Respuesta: Facebook y solicitudes de amistad no creadas.
Yo de verdad alucino, en serio!
¡Sois unos carcas redomados!
Entiendo perfectamente lo de la privacidad, pero la gente hace lo que le sale de los cojones, que para eso tiene esa libertad. Conozco a contactos que no hacen más que hacer checkin en sitios, contar que si estoy haciendo esto, que si mira lo que he visto, etc...cuentan su vida con pelos y señales.
Luego tengo a otros que solo postean links de cosas que le interesan. No cuentan su vida, porque no quieren.
Es que NO estais obligados a contar vuestra vida cuando entrais en Facebook o Twitter, a ver si lo entendeis. El que lo haga mucha gente, no implica que el resto tengamos que ir de ese palo.
Yo voy soltando mis perlas, a veces soy más activo y a veces más pasivo. Y sí, soy de los que hace una foto que me parece interesante o graciosa, o simplemente me siento orgulloso de mis nenes, y la subo a Twitter y de ahí a Facebook, ¿qué problema hay?. ¿Le molesta a alguien?.
Joder, si luego resulta que alguien comenta esa foto, o un amigo que perdí me encuentra gracias a que me ha buscado en Facebook, ¡eso que he ganado!.
Lo de los niños todo el día con los móviles, pues es lo que nos ha tocado vivir!. Cuando yo tenía 10 años estaba el boom de las maquinitas y mi madre ¡decía lo mismo que decís vosotros hoy día!. Que si nos ibamos a quedar tontos con las maquinitas, que si ya no jugabamos a las chapas, etc...
Entonces, pues a mí no me parece mal que los crios actuales se defiendan con teléfonos móviles, ordenadores, etc...es el mundo que les ha tocado vivir, y eligen divertirse así.
Y luego lo del Whatsapp...joder, eso ya me mata hombre...una herramienta VITAL para personas como mi mujer (sorda), y todavía lo criticais.... Whatsapp ha revolucionado la forma de comunicarse. Hablo con mucha gente a través de Whatsapp, sencillamente porque es idoneo para muchas de esas comunicaciones rápidas.
Y antes de Whatsapp estaban los SMS, que eso si que es un CHORREO de pasta perdida...al menos Whatsapp es gratis si tienes tarifa plana de datos, y no tienes sorpresas a fín de mes.
Parece que os joda que la gente os saque una foto y la suba a Facebook...pues nada hijos, no salgais fuera de casa. A ver si alguno de vosotros vais a ser como esos que se niegan a que a su hijo no le hagan fotos en el cole, JODIENDO al resto de la clase, y no teniendo un bonito recuerdo de la niñez. ¡Lo que yo daría por tener miles de fotos mías de pequeño! ¡Y videos!.
Pero hey, yo soy yo, y es mi opinión. El que no quiera salir en Facebook, que no se acerque a mí