Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-
Leete los posts anteriores, anda
Leete los posts anteriores, anda

A mi no me chirria. Al fin y al cabo, su trabajo es investigar todos los casos de naturaleza paranormal, y aunque se supone que todos están provocados por la confluencia de las dos realidades alternativas, es normal que no todos los casos aporten pruebas relacionadas con la guerra que está por venir, etc. Como en 'Expediente X', en la que la inmensa mayoría de los casos no tenía nada que ver con la conspiración alienígena.me chirría mucho cuando pasan muchos capítulos con subtramas sin que nadie de los personajes diga nada sobre lo principal. Como si no pasara nada. No son comportamientos normales. Que se supone que ya todos saben