Manu1001
Au revoire.
- Mensajes
- 78.484
- Reacciones
- 21.607
Sabíais que jugó al rugby?
A escondidas...
Yo he tratado varias veces con el por mi vinculación con el rugby , la última vez fue en la presentación del libro de mi amigo Fermin de la Calle en el que el es el autor del prólogo , siempre contaba la anécdota que a el lo que le gustaba jugar era al rugby , era obligatorio en su colegio y jugaba en el equipo , pero como era un deporte no profesional , se pasó al futbol donde se le daba mejor y muy importante...pagaban.
Ya en el Liverpool en medio de una temporada , a escondidas se fue a jugar un partido de rugby con algún equipo de la zona , no recuerdo , y el que jugaba de ala pues en ese partido consigue varios ensayos , con tan mala suerte que había un periodista local que hizo una crónica y encima con una fotografía suya del partido ...Y este periódico llego a manos de nosequien en el Liverpool...Ahí se acabó su carrera de rugbier , lo contaba con mucha gracia.
Ver el archivo adjunto 16674
Mi primer trato con el fue cuando hizo un intento de profesionalizar el rugby en España en el 2009 con una liga de franquicias al estilo de Nueva Zelanda , con Canal Plus detrás , con la final en un estadio de fútbol , se jugó su dinero , las anquilosada Federacion torpedeo todo lo que pudo por envidia e inutilidad y después de una temporada se fue a pique.
En el trato cara a cara era muy simpático , divertido y muy amable ...se le echará de menos en los campos de rugby españoles , donde iba a ver jugar a su hijo.
Coño, yo también jugaba de ala. Que tiempos.
