Multi - Fortnite | Página 3 | NosoloHD

Multi Fortnite

Discord, ¿por qué crees que Netflix puede estar en la tienda y xCloud no?

No me sorprendería que en ese caso Apple diese marcha atrás. Ya ha ocurrido en más ocasiones que las cláusulas ponen que no se permiten aplicaciones que compitan con cosas que hacen ellos directamente y luego las modifican. Aparte que la relación entre ambas marcas es más que buena.

Apple ya dijo en alguna ocasión (creo que cuando impidió que nvidia pusiera geforce now) que en los videojuegos en streaming a menudo hay compras in game que no pueden controlar y eso viola sus normas de basadas en sacar tajada siempre.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Cambiarán las normas pondrán nuevas herramientas y habrá Stadia y compañía en los móviles. Next.

Moving on from the off topic... Epic a la cárcel.

Jetas...

“si los desarrolladores pueden evitar nuestro método de pago digital, sería lo mismo que si un cliente abandona una tienda minorista de Apple sin pagar por un producto robado”

Que abran el sistema a otras tiendas, como Android, y así las reclamaciones no tendrían sentido. Ellos podrían seguir vendiendo su "seguridad" y generando ingresos del 30%.

La disputa con Google no irá a ningún lado precisamente por eso.

Este domingo salí a dar una vuelta por la tarde con los herederos y en una plaza cerca de donde vivo habría unos 15-20 chavales , pancarta en ristre a gritos con el FreeFornite ! , yo creo que el más mayor no tendría ni 13 años ...

Dudo mucho que sepan de que va la historia...😂

Atrás
Arriba Pie