los mismos, o incluso mas sentimientos que cualquier persona, y te hacen sentir que eres importante para ellos.

No creo que sean ni mejores ni peores que las personas, lo que si que te digo que si tratas bien a un perro, siempre que esté equilibrado, nunca te va a traicionar, en cambio, por muy bien que trates a una persona... pufff.

Me produciría el mismo asco y repulsión, pero el ratio de gente que ladra por las noches y se caga en las aceras es muy inferior al de los perros...

Sin embargo no he visto aún un perro acelerando en primera con una moto a escape libre, ahí si que ganan los chuchos
Sin embargo el ratio de gente que mata a otra gente es muy superior al de los perros...

Si hay un perro que se caga en las aceras es porque hay un chucho que se lo permite. Los perros de mi novia cagan en el campo, contribuyendo con sus heces al restablecimiento de nutrientes en la tierra, aportación, por otra parte, a años luz de lo que podrán aportar a lo largo de su vida muchos de esos chuchos de los que hablais.

A ver, imagina que eres el alcalde de una ciudad llena de perros vagabundos, que a menudo muerden a la gente, y que va a recibir un monton de visitantes el año que viene.

QUE HACES?

.

Arriba Pie