Xbox Fable 2

Re: X360 | Fable 2

Maldita sea, he caido en un bug que me hace imposible continuar la historia :mutriste.

Se trata de una misión secundaria llamada "El rescate de Charlie". Hay una función para omitir conversaciones que es mantener pulsado el botón A hasta que un anillo en pantalla se completa. Pues bien, cuando terminas la misión ese anillo no desaparece de ninguna forma y a partir de ese punto ya no puedes realizar ninguna acción (abrir cofres, puertas, trabajar, dormir, etc) que requiera la tecla A.

Es un putadón ya que estoy en la recta final del juego y me voy a tener que esperar a que saquen un parche a saber cuando.

La misión es secundaria y no es necesaria para terminar el juego. Así que avisados estais.

Ayer mismo hice esa misión sin problemas. ¿En que parte te quedas pillado?

Prueba a viajar a otra región. Te dirá que perderás los progresos de la misión actual pero podrás seguir.

El bug es a la salida de la cueva cuando te reencuentras con la madre de Charlie. La misión me la ha dado por completada pero el mensajito de marras se ha quedado ahí a perpetuidad.

He buscado por Internet y le ha pasado a bastante gente. Esperemos que Lionhead saque el parche pronto.

Es autoguardado o guardado manual, pero siempre sobre escribe, no hay ranuras.

Por cierto leatherface, prueba a volver al lugar donde debes pulsar la A. En ocasiones a mi también me ha desaparecido la leyenda. Me he alejado y he vuelto y he podido seguir sin problemas.

Sino lo de cargar viajar a otra región suele funcionar. Yo me quedé un día atascado en un árbol y fue la única manera.

Vassag0 dijo:
¿Incluso si viajas se queda la leyenda del texto de la abuela? que putada :inaudito

Si, si. He hecho de todo a ver si desaparece. Viajar a otras regiones, volver a la salida de la cueva, buscar de nuevo a la p*#a vieja en el campamento gitano, etc. No hay manera, sólo dos opciones: esperar al parche o volver a comenzar el juego.

Iba en plan buenazo, pero ahora aquí, prometo que en cuanto se solucione el problema me cargo a todo bicho viviente que encuentre en Albion.
30ww2s6.gif

Pues vaya jodienda con el Bug. Espero que no me pasa nada así... estoy cerca del final :llanto

Por cierto, alguien ha hecho la misión de T.O.B.Y.

Yo también voy en plan buenazo y he empezado la misión y me parece que es para los que llevan un personaje en plan malo. Es así o se puede hacer también por los que tenemos "corona".

Por cierto, cuando leches te nombran rey. Dicen que si tienes muchas propiedades te dan el titulo de rey... pero no lo consigo. Tengo comprado todo Albion, ya iré por 3 millones de monedas de oro, y una renta de casi 14.000 monedas de oro. ¿Que mas tengo que hacer?

Se me había pasado la noticia

vandal.net dijo:
El parche para Fable II está en fase de comprobación y finalización, según ha comunidado Lionhead, por lo que se espera que esté disponible pronto.

Entre otros cambios y mejoras, solventa el problema de The Ritual en Monk's Quest que impedía finalizar la misión y, por tanto, avanzar en la historia. El parche tendrá efecto retroactivo y los usuarios afectados no tendrán que empezar desde cero.

También se ha corregido un error que impedía interactuar con objetos después de rescatar a Charlie, y algunos problemas con objetos desbloqueados en la edición limitada del juego. También tendrá efecto retroactivo.

Se han corregido diversos errores también en las misiones The Spire, The Hero of Skill, Trouble in Bloodstone, en la tienda de muebles de Albion, y otros errores no especificados.

Al fin podré terminar el juego.

Mmmmm.... Y esto debe afectar a ciertas copias sólo, no?? Porque yo me lo he acabado y no he tenido ningún problema...

¿Ese es el parche que ha actualizado hoy?
Yo tengo otro problemilla, que por lo visto también es generalizado. Si se te divorcia un cónyuge, la que hayas establecido como casa conyugal no se puede vender, alquilar ni mudarte a ella con otra esposa. Se queda "bloqueada", y encima tienes que seguir pasándole asignación. No sé si es un fallo del juego, o han querido ser fieles a los divorcios reales y se te queda la bruja de la ex- con la casa y la manutención.
Porsiaca, mi segunda esposa sufrió un "accidente" en un camino solitario que involucró una pistola de manufactura exquisita y una cantidad desproporcionada de munición. Así la casa queda libre y puedes realquilarla con la "conciencia tranquila" :gano

Me he descargado el parche y me ha corregido mi bug "El rescate de Charlie". Menos mal que no tengo que empezar de nuevo. :fiu

Que tal el juego? Estoy enganchadisimo al Fallout, y aunque sé que son distintos, también se basa en un mundo abierto. Hasta que punto es importante haber jugado o no la primera parte?

