- Reacciones
- 7.889
Ehhhhhhhhhhh. Ayer fui pagando la mitad a esto, en la Gran vía, con más pena que gloria..., y me llevé la sorpresa al quedar contentillo. Por cierto, qué sensación más increíble es ese olor a palomitas y terciopelo caducamente delicioso al entrar al antiguo cine Lope de Vega (ahora teatro). Eso sí que era ASISTIR.
Pues me pareció algo conseguido. Se les fue en varias cagadas con sonidos y un bailarín se hostió con el ¿moonwalk?, en el que por cierto yo no vi ningún cable (se confirmó que no había cables?), pero la verdad es que es un canto de amor al autor y la cosa está bastante bien acabada en cuanto a escenografía (disculpando algunas cagadas a la galería para fans muy superficiales de Jacko, Fama y tal). Me tocó el Jackson calcado (increíble) y juegan muy bien con el público
Muy recomendable..., y mira que huele a naftalina.
¿Sorel?
Pues me pareció algo conseguido. Se les fue en varias cagadas con sonidos y un bailarín se hostió con el ¿moonwalk?, en el que por cierto yo no vi ningún cable (se confirmó que no había cables?), pero la verdad es que es un canto de amor al autor y la cosa está bastante bien acabada en cuanto a escenografía (disculpando algunas cagadas a la galería para fans muy superficiales de Jacko, Fama y tal). Me tocó el Jackson calcado (increíble) y juegan muy bien con el público
(los zombies de thriller se llevaron a un niño del público que casi le da un paro cardiaco, Jackson aparece en un momento dado en un palco, entre llamas y humo). La aparición final del Jackson niño, es emocionante (por ahí venía mi descuento).
Muy recomendable..., y mira que huele a naftalina.
¿Sorel?
Última edición por un moderador: