Por eso le han dado la forma de una mesa, como ya tienes el perchero-bici estática y las mancuernas pisapapeles, vas completando mobiliario. Si ya te lo dicen en la web de presentación con esa estética tan zen, que lo puedes integrar en tu salón sin problemas (cuando acabes hasta la polla de él).
En serio, para lo que lo quieres no lo veo mal, movilizar un poco la musculatura en plan mantenimiento doméstico, y desde luego da más juego que un par de mancuernas, pero si lo que tienes en mente es poder hacer todo lo que te ofrece un gimnasio, desarrollar más la musculatura, se te va a quedar bastante pequeño.
Veo que tienes que comprar por separado el dvd con los ejercicios, imprescindible si no has hecho ya las cosas en un gimnasio, porque el cubo lo que hace es eso, imitar a pequeña escala lo que te ofrece uno, y si nunca has hecho un ejercicio lo tendrás que ver en algún sitio. Por cierto, que en el video, en el extracto del dvd de ejercicios de brazos, la modelo está haciendo espalda...
Y la ventaja más importante de entrenar en un gimnasio: va cada tía que se caga la perra.