FOREVER King Of pop

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.889
Ehhhhhhhhhhh. Ayer fui pagando la mitad a esto, en la Gran vía, con más pena que gloria..., y me llevé la sorpresa al quedar contentillo. Por cierto, qué sensación más increíble es ese olor a palomitas y terciopelo caducamente delicioso al entrar al antiguo cine Lope de Vega (ahora teatro). Eso sí que era ASISTIR.

Pues me pareció algo conseguido. Se les fue en varias cagadas con sonidos y un bailarín se hostió con el ¿moonwalk?, en el que por cierto yo no vi ningún cable (se confirmó que no había cables?), pero la verdad es que es un canto de amor al autor y la cosa está bastante bien acabada en cuanto a escenografía (disculpando algunas cagadas a la galería para fans muy superficiales de Jacko, Fama y tal). Me tocó el Jackson calcado (increíble) y juegan muy bien con el público
(los zombies de thriller se llevaron a un niño del público que casi le da un paro cardiaco, Jackson aparece en un momento dado en un palco, entre llamas y humo). La aparición final del Jackson niño, es emocionante (por ahí venía mi descuento).

Muy recomendable..., y mira que huele a naftalina.

¿Sorel?

Última edición por un moderador:
Respuesta: FOREVER King Of pop

Absolutamente todo lo que digo lo tienes en la misma puerta. Hablar de spoilers con esto es como decir que te cabreaste por saberte los estribillos.

En lo que te he ocultado, Hallowed tiene toda la razón.

Manu1oo1

A ver si hacen gira y llevo al grande a verlo. Que con this is it flipo.

La verdad es que Michael es único e inimitable pero... si medio se lo curran (por lo que veo, sí) pues bueno nunca viene mal un espectáculo de este calibre.

La verdad es que Michael es único e inimitable pero... si medio se lo curran (por lo que veo, sí) pues bueno nunca viene mal un espectáculo de este calibre.

Es irónico que sea uno de los personajes públicos e iconos de la cultura pop más imitados de la historia, junto con el inimitable Elvis Prestley. Sus clones se cuentan por millares.

Cierto.

Y de todos los que he visto poquísimos (casi con los dedos de la mano) que me den el pego. En el caso de Michael, muchos se creen que con saber hacer el Moonwalk y agarrarse la paquetada ya cuadra. Yo de pequeño lo imitaba pero es eso, pillaba cuatro pases, el típico moonwalk (claro está, al ser pequeño no controlas y más de una vez me he estampado contra la pared) y a conseguir los aplausos de la family y que tu madre y tu abuela te diga: "ay que rico".

Y de Elvis ya no te digo. Pero claro, una cosa es disfrazarse de los míticos y otra dar el pego.

Hombre, pese al aspecto gitanesco y el espeluznante popurrí de canciones que se marca, la verdad es que el gachó no lo hace mal del todo, tiene algunos movimientos la mar de conseguidos :yes :cuniao ...

Madre mía. A esto es a lo que me refiero. Todo el mundo puede imitarlo pero que salga bien (o creíble)... :juas

Si os toca el bueno de FOREVER, es acojonante.

Arriba Pie