Fitness Cube

Sargento McKamikaze

Miembro habitual
Reacciones
0
Estaba cotilleando por ahí a ver qué se dice del invento este de Decathlon, un cubo de 50x50x50 que condensa -supuestamente- todo el fitness necesario para todos los músculos. Como no me lo creo, pregunto: ¿alguien lo ha probado? ¿Serviría para un tirillas como el menda, que no tiene tiempo para ir al gimnasio y que quiere al menos una hora matutina de ejercicio?

Vente a mi casa todos los dias y ponte a 4 patas 1 hora, ya te dare ejercicio :queteden En serio, lo he visto anunciado en la tele y yo pense q era una coña y era una mesa para currar, asin q...

Salu2

Sargento McKamikaze dijo:
Estaba cotilleando por ahí a ver qué se dice del invento este de Decathlon, un cubo de 50x50x50 que condensa -supuestamente- todo el fitness necesario para todos los músculos. Como no me lo creo, pregunto: ¿alguien lo ha probado? ¿Serviría para un tirillas como el menda, que no tiene tiempo para ir al gimnasio y que quiere al menos una hora matutina de ejercicio?
Solo lo he visto por encima, pero mi opinión es que estos chismes solo sirven como iniciación. Los ejercicios que puedas hacer con él jamás serán ni la mitad de efectivos que si los realizas en una máquina específica o a peso libre. Si te pones con ello y te gusta, enseguida verás que se te queda corto.

La pega principal es la misma que tienen todos estos aparatos para ejercitarse en casa y que yo denomino "síndrome de la bicicleta etática". Los suele comprar gente perezosa sin hábito de hacer ejercicio pensando que al estar en su propia casa les costará menos. Y es así, pero los dos primeros días. Al final estos aparatos terminan de percheros en el caso de la bici estática, o en el fondo de un armario criando polvo.

Ahora mismo está pasando a lo bestia con el Wiifit. Hordas de gente sedentaria que JAMÁS se han preocupado por su forma física pretendiendo ponerse cachas con los 4 ejercicios chorras que te pone la basculita de Nintendo. Ahora que empiezan a ver que la tablita no es la panacea comienzan a escucharse voces de desilusión.

Resumiendo, que si te lo compras mal no te va a venir, pero tienes todas las papeletas para cansarte en dos días y dejarlo de lado.

Por eso le han dado la forma de una mesa, como ya tienes el perchero-bici estática y las mancuernas pisapapeles, vas completando mobiliario. Si ya te lo dicen en la web de presentación con esa estética tan zen, que lo puedes integrar en tu salón sin problemas (cuando acabes hasta la polla de él).

En serio, para lo que lo quieres no lo veo mal, movilizar un poco la musculatura en plan mantenimiento doméstico, y desde luego da más juego que un par de mancuernas, pero si lo que tienes en mente es poder hacer todo lo que te ofrece un gimnasio, desarrollar más la musculatura, se te va a quedar bastante pequeño.
Veo que tienes que comprar por separado el dvd con los ejercicios, imprescindible si no has hecho ya las cosas en un gimnasio, porque el cubo lo que hace es eso, imitar a pequeña escala lo que te ofrece uno, y si nunca has hecho un ejercicio lo tendrás que ver en algún sitio. Por cierto, que en el video, en el extracto del dvd de ejercicios de brazos, la modelo está haciendo espalda... :freak

Y la ventaja más importante de entrenar en un gimnasio: va cada tía que se caga la perra.

Las mujeres de los gimnasios no me dan pie con bola, y para ver sin tocar me voy a la sección de lencería de un Zara.

Lo del DVD no tenía ni idea, pero supongo que se podrá bajar gratuita e ilegalmente por medios afines a mi filosofía. Si se pudiera hacer con el cubo del demonio también me lo bajaría, pero la de gigas que serían eso.

Pues me da que lo pillaré, porque si algo he ganado ha sido disciplina; y si por mis cojones se me pone usar el cubo, el cubo se usa. Lo que temo es que se quede flojo, no se como decirlo...

Se te va a quedar corto fijo. Podrías complementarlo con unas mancuernas de discos, una barra y un par de cosillas más, pero con el desembolso total casi que te pagas una temporadita en el gimnasio y entrenas en condiciones.

Arriba Pie