Respuesta: EXTRATERRESTRE, lo nuevo de Vigalondo
No es un trailer para tirar cohetes, pero pinta muy interesante.
Claro que no, pero tampoco me parece un trailer que destaque especialmente por su narrativa o porque muestre contenidos suculentos que te hagan pensar en "esto quiero verlo YA". Al contrario, el trailer más bien está lleno de topicazos, dudo que si la venden así vayan a arrastrar a mucha gente a las salas, pero la premisa es cojonuda y yo tengo plena confianza en Vigalondo, así que por mí como si usan un calcetín sudao como reclamoNo es un trailer para tirar cohetes, pero pinta muy interesante.
A lo mejor te esperabas explosiones...![]()
No niego que el trailer apunta algunas ideas visuales interesantes (la presentación de la chica como si fuera un Alien o el plano final que comentas), pero más allá de ello ¿qué nos ofrece el avance? Una situación mil veces vista (tío que se despierta en casa de una tía buenorra después de una noche de borrachera) y small talk de ascensor igualmente sobadísima, no creo que sea la carta de presentación más convincente.Precisamente lo que me gusta del trailer es lo poquísimo que enseña y como consigue interesar a pesar de ello.
Premisa original, dos grandes protas, diálogos nada forzados, una puesta en escena de categoría...
Esta vez confio en Vigalondo,
Dawson representa al espectador medio de la calle, y si a él no le ha convencido el trailer está visto que al final la película iremos a verla en salas los mismos cuatro gatos que fuimos a ver Los cronocrímenes. Personalmente, al amigo Nacho le deseo más suerte que esa.Precisamente lo que me gusta del trailer es lo poquísimo que enseña y como consigue interesar a pesar de ello.
Pues si, pinta interesante. A ver si sube el nivel de Cronocrimenes, porque a mi me gusta el Vigalondo de sus primeros cortos, pero esa, despues de un planteamiento curioso se quedaba en la nada absoluta. Ni historia, ni personajes, ni ningun tipo de emoción o suspense y todo muy traido de los pelos. Floja, aunque se le reconozca atrevimiento.
Pues si, pinta interesante. A ver si sube el nivel de Cronocrimenes, porque a mi me gusta el Vigalondo de sus primeros cortos, pero esa, despues de un planteamiento curioso se quedaba en la nada absoluta. Ni historia, ni personajes, ni ningun tipo de emoción o suspense y todo muy traido de los pelos. Floja, aunque se le reconozca atrevimiento.
¿Qué no hay historia? Si el guión es una obra de ingeniería. Y el personaje de Elejalde me parece muy grande.
Más le vale explotar la premisa Sci Fi, que si no Lerink se cabrea.
Vamos, que podrían quedarse encerrados en casa por un atentado terrorista, una plaga...![]()