Pros y contras?

Yo ni he tocado el primero y he podido jugar este sin problemas. Dudo que haga ni una sola referencia a la primera parte, o al menos yo no he visto nada que lo indique. El juego no está mal del todo, aunque pienso que es como el Halo 3. Sobrevalorado hasta la médula. Y ni por el forrísimo es tan abierto como el Fallout, puedes ser malvadete, pero no un grandísimo bastardo como en el Fallout. Si lo pillas de saldo está bien, pero fullprice ni loco.

Pros? Gráficamente es bonito, aunque el estilo gráfico de las personas no me acaba de convencer. Los combates son divertidos y muy dinámicos, aunque la magia es demasiado potente. El perro es la caña. El cambio del aspecto físico del personaje según seas bueno/malo.

Contras? Ciertas misiones secundarias son repetitivas hasta la médula. Hay que hacerse un poco al manejo del personaje, que parece que medio flota. Toooooodo el sistema de expresiones es una subnormalidad, no aporta nada. El inventario es HORRIBLE y el acceso al mismo leeeento de narices.

Merci DVDiano. La verdad es que sigo igual de indeciso que antes :cuniao Lo que he visto me ha gustado. Meditaré :pensativo

Anoche lo terminé al fín.

El final me parecío flojísimo. No sé, me esperaba una batalla épica y fué una soberana tontería.

En general el juego me ha parecido muy bueno. Como comenta DVDiano tiene muchos defectos pero el cabrón engancha de lo lindo y en cada sesión me he tirado unas 3-4 horas sin poder parar de jugar.

Por cierto, con el parche me ha desaparecido la barra de status que aparece cuando interactuas con algún personaje de Albión. ¿A alguien más le ha pasado?

El juego no es nada comparable a Fallout 3, es un estilo muy distinto aunque tiene su vicio. Yo me lo acabé casi del tirón y me lo pasé muy bien, aunque no aproveché casi nada de la parte "extra" (casarse y cosas de esas).

El final me pareció genial,
el tipo hablando así en plan capullo, haces lo que TODO EL MUNDO TIENE GANAS DE HACER... que es pegarle un tiro en la boca... y se muere!!!! Anda que no me partí la caja...

Es una zona de mapeado más, con el añadido, de que el clima cambia (lluvioso, con zonas inundadas, nevado, con zonas heladas y soleado, con zonas seas) y que dependiendo de cual sea puede alcanzar unas zonas u otras. Tienes una misión principal, que se divide en 3 misiones y un par de cosillas más para conseguir logros (una tienda que cambia paquetes sorpresa por ciertas cosas que te pide, y encontrar unos fragmentos de la historia de la isla).
A mí, que me lo paso teta con el Fable 2, pues no me ha defraudado, el lugar está bien, y tiene unos cuantos objetos nuevos bastante útiles (desde pociones para engordar y adelgazar o quitar cicatrices a un aparato para poder extraer mejoras de las armas, además de 3 o 4 trajes muy chulos). Hay que ser consciente de que es una zona nueva, no un avance de la historia, así de lo que cada uno disfrute el Fable 2 dependerá el si le saca partido o no.
Viendo los precios de una canción en el GH o Lips, o por añadir un par de objetos y ya está en otros juegos, pues 800 MSP por toda una zona nueva con algunas misiones y bastantes objetos nuevos creo que está bien.

Bueno, pues después de dar por finalizado el Fallout 3 (tras unas 60 horas), he decidido empezar por fin con este juego que tenía aún casi por desprecintar.

De momento no llevo mucho, solo he hecho la parte de la "infancia" y la primera cueva donde te mandan de mayor (donde por cierto ya he conseguido mi traje de Jefe Maestro medieval-style :juas). Las impresiones son en general buenas, aunque estaba algo cansado y la verdad es que no he podido disfrutarlo aún como se merece. Gráficamente tiene algunos detalles un poco simplones, pero la sensación general es buena, con imágenes muy chulas.

En fin, veremos como evoluciona la cosa! :)

Re: [X360] Fable 2

¿Tras acabar el juego se puede estar recorriendo el mundo para terminar las misiones secundarias?Es que tengo que volver con reaver tras hacer la mision que me encomienda y theresa me a dicho que haga las misiones que tenga que hacer que luego no podre volver y no se...

La mayoría sí, pero dependiendo del final que escojas hay cosas que no podrás hacer (no quiero contar más para no chafarte el final). Pero vamos, sí que sigues en el mundo al acabarlo, e incluso hay alguna misión nueva.

Yo lo que leí, me pareció una ampliación bastante chorras, y ni mucho menos merecedora de su precio.

Arriba Pie