Multi Fraude a compradores de videojuegos en tiendas inglesas

Y tanto, yo ya me conozco todos los bancos. Después de este tropezón, ya me he sacado una cuenta en la caixa + cybertarjeta exclusivamente para comprar por Internet y estoy estudiando pasar mi hipoteca al Barclays que se hace cargo de casi todos los gastos de subrrogación y tiene un 0,35 + euribor.

Hay que ponerse las pilas en estos tiempos que cada euro hay que exprimirlo a tope y no regalar NADA.

:hola

king conan dijo:
Y tanto, yo ya me conozco todos los bancos. Después de este tropezón, ya me he sacado una cuenta en la caixa + cybertarjeta exclusivamente para comprar por Internet y estoy estudiando pasar mi hipoteca al Barclays que se hace cargo de casi todos los gastos de subrrogación y tiene un 0,35 + euribor.

Hay que ponerse las pilas en estos tiempos que cada euro hay que exprimirlo a tope y no regalar NADA.

King, mucho cuidado que yo tengo Barclays, y con menos dinero, siendo de los clientes preferenciales, me tardaron 4 meses largos en devolver la pasta (por lo demás ninguna queja: a mi me funcionan bien). Para compras por inet, lo mejor es la cibertarjeta de La Caixa con diferencia (he probado de todo). La puedes habilitar via Paypal, etc. La única pega es que hay que "recargarla", pero esa pega es un gran ventaja: no te pueden sacar mas de lo que tienes y si tienes una Caixa cerca... :atope

Ademas hoy he estado porque han aumentado la seguridad de la misma: les he tenido que dar el tlf móvil, de tal forma que algunas paginas WEB, de momento no son todas (las españolas casi todas las que yo he comprado), cuando vas a comprar, te piden, no ya el numero/fecha de caducidad/ y el numero CVS, sino que ademas te mandan un mensaje SMS en el momento de la compra de 6 dígitos y tu lo tecleas en la pantalla. Por lo que ya deberías perder hasta el móvil para que pasara otra desgracia.

Saludos :hola

lo tendré en cuenta my friend, por eso ya digo que me acabo de sacar la cybertarjeta con la caixa y será con ese banco con el único que haga compras por internet. Por lo demás si te va bien con barclays coméntame algo por privado que lo estoy mirando.

Sí, lo de que te envíen un sms al móvil va de coña para hacer el sistema casi anti ladrones, lo malo es que no lo aplican todas las webs. Yo tengo cuentas en Caixa Catalunya, La Caixa, y he tenido con Bankinter, Santander y BBVA, y de momento sin duda los más seguros y con más servicios para protegerte en las compras online, son los de la Caixa.

Y creo que me voy a pedir la ciber tarjeta para estar aún más tranquilo.

Pelanes dijo:
Sí, lo de que te envíen un sms al móvil va de coña para hacer el sistema casi anti ladrones, lo malo es que no lo aplican todas las webs. Yo tengo cuentas en Caixa Catalunya, La Caixa, y he tenido con Bankinter, Santander y BBVA, y de momento sin duda los más seguros y con más servicios para protegerte en las compras online, son los de la Caixa.

Y creo que me voy a pedir la ciber tarjeta para estar aún más tranquilo.

Efectivamente, Pelanes, ese es el único inconveniente. Ahora solo estan las tiendas que voluntariamente se agarran al invento este. De todas maneras, como he dicho a mi me llego una carta, diciendo que el sistema es experimental -no eran esas las palabras :juas - y tal, que lleva tiempo funcionando, pero que a la larga...imagino que lo pondrán fijo..y en todas

Saludos :hola

Bueno... actualización a mi caso. Despues de casi un mes, de incidencia en proceso, me pidieron la denuncia de la policia y que firmara un formulario. La semana pasada se resolvió a mi favor y estoy esperando a que me devuelvan la pasta en el banco.

Ahora que lo pienso, y despues de leer lo que dice un forero por arriba, yo tengo una alerta de esas en el movil que cuando compras mas de 50 euros te avisa... por qué no me avisó?? :? :?

Salu2.

Arriba Pie