EXTRATERRESTRE, lo nuevo de Vigalondo | Página 7 | NosoloHD

EXTRATERRESTRE, lo nuevo de Vigalondo

Respuesta: EXTRATERRESTRE, lo nuevo de Vigalondo

A mí ni siquiera me funciona el reproductor de Antena 3...

A mi a veces me funciona en otro buscador (prueba si acaso con Firefox). ;)

Ah, y para más inri cuentan con Noguera, con el que no consigo soltar una sola risa. No significa eso que si me río con la peli lo diré pero por ahora no tienen muchos puntos a favor. Conmigo, especifico.

Rafalet, esperemos entonces a youtube. Dawson o Brando no tardarán en ponerlo cuando lo encuentren (son máquinas al respecto).

Noguera hace un cameo, sale poquito, Atreyub.

Bueno, ya es otra cosa entonces. :cuniao

Pero la verdad es que he echado una leve sonrisa en algún apunte o gag. No quiere decir nada, claro, pues los trailers son fragmentos y hay que verlo en su conjunto para ver si funciona o no pero no conecto con lo que me intenta ofrecer el trailer, va de un palo que no casa conmigo.

No significa ni que sea bueno ni que sea malo, pero que menos un mínimo para sentirse interesado por lo que me están ofreciendo y por ahora no. Me quedan vuestras críticas (que la veréis, fijo) y ya veremos.

Pues pinta muy divertida (mala, pero...). Y, listo como siempre, ha escogido a los mejores actores entre los Chanantes.

Eso sí, ya podía haberle escamoteado algún desnudo a nuestra estrábica favorita. :cool

qué país

buscando tetas y culos en las pelis

redios, si tenéis a golpe de ratón tías más buenas que cualquiera y se os muestran hasta tragando cum laude

Mo, como decían los Morancos: ¿bromau? Que por un segundo dudes que es coña marinera es mierda con sangre.

Váyase, señor González.

Me he reído mucho con el trailer

y esa aparición final es sublime :lol

A mí Vigalondo me tiene ganado sólo por opera prima, en la que una aparente sencillez ocultaba un guión milimétrico en el que desmenuzaba la retrocausalidad jugando con la ambigüedad de si lo que pasaba lo hacía porque ya había pasado o si el protagonista podía decidir.

Y mi sensación previa para ésta es que sigue en la senda del "menos es más", historia mínima con un acontecimiento como puro background.

Además, veo dos cosas que me gustan en su cine, utiliza los clásicos (en Cronocrímenes asomaba Hitchcock) con sentido, sin que le canibalicen la película, aquí huele a Wilder o Hawks en su comedia romántica, y, sobre todo, sentido del humor inteligente y un toque irónico.

Por culpa suya, existe el infame Faraday de Lost.

A MORDOR.

Hoy va al Hormiguero para los que les guste ese programa, lo malo es que no lo tendremos comentando la #finaltróspida

Y el miércoles preestreno en el Palacio de Festivales de Santander, que no sé si podré ir aún yendo directo del curro.

Ya me he enterado, que cabrones, pues nada vermos la #PantojadaNuiFinal

485874_344543082263170_149841388400008_1072852_1113231190_n.jpg

Esos taglines son la muerte de la peli...

¿Es una comedia?

:roto2:roto2:roto2

Es comedia, sí.

Yo la veo el jueves con actpower, en el preestreno. Saludos.

Yo el miércoles con "quienquieravenir", en el preestreno. Te gano :roto2

nadie paga o que? pobre cine español...

yo la veo el jueves, con mi circunstancia.

Yo espero ir pagando, que veo que hay mucho suertudo.

Arriba Pie