Evangelion 2.22 referencia calidad DVD

Más bien que algunos pensamos que el cine no está en su definición, cumpliendo unos mínimos, claro, y que darle a eso excesiva importancia es algo superficial, pero bueno... :p :diablillo
Ya, pero es que el hilo se abrió hablando de "definición" y no de valores artísticos. Partiendo de ahí, la elección del DVD es difícil de defender.

Pues eso :ok

A ver, es mucho más que simplemente "se ve mejor", en mi caso es el sueño de mi infancia hecho realidad: tener un cine en casa.

Cuando empieces a apreciar lo que da de sí lo entenderás. Ver Lawrence de Arabia, Vértigo, Ben Hur, Blade runner, el resplandor o incluso Titanic en HD son una auténtica revelación. La magia del cine la puedes contemplar en una magnitud casi mística.

Siempre suelo decir lo mismo. Las miradas de los actores cobran vida, te juro que los ojos de James Stewart en vértigo transmiten una pasión descomunal que te hace multiplicar el amor que sientes por una buena película.
Después de este rollo cursi, el resumen es que el blu ray es la posibilidad de tener el cine con una calidad cercana al original y la posibilidad de restaurar, digitalizar y comercializar las grandes obras del cine con una calidad inédita.

Y por supuesto la forma natural de mostrar en la era digital las películas rodadas en HD.

Feliz navidad.

Respuesta: Evangelion 2.22 referencia calidad DVD

A mí este debate me parece estéril cuanto menos. Quién no quiera evolucionar y ver más detalles en las películas, pues que se quede en lo que quiera.

Yo desde luego quiero ver las películas "cómo en el cine" y lo más cerca a lo que en origen se rodó. Eso significa querer 1080p como mínimo, una pantalla decente y tener la "magia" del cine pero en el salón de mi casa.

Y casi lo tengo conseguido :-)

A mí me da igual lo que los demás quieran defender, yo sólo se que las pelis que veo en mi casa las veo casi como en el cine, y eso es para mí lo importante. Si dentro de 5 años se dispone de 4K de forma generalizada, saltaré a ello porque quiero siempre lo mejor si puedo permitirmelo.

"Vertigo" ...ahi me has dado King conan........KIm Novak en HD si o si

Como comentaban anteriormente los compañeros , hay mas de saborear al maximo
el formato DVD y todo lo que puede dar de si en calidad (aunque su tope siga siendo
inferior al BD) que de iniciar ninguna confrontacion.

DVD y BD conviviran mas alla incluso del 4k-8k, seguramente por la cantidad
(aunque esto es tema diferente) de material no reeditado o no reeditable...ejemplo
pongo mi coleccion de DVD Sports Illustrated, documentales o anime de los 80
que quizas por no tener calidad nativa suficiente no los veamos nunca en otro formato
que no sea DVD, de la misma manera que el Laserdisc salto al DVD perdiendo
muchas ediciones de conciertos...etc....una pena

pues no tengo BD ni muchas ganas de dar el salto todavia, mi tv es de 32, no es full HD y esta a un metro de distancia, me sigo apañando con DVD y otras cosas, ademas los primeros los encuentro a precio de saldo.

Eso no es excusa. Mi tele era de tubo cuando di el salto.

Pues cuando le pintéis los bordes del disco con un rotulador verde vais a flipar :cigarro

es necesario cuasi obligatorio ver Prometheus en Blu-ray (o no)y no lo es
definitivamente para ver
No country for old men...juraria que obtiene el mismo efecto emocional en DVD..

..esto va a levantar ampollas..:garrulo

Ahhh, así que una película por la que Roger Deakins tuvo nominaciones a los Oscars y la ASC por la mejor fotografía no merece verse con la mayor calidad de imagen posible.

1310_6_large.jpg

¿Dónde hay una bombona de gas cuando la necesitas?

:lol , Realmente la fotografia de esta pelicula parece un compañero perfecto
de la propia zona donde se desarrolla ,eso es cierto........el DVD no esta mal hombre:hola

:lol , Realmente la fotografia de esta pelicula parece un compañero perfecto
de la propia zona donde se desarrolla ,eso es cierto........el DVD no esta mal hombre:hola

El McDonalds tampoco está mal. Pero por mucho que se esfuercen, ni el mejor Big Mac del mundo podrá compararse con un buen chuletón de Ávila.

Ya te lo han dicho varias veces: ese fetichismo/trolleo tuyo por el DVD es absurdo. No es más que un disco de policarbonato de 12 centímetros de diámetro. Exteriormente es prácticamente idéntico al Blu-ray. Solo que uno tiene una resolución de vídeo 720x576 y el otro 1920x1080 (por no hablar del audio).

DVD de referencia es un oxímoron.

bueno , pues para todos los VideoCluberos (ya sabeis sois unos malditos)
si en vuestro videoclub solo la tienen en DVD alquiler...pues a comprarla en Bluray sinverguenzas....con lo mal que se ve eso por ahorrar 4 pesetas...abrase visto...

Última edición:

Los malditos son los ignorantes :lee

Qué tendrá que ver una cosa con la otra :fiu

Los malditos son los ignorantes :lee

Qué tendrá que ver una cosa con la otra :fiu

Que tendra que ver este debate bluray con el hilo iniciado? No lo se dimelo tu....
Llevo un tiempo pidiendo que lo borren

Que tendra que ver este debate bluray con el hilo iniciado?

Muy bien, pues volvamos al tema del hilo iniciado. A saber:

Evangelion 2.22 referencia calidad DVD

Coge el DVD y haz una captura del fotograma que puse hace más de dos semanas:

9qe640.jpg

Como referencia, esta es la imagen completa (perdón por el reflejo de la lámpara):

xkotas.jpg

A ver qué tal se ve esa "referencia".

¿Algún otro fotograma que no sean letras?

El Blue-ray no se yo si es de referencia en cuanto a Blu-ray, pero el DVD es realmente
bueno entre los DVD

Lo que está claro eres una persona que no quiere "saber" lo que no le da la gana.

El Blue-ray no se yo si es de referencia en cuanto a Blu-ray, pero el DVD es realmente
bueno entre los DVD
Es Blu-Ray, chato. Escríbelo bien siempre, no a ratos, que queda demostrado que sabes hacerlo.
Archibald se tomó la molestia de dejarlo meridianamente claro en un hilo específico: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=8249

Que te toque los cojones el formato, lo odies o que simplemente lo envidies, no es óbice para que ningunees el nombre correcto.

Ya vale la tontada.

Lo que está claro eres una persona que no quiere "saber" lo que no le da la gana.

bueno entre los DVD
Es Blu-Ray, chato. Escríbelo bien siempre, no a ratos, que queda demostrado que sabes hacerlo.
Archibald se tomó la molestia de dejarlo meridianamente claro en un hilo específico: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=8249

Que te toque los cojones el formato, lo odies o que simplemente lo envidies, no es óbice para que ningunees el nombre correcto.

Ya vale la tontada.

oye un poco de relajacion , no me cojais de "punchin ball" que ha sido un mensaje
rapido sin corregir lo de Blu-ray por supuesto, ademas viene de Blue (rayo azul)

Arriba Pie