Respuesta: Evangelion 2.22 referencia calidad DVD
Si te has sentido ofendido lo siento. Pero la realidad es tozuda. Si no te da la gana pasarte al blu-ray es por pura cabezonería. No me cabe en la cabeza que alguien que ame el cine no desee poseerlo en las mejores condiciones posibles.
Pero reitero mis disculpas por el tono.
En primer lugar, no hace falta ni que te disculpes ni me he sentido ofendido; se puede hablar sin problemas dando un punto de vista fuerte, conmigo no vas a tener problemas a ese respecto.
Así que dsipara sin temor. Creo que ya nos tenemos más o menos una confianza; cuando se dice que el foro es un grupo de amigos no es solo para echar unas coñas sobre Carmen de mairena, sino para tener suficiente confianza para poder ser algo durillos sabiendo que no pasa nada.
A tu tono no le pasaba nada.
Pero no estoy de acuerdo contigo; la realidad es tozuda, pero lamentablemente no solo hay una inequivoca y hasta esa realidad habria que interpretarla y sacra conclusiones basadas en ella, y ahí la cosa siempre se enneblina; que el blu ray se ve mejor que el dvd, es una realidad sobre la cual poco tengo que decir; me parece una verdad como un templo. Pero ese "snobismo", sin necesidad de tomarse esa palabra con todo su peso, de estar a la última y no aceptar otro punto de vista sobre las cualidades que hacen o no a un cinefilo... No es algo con la que pueda comulgar, ni auqnue no me afectara directamente. Sobre todo el algo tan pesonal como el arte.
Hay gente que pienbsa que no todo en el cine es la definición, sobre todo a partir de cierta; pero el caso es que, erty o no, no es necesario hacer una critica de aquellos que se oponen a tu punto de vista si no es necesario, es decir, si no te afecta a ti directamente. ¿A ti qué más te da? Si al final del día el arte solo sirve para aquello que te afecta a ti, particularmente ¿quien eres tú, o yo, o cualquiera, para definir cual es su percepción correcta?
Decir que es indefendible, o que es de puro cabezota, el actaur de forma diferente a la de uno, o invocar a la realidad, no es que sea irrespetuoso, porque tampoco es nada del otro mundo, pero es una falta de consideración hacia otras posibilidades, porque es bastante mejor para una postura contraria estar en desacuerdo por comprenderla que ni intentarlo. Porque al final acaba uno por cerrarse en su opinión y no deja pasar nada más, y más firme es la opinión que ha vencido sus propias dudas que aquella que ni se las planteó. Pero es que además, niega rotundamente la posibilidad de que, aunque errado, exista una inteligencia detrás del error; el diablo nunca tiene razón, pero tiene razones. Y hombre, a mí si me gustaría que al menos me dieras el beneficio de un pensamiento errado que el de pura cabezonería; prefiero haber pensado mal, que no haberlo hecho.
Lo que quiero decir, con tanto desvarío, después de todo, es que ante una opinión ajena, lo mejor no es el "desprecio" o la evidencia y si el respetuoso desacuerdo, porque cuando uno dice que no es capaz de concebir algo, fijate, auqnue tenga razón, ya está fallando, porque esgrime una seguidad que no se ha ganado. Al menos esa es mi opinión.
Y te repito; ni ofensa ni defensa; solo debatir, civilizadamente. Que si por estas cosas hubiese que ofenderse, viviriamos todos una vida bastante miserable, me parece.
PD: DE todas maneras, en el caso de Sorel, creo que ya es casi discusión baladí; se de buena tinta que en navidad seré traicionado por quienes se consderaban amigos míos, gente deshonesta y mal intencionada, caracteres de doble cara que desean un Sorel "en la onda", tan de acuedo contigo que casi parece todo idea tuya; hasta aquí puedo leer...
Te dare una pista:
Sorel=