Multi - Fortnite | Página 5 | NosoloHD

Multi Fortnite

JAJJAAJJAAJ LOS PUTOS AMOS!!!
Epic's egregious breach of its contractual obligations to Apple led courts to determine that Apple has the right to terminate "any or all of Epic Games' wholly owned subsidiaries, affiliates, and/or other entities under Epic Games' control at any time and at Apple's sole discretion." In light of Epic's past and ongoing behavior, Apple chose to exercise that right.

A mí lo de Epic me da igual, que Fortnite es claramente un juego para poner en consola y ni me interesa. Más triste es ver a los de Apple pasándose por el forro toda legislación desde el día 1. Luego decimos de la privacidad que ofrecen sus dispositivos, pero una gente que anda buscando resquicios constantes personalmente me genera cero confianza.

A mí lo de Epic me da igual, que Fortnite es claramente un juego para poner en consola y ni me interesa. Más triste es ver a los de Apple pasándose por el forro toda legislación desde el día 1. Luego decimos de la privacidad que ofrecen sus dispositivos, pero una gente que anda buscando resquicios constantes personalmente me genera cero confianza.
Que legislación se han pasado por el forro?

Busca tu mismo. Van al puto límite. Que si dejo las aplicaciones web, que si no, que si dejo tiendas de terceros pero tienen que cumplir ciertos criterios…

Qué pesaos. Vaya tontería tienen encima. Lo que más me flipa es la gente que aplaude los monopolios en base a nada, al fanatismo por una marca, como si cobrasen por ello. Es algo que moriré sin entenderlo.

Atrás
Arriba Pie