EXTRATERRESTRE, lo nuevo de Vigalondo | Página 2 | NosoloHD

EXTRATERRESTRE, lo nuevo de Vigalondo

Respuesta: EXTRATERRESTRE, lo nuevo de Vigalondo

Ya, yo sólo hacia un mini comentario :pensativo

Primera imagen del rodaje de "Extraterrestre"

Vía Twitch os mostramos la primera imagen del rodaje de EXTRATERRESTRE, la nueva película de nuestro paisano Nacho Vigalondo tras Los Cronocrímenes.

Probablemente muchos de vosotros os quedaréis embobados mirando a Michelle Jenner, su protagonista. Sin embargo, lo que realmente interesa es la televisión que hay detrás donde podemos ver lo que parece un enorme Platillo Volante.

EXTRATERRESTRE narra la historia de una invasión alienígena desde la perspectiva de alguien que está alejado de la zona 0 y únicamente es testigo de los hechos a través de rumores y testimonios que le llegan.

extraterrestre-1.jpg

Que cosa más bonita de mujer, al final esa imagen será de un programa tipo J.J.Benitez y lo que menos importará será la invasión, o eso creo.

ya no hablamos de su defecto visual?

Joder con Nacho, se está rafabenitezando.

Empezamos muy bien. Nacho sigue así...

nueva imagen

'Extraterrestre'

Michelle Jenner y Julián Villagrán protagonizan Extraterrestre, segunda película de Nacho Vigalondo ('Los Cronocrímenes'), una trama de ciencia-ficción con una pareja que amanece un domingo por la mañana en la misma cama sin recordar muy bien cómo han acabado el uno junto al otro ni tener claro cómo separarse ni cómo enfrentarse a las consecuencias de una invasión extraterrestre que les amenaza. Completan el reparto Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera. Ruedan, con guión del propio Vigalondo, en Madrid (interiores) y Cantabria (exteriores), con un presupuesto que ronda el millón de euros y producción de Sayaka Producciones/Arsénico P.C.

¿Carlos Areces no puede inmolarse o algo?

Joer, a mí el tipo me cae majo, pero que se deje de actuar y se dedique al humor gráfico, que se le da mil veces mejor.

¿viste como fue a la gala de los Goya? ¿es así o quiere hacerselo?

Ya estamos con las "caritas Jenner". Espero que Vigalondo haya sido inteligente y juegue con ese papel de chica tonta...

Pues a mi no me terminan de convencer. La tipografía del tagline de la primera postal es horrible, y los tagline de ambos son un poco... como traducidos, no sé, no suenan bien, un poco de estudiante de 1º de Comunicación que ha ido a clases particulares durante la ESo.

No son posters, son postalitas que se suelen llevar a los festivales para repartir y conseguir inversores.

Y aun así, están mejor que el 90% de la cartelería española.

Muy La guerra de los mundos y Juegos de Guerra.

Bueno, de momento no es muy opinable..., esto se fulminará en semanas. Esperemos aún.

PD: Nogales, ese comentario parece de chufla. Decir que un motivo visual repetido no es denunciable si está en un póster, es algo simpaticuelo.

me gustó el de la bruja novata...

La tipografía del tagline de la primera postal es horrible
Yo no creo que en sí sea horrible (será la Century Gothic, o cualquiera de esas otras imitaciones bastardas de la Futura), lo que pasa es que no la veo adecuada para esa postal, aparte que no pega con la otra tipografía 8-bit.

mmm

El marciano es él y ella esta supercontenta pq la tiene enorme y verde fosforito como la pelota de tenis. :juas

P.D. Vigalondo ese grano !!

Arriba Pie