Multi Far Cry 3

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95
Acaban de anunciarlo, y pedazo de trailer se han cascado!

www.gametrailers.com/player/726891

Muchas cosas suenan a ya vistas, sobretodo el rollo isla paradisiaca que no sale en los mapas. Pero el trailer me ha gustado. Y quizá una isla selvática le sienta bien a la franquicia. También me ha parecido levemente uncharteado por el tipo de prota.

Buena pinta

Respuesta: [MULTI] Far Cry 3

El escenario de la isla selvática ya me satura un poco (Just Cause 2, Dead Island), con lo que molaba África.

No obstante, hay muchas ganas de jugarlo.

Respuesta: [MULTI] Far Cry 3

http://www.youtube.com/watch?v=AFiC9yX3L6c

FarCry3_Insane-Edition_Mock-SPAtcm2950832.jpg

Respuesta: Far Cry 3

Guía para sobrevivir en Rook Island

FarCry3-banner.jpg

Ante los cercanos estrenos, Ubisoft pone en marcha con una serie de videos episódicos, el arsenal publicitario de dos de sus juegos más esperados; Assassin's Creed III (video en su hilo), y Far Cry 3.

Titulado "Guia de Supervivencia", este video muestra en detalle el extenso escenario paradisiaco de Rook Island donde transcurre esta entrega. Dividida como toda buen isla en zonas de selva, costa y praderas, vemos los peligros que nos esperan, las armas y los vehiculos a nuestra disposición. Por lo pronto, promete situaciones muy variadas, desde pilotar un ala delta hasta la exploración de ruinas abandonadas.

Fuente.
http://www.vidaextra.com/fps/far-cry-3-y-su-impresionante-guia-de-superviviencia-en-video

Psicópatas, drogas y otros peligros en Far Cry 3

FarCry3-banner02.jpg

En la segunda "Guia de Supervivencia" de Rook Island, Ubisoft nos alerta de la clase de enemigos con los que nos toparemos en el juego; piratas, traficantes de drogas y esclavos, todos comandados por Vaas Montenegro. Para hacerle frente necesitaremos bastantes recursos, tales como un surtido arsenal, medicinas (cuidado con los efectos secundarios), o refugio. Pero todo tiene un precio, y por ello la isla te da la oportunidad de cumplir misiones secundarias como el transporte de mercancias, la caza o el juego. La variedad de Far Cry 3 promete ser uno de sus puntos fuertes.

Far Cry 3 estará disponible el 29 de noviembre en PC, PS3 y 360.

Fuente.
http://www.vidaextra.com/fps/far-cr...-su-isla-con-su-segunda-guia-de-supervivencia

En GameTrailers no son tan efusivos, y la cosa se queda en un 8.6, pero ambas críticas coinciden más o menos en los puntos fuertes del juego: su modo singleplayer y la inmensa libertad que te da a la hora de afrontar su mundo abierto.

A mí el 2 me chifló y en principio esta tercera parte lo va a superar en todo. Me estoy tocando, en cuanto acabe con el calvito Hitman voy a por él.

Yo le tengo unas ganas muy locas a este juego. El segundo me gustó mucho y le eché muchísimas horas hasta que se me jodieron varios saves de golpe por culpa del famoso bug Tenía un nosequé que me encandiló a pesar de sus fallos.

Aunque esté metido de lleno con el Halo 4 y el AC 3, ya estoy contando los días para tener la Edición Demencia en mis manos. :babas

Yo cuando lo empecé llegó un momento en que se me hizo estomagante y lo dejé por puro aburrimiento y frustración, ya que había una misión que se me hacía imposible.

Pero lo retomé tiempo después y, fue pasar esa misión y pegarle una viciada que no fue ni medio normal y hasta que no lo terminé, no pare.

Tanto me gustó que, inmediatamente, comencé una segunda partida, esta vez decidido a explorar todo el mapeado al milímetro, conseguir todos los diamantes y todos los logros (de un jugador, se entiende).

Lástima del puñetero bug que corrompió la partida y se jodió el invento :cabreo

Uppps, y esta semana tenemos otra tercera parte que pinta de narices. Far Cry 3. Veremos qué tal, que este tampoco es el sitio. :P

Bueno, piensa que en realidad se trata realmente de una segunda parte, porque el anterior poco tenía que ver con el título original más allá de conservar el nombre.

