Eurovision song contest | Página 84 | NosoloHD

Eurovision song contest

La verdad es que me importa una mierda, pero... ¿quién ha ganado?

(Que sepáis que no voy a leer vuestras respuestas, ya he dicho que me importa una puta mierda, cansinos).

Claro, hombre, porque Israel es un país que cae de puta madre en Europa.

A lo mejor la gente vota a la canción. Yo no he dicho nada de si me cae bien o mal el país. Me río porque desde TVE se ha hecho campaña aprovechando Eurovisión, cuando en el resto de Europa la gente ve el espectáculo y punto.

La mejor era la italiana, pero esto no es un concurso de música...

la austriaca casi mejor a capella en la actuación final, sin el fondo de El faro de Eggers

El de Estonia tiene mis simpatías forever and ever. Los suecos tampoco estaban mal.

Qué pena que no haya ganado Israel para que la hostia en la boca al gobierno no fuera aún mayor ( los 12 puntos del voto popular de España al menos han dejado bien claro que no aceptamos muy bien eso de que nos digan quienes son los "malos" y los "buenos" )

Y fallé en mi pronóstico... Melody aún peor de lo que me imaginaba :mparto

pero seguid con lo de Benidorm, que funciona a las 1000 maravillas ;)

Melody ha acabado donde ha acabado porque su canción era mediocre y rancia incluso para los estandares de Eurovisión. Intentaron mejorarla, pero no había por donde cogerla, y para más inri había otras 200 canciones chunda chunda en el festival de calidad similar. Repito que la chavala me cae bien y creo que tiene mucho oficio y su actuacion ha sido perfecta e impecable para lo que se le exigía, pero ha errado completamente dejandose enrolar en semejante mojón.

La de Italia no es que fuera una buena canción, simplemente es un homenaje bastante apañado hacia una época en la que aún se hacia buena música dentro de los márgenes de la industria. Y eso es normal que emocione a muchos.

Por cierto, esta edición habrá hecho las delicias del sargento Kilgore :pensativo .

Un saludete.

Melody no me molesta, pero tampoco me gusta. Como decía su acompañante en los monos, si no eres la número uno... solo te queda un camino... el Loro Parque... Más si cabe, si como viene siendo habitual al tener un mal resultado, no ha dado la cara tras las votaciones.

Por lo demás, el festival de la música y la unión de estados europeos, más invitados (que digo yo que podrían invitar a otros y no los de siempre... o los de siempre y otros...) ha quedado bastante plano. Ucrania no llevó de lo mejor de su panorama patrio, Rumanía no fué clasificada, UK 0 puntos (pues no estaba para 0), Italia? ¿qué leches era eso?, ¿saben lo que es Eurovisión?, si lo han ganado hace poco...:facepalm y poco más que reseñar.

• Me gusta
Reacciones: Tim
A mí lo que me sorprendió muchísimo es que Suiza se llevara 0 puntos. En casa nos quedamos flipando.
Íbamos en plan troll así que mi favorita era Estonia y la de mi mujer Suecia pero si hubieran ganado Suiza, Italia o Alemania no nos habría importado.

Siendo justos, la de Chanel de hace 3 años también atisbaba similares aromas rancios ... pero ahí el tema mierdoso (que nadie escucharía a palo seco) sí destilaba una sensualidad rítmica muy bien aprovechada para un espectáculo de baile 100% físico, impecablemente ejecutado. A mí me fascinan los movimientos sudorosos de la susodicha con el oh-oh-oh-ohhhh (ver 2:56 del video):

Y ademas, con los trucos audiovisuales justitos para crear impacto en momentos muy señalados sin saturar. Lo de Melody era un bombardeo contínuo, tan perfectamente ejecutado como 0 sugerente o interesante. Parece un tema concebido para señoros de los años 50 obsesionados con las folclóricas de entonces. Normal que eso en Europa no interese una mierda.

Un saludete.

Última edición:
Eso también pero no creo que vayan por ahí los tiros. La canción , siendo mala, no es una de abba, no era la 24. Y como vocalista le daba cien patadas al resto. La de Suiza, que llegó al final, desafinaba. El que ganó, le llaman contratenor, era una hiena. Ucrania un chiste. Italia bien, era música. Portugal, la ñoñeria hecha canción. Que hijoputas los portugueses, levantaba un muro como con los mejicanos y les hundía la flota pesquera. Fue todo un espectáculo superlativo con la misma mierda de canciones de siempre.

Atrás
Arriba Pie