Festivales de Música 2010

Respuesta: Festivales de Música 2010

Tema Sonisphere:

- Parece ser que mañana habrá noticias de él oficiales.
- Estará uno de estos 3 grupos: Soundgarden, Alice in Chains o Stone Temple Pilots.
- Dicen que el cartel será variado, pero teniendo mucho metal.
- Corren rumores de que se podría cambiar el emplazamiento a Getafe :inaudito, por un tema de exigencias de venta de entradas mínima por parte del ayuntamiento de Barna algo excesivas :doh

A ver qué sale de esto, pero lo del año pasado es absolutamente insuperable.

NOVEDADES EN EL SOS 4.8
- Hot Chips
- Mistery Jets

Ayer confirmaron a estos dos grupos. Desde la organización aún no dan por cerrado el cartel y no se descarta que haya alguna otra sorpresa de última hora, aunque no se sabe si será un grupazo o una cosa más minoritaria. Yo no descarto nada, y aun me aferro a lo de los Strokes, aunque sé que es casi imposible... pero es que seria taaaaaaaaaan bonito!!:P

A los Mistery Jets los escuché el otro día teloneando a los Arctic monkeys y bastante correctos. Los Hot Chips no los tenía muy escuchados, pero por lo leído y escuchado son fiestón garantizado.

Magico, al final como lo tienes tu? ¿Bajas o que? Yo ya me he pillado hotel. Tras unas duras y árduas negociaciones con los de Cometa Blue ye tengo habitación en El Rincón de Pepe (4*). Pica un poquito (2 noches, habitación dobles con desayuno = 244€) pero bueno... un finde es un finde y creo que valdrá mucho la pena!

Ya que tengo el desayuno pagado... tendré que estar de fiesta hasta las 8 de la mañana y aprovecharlo antes de acostarme! jajajaja! Yo no quería, pero es que me obligan!!! :disimulo

Pues yo estoy puteado porque por esperar a ver si un colega se decidía, ahora me veo obligado a salir de Murcia para dormir, y dependiendo de coches ajenos. Así que necesito 3-4 personas para convencerles y poder pillar un chalet que me ofrecen por 45 €/pax.

Bueno, por ese preci ono está nada mal... pero la dependencia del coche a mi me mata.

Yo ya lo tengo todo pilladito, y si me mola, que tiene pintaza, el año que viene repito y supongo que reservaría hotel nada más se confirmaran las fechas para el SOS 2011.

Por cierto, han confirmado en el apartado de arte la presencia de Chris Cunningham, toda una eminencia en videoclips.

La cosa promete y mucho!:)

Mañana, miércoles, 3 de marzo, se presentará oficialmente en rueda de prensa la segunda edición del festival Sonisphere en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe.

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA SONISPHERE'2010

Fecha: Miércoles, 3 de marzo
Hora: 10.00 h
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe (1ª planta)

Estarán presentes:
Pedro Castro (Alcalde de Getafe)
Sara Hernández (Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del PSOE)
Ignacio Sánchez Coy (Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de IU)
José Manuel Vázquez (Concejal de Urbanismo y Cultura)
David Castro (Concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Comercio)
Alfonso Santiago (portavoz Last Tour International)
Víctor Cañadillas (El Beso Producciones)

Rumores:
Según Rafabasa, Slayer, Anthrax, H&H, Rammstein y Megadeth son seguros lo que haria que el rock in rio haya jodido el big four en España, se completaria el cartel con bandas de menos renombre. Casi seguro tambien que se anunciará el cambio de emplazamiento. Tambien que serán 2 dias, 9 y 10 de julio.

Última edición:

Según Rafabasa, Slayer, Anthrax, H&H, Rammstein y Megadeth son seguros lo que haria que el rock in rio haya jodido el big four en España, se completaria el cartel con bandas de menos renombre. Casi seguro tambien que se anunciará el cambio de emplazamiento. Tambien que serán 2 dias, 9 y 10 de julio.

¿Cambio de emplazamiento? ¿Se lo llevan a Getafe? Uf, pues sería una putada la verdad...:fiu

Si la rueda de prensa es en el ayuntamiento de Getafe, ya nos podemos dar por jodidos (los que nos viene mejor barna, claro)

:notok

¿Comooooooooooooooooorl? no me jodas. Me cago en el ayuntamiento de Barcelona.

