Festivales de Música 2010

Respuesta: Festivales de Música 2010

ya me veo el cartel del dia..

RATM
Miley Cirus
Rihanna

jajajaja, ya te digo...

Pero tu sueño no podrá hacerse realidad, son los únicos confirmados por ahora para el día 11 de Junio donde irán de cabeza de cartel y en exclusiva para España.

Joder, los vi en el Dr Music 97 y en el Electric, acojonado me hallo ante la posibilidad de repetir experiencia :yes

yo los vi en el doctor 97 y fue una decepción mayúscula.
Los vi en los USA un año antes y no habia color.

Personalmente no esperaria mucho de un directo de los RATM

éstos les vi en el festimad hace años, un servidor tenía flequillo. Inolvidable el hit adaptado por el respetable "no me toques la polla". Creo que delarocha hace años que no sigue con ellos, jo una vez fui amante de los sonidos durillos. Al rock en rio, les falta un bombazo pero espero que hagan dos días diferenciados. Hace dos años no habia tanta diferencia entre grupos y seguidores. No sé qué puede aportar un fan de RATM o uno de hanna montana o al revés.

Mañana habrá un plato fuerte para el RiR y se dice, se comenta que son

metallica_sabbath_hall_fame.jpg

Pero estos no giran con el Sonisphere?

Si, pero no han confirmado su asistencia a la 2ª edición española, por lo que no se pueden descartar... Aunque eso si, ni de coña los juntarían a ambos el mismo día, irían el sábado.

cartaz_madrid.jpg

Mañana a las 9.00 a.m. confirmarán a METALLICA :palmas

Falta saber el dia...

Ya lo tenéis confirmado y actualizado en la imagen de arriba (la magia de internet!)

Pues si, lo han confirmado pero me vuelven a romper por 2ª vez... no es el sábado tras RATM sino para el lunes!!! :inaudito

Ya solo por planet x, hackett y pendragon es un festival imprescindible.

PRIMAVERA SOUND 2010
27, 28 y 29 de mayo en Barcelona

PIXIES · THE CHARLATANS · ORBITAL · PET SHOP BOYS · PAVEMENT · WILCO · BROKEN SOCIAL SCENE · SUPERCHUNK · MARC ALMOND · MODERAT · SUNNY DAY REAL STATE · GARY NUMAN · GRIZZLY BEAR · DIPLO · BUILT TO SPILL · THE FALL · TORTOISE · SPOON ...

[url]http://www.primaverasound.com[/URL]
http://www.primaverasound.com/ps.php?idioma=es

El festival del verano para mi es sin duda SWEDEN ROCK:

AEROSMITH
GUNS N' ROSES
CINDERELLA
RATT
NAZARETH (!!)
BILLY IDOL
DANZIG
STEEL PANTHER
Y&T
WASP
SLAYER

Y más caña variada que ya no me va tanto, pero estos nombres me quitan el sueño. El bono ronda los 250 Euros pero se ve que la calidad y el servicio son excelsos. BUFF!

Joder, que pena lo que viene a Arganda. Este año no se si subiré. Las veces que subí la edición anterior la verdad es que no estaba del todo mal.

¡Qué manía con decir Madrid si es en Arganda, el pueblo de mierda que me ve vivir!

El festival se llama Rock in Rio Madrid, es el nombre oficial del festival.
logo_rir.gif

Joder, que pena lo que viene a Arganda. Este año no se si subiré. Las veces que subí la edición anterior la verdad es que no estaba del todo mal.
El anterior era una PUTA MIERDA salvo the police y jamiroquai y poco más.
Al menos en este año siguen el espiritu del verdadero rock in rio metiendo más bandas de rock.

Última edición:

Hombre, estuve el día de Jamiroquai, el primero y el último y me lo pasé bien. Independientemente de los artistas (el último día fue gente buena), no se, era acojonante que en mi mierda de pueblo hubieran montado eso en tan poco tiempo. Este año estaremos endeudados por dos...

Bueno, pues un problema menos, pasando del día de Metallica, queda por ver quien acompaña a RATM pero viendo los de Metallica no me espero ná de ná...

NOVEDADES EN EL SOS 4.8
- Hot Chips
- Mistery Jets

Ayer confirmaron a estos dos grupos. Desde la organización aún no dan por cerrado el cartel y no se descarta que haya alguna otra sorpresa de última hora, aunque no se sabe si será un grupazo o una cosa más minoritaria. Yo no descarto nada, y aun me aferro a lo de los Strokes, aunque sé que es casi imposible... pero es que seria taaaaaaaaaan bonito!!:P

A los Mistery Jets los escuché el otro día teloneando a los Arctic monkeys y bastante correctos. Los Hot Chips no los tenía muy escuchados, pero por lo leído y escuchado son fiestón garantizado.

Magico, al final como lo tienes tu? ¿Bajas o que? Yo ya me he pillado hotel. Tras unas duras y árduas negociaciones con los de Cometa Blue ye tengo habitación en El Rincón de Pepe (4*). Pica un poquito (2 noches, habitación dobles con desayuno = 244€) pero bueno... un finde es un finde y creo que valdrá mucho la pena!

Ya que tengo el desayuno pagado... tendré que estar de fiesta hasta las 8 de la mañana y aprovecharlo antes de acostarme! jajajaja! Yo no quería, pero es que me obligan!!! :disimulo

SÓNAR 2010
17, 18 y 19 de junio en Barcelona (este año también en A Coruña)

THE CHEMICAL BROTHERS · AIR · LCD SOUNDSYSTEM · PLASTIKMAN · MATTHEW HERBERT · PETE TONG · THE SLEW featuring KID KOALA · 2 MANY DJS · HOT CHIP · UFFIE · JÓNSI · FUCK BUTTONS · THE SUGARHILL GANG · JIMI TENOR & KABU KABU · FLYING LOTUS · CARTE BLANCHE · THE PINKER TONES · BOOKA SHADE · AEROPLANE ...

mmh muy interesante...

http://www.sonar.eswww.sonar.es

Igual me pillo la entrada para 2 noches (viernes 18 y sábado 19) y es que The Chemichal Brothers, LCD SoundSystem, 2 Many Dj's y Los Pinker Tones ya me valen los 100 euros que cuestan los dos días a día de hoy.

Está claro que hay otros grandes, pero yo sólo con estos ya me conformo. A ver si salen días exactos y horarios.

Arriba Pie