Contesto este comentario de Visitor des de post del Uncharted 3.

Ciertamente no puedo hablar con el 100% de conocimiento de causa ya que el primero apenas jugué el principio del juego ya que no tenía un ordenador a la altura. Pero a mi me da la sensación que este va a tener mas similitudes con el segundo que con el primero.

Para empezar parece que mantiene muchas de sus mecánicas pero mejoradas y el estilo de juego parece que sigue mas la linea del segundo, solo que volviendo a la ambientación del primero. Pero a mi me da la sensación de que es solo eso, la ambientación. Incluso me atrevería a decir que han vuelto a la isla para hacer olvidar a mucha gente la segunda parte ya que bien podrían haber usado otro tipo de ambientes: selva amazónica, por ejemplo, o alguna zona medio rural, medio urbanizada del Tíbet... no sé, ambientes similares y potencialmente interesantes hay para dar y tomar.

Aunque por mi la isla está de coña, tiene una pintaza tremenda y da mucho juego.

Ayer jugué un par de horitas y es bastante similar al Far Cry 2 en cuanto a jugabilidad y mecánica.

Misiones secundarias, tareas y otro juego que incluye el tema de la caza y la recolección (que ahora está tan de moda), pero con una particularidad: tiene su haber y su utilidad, pues con los ingredientes de las plantas y la piel de los animales que cazas puedes crear jeringuillas y carteras y bolsas para llevar más dinero y más items en el inventario.

¿Recordáis las atalayas del Assassin's Creed? En el Far Cry 3 tenemos las torres de radio que, una vez inutilizadas, nos mostrarán una parte del mapeado.

Y no sabía que este juego tenía cierto toque de RPG, con los típicos puntos de experiencia y las típicas habilidades que puedes ir desbloqueando.

La ambientación tropical y la selva son una gozada y me gusta el escenario de isla adueñada por piratas y el pueblo que los combate, dándole un aire tribal al asunto.

Pero tengo que reconocer que echo mucho de menos la ambientación del segundo título, el escenario africano, la guerra civil entre las dos facciones, y detalles como el mapa y el GPS (y esa lucecita verde que parpadeaba), la malaria, los compañeros que te rescatan, la búsqueda de diamantes, o las armas que acababan rompiéndose.

¿Alguien tiene la versión PS3 del Far Cry 2? ¿Qué tal a nivel técnico, comparada con la versión 360?.

Me acaba de llegar la edición demencia i el libro/guia esta completamente arrugado. Y eso que las tapas son mas rigidas quel interior y el lomo encolado también se las trae para dejarlo en ese estado. Por lo demás no está sucio ni nada y tanto la caja como el resto de contenido está impecable.

Lo que me lleva a pensar que, una de dos, o es intencionado para simular de mala manera que ha sufrido lo suyo o que hay alguien a quién le pagan muy poco dinero para empaquetar productos y a pesar de que se ve a la legua que está "mal" paso olimpicamente de dejarlo a un lado y poner otro en buen estado.

Alguin que tenga esta edición me lo puede aclarar?

Me autorespondo ya que no había caído en que internet es mi amigo. Y ciertamente, en los unboxings que he visto por youtube se confirma que es un efecto intencionado aunque, al menos en vivo, el resultado es mas bien chapucero y muy poco realista y lo que es peor, incluso molesto a la hora de abrirlo para leerlo.

La muñeca con la cabeza de Vaas está graciosa. :D

Aguardaré pacientemente tus primeras impresiones.

Sigo avanzando y se nota que se han inspirado en el Read Dead Redemption, no solo por la caza y la recolección, también en los minijuegos.

Y cada vez me divierte más la caza en este juego.

Me he agenciado una lancha a motor y me he lanzado en mitad del océano para atraer tiburones y cargármelos con mi Magnum .44 tuneada :cigarro

Ahora voy por la selva con un arco tuneado con mirilla roja y pintura. Estoy a un paso de convertirme en...

Arnold-Schwarzenegger-in--002.jpg

:cigarro

Pues bastante paciencia te hará falta para saber mi opinión ya que dejé aparcado el Assassin's 3 a favor del Halo 4 y ahora lo he retomado con ganas, de modo que esperaré a finiquitarlo del todo antes de sumergirme en la isla.

Eso si, ganazas no me faltan.

Arriba Pie