Es seguro que si, parece que no ha habido acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona que exijia demasiado.

Que les den por culo :cabreo, menudos visionarios, qué mayor aval necesitan que el espectacular exito del año pasado?????

sonisphere-bcn.jpg

Última edición:

Pues sinceramente no lo entiendo...yo diría que el año pasado la asistencia en Barcelona fue muy buena. A saber qué ha pasado, pero en la universidad participé en la organización de la fiesta de la facultad que lleva ya algunos años celebrándose en el Forum (es una fiesta muy grande y con mucha asistencia) sin demasiados problemas, así que no sé yo hasta que punto esto podría deberse a "exigencias" del ayuntamiento de Barcelona.

En cualquier caso, me jode muchísimo porque era un festival estupendo cerca de casa. Si se confirma el cambio de sitio que no cuenten conmigo. Tampoco veo la necesidad de separarlo en dos días, si precisamente la gracia era la cantidad de grupazos que podías ver en un mismo día!

En dos días gastas más... comes y bebes el doble!;)

Y a pesar de no ser target potencial del Sonisphere, una pena si se confirma que se va a Getafe. Algunos de mis colegas fueron y disfrutaron como cosacos el año pasado.

Yo tampoco tengo tan claro que sea culpa única y exclusivamente del Ayuntamiento de Barcelona. No es que simpatice con ellos ni mucho menos, pero si el año pasado funcionó de putamadre este Festival! ¿No será que la organización se les ha subido a la cabeza? ¡Hablo para no callar, e! No tengo ni pajotera idea.
En cualquier caso...¿que van a hacer con el Forum? El Summercase parece que un año más no se celebrará. Ahora el Sonisphere se va a Getafe. ¿Tanta piedra para que? ¿Para el Primavera y las Festes de la Mercè? A ver si se lo curran un poquito, porqué a me parece un sitio cojonudo para hacer festivales de música.

Vaya cambio más extraño, supongo que habrán razones de peso y que saldrán a la luz en la rueda de prensa. El line-up me ha decepcionado (lo que se ha filtrado hasta ahora).

Info desde la rueda de Prensa Sonisphere:

-el sonisphere pasa a getafe los dias 9 y 10 de julio
-faith no more, rammstein. Alice in chains, bullet for my valentine, coheed and cambria, megadeth, Anthrax, Heaven and hell, slayer y headcharge primeros confirmados para sonisphere 2010.

Que les den, el cartel al final será bueno, para qué engañarnos (hay muuuucha gente babeando por FNM) pero creo que no contarán con mi presencia. Son muchas pelas un festi de 2 días en un lugar sin alojamiento de conocidos.

Edito: Web operativa, a la venta entradas el 8 marzo por 85€ + gastos

es550.jpg

faith no moreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Orgasmatronnnnnnnnnnnn

:laleche

Joder qué cabrones!!!, Faith No More y Alice in Chains, para mi esto lo cambia todo :atope

Joder, ahora sí que me han tocado la fibra con Faith No More...ahora tendré que meditarlo con calma, aunque me jode mucho el cambio.

El cartel me parece de lo más atractivo. Quizá menos cañero que el año pasado en Barna pero ver a Megadeth, Alice in Chains, FNM... wooooooooooo!!!!! la verdad es que me lo estoy pensando seriamente.

Me hubiera gustado más todo en un día como el año pasado pero bueno, mola muchoooooo!

Alice in Chains, H&H, Megadeth, C&C... cartelazo (no me molan NADA FNM) pero no me voy a ir a Madrid. Definitivamente... ME VOY AL SWEDEN ROCK!

Bueno, el cartel del Sonisphere está muy bien pero me parece que han sido bastante impresentables al mantener oficialmente la ubicación en Barcelona hasta el último momento, si no tienes cerrado el tema no anuncies nada y así evitas que mucha gente se haga ilusiones.

¡¡¡ Manic Street Preachers !!

Su útlimo disco me parece de lo mejorcito del 2009.

Arriba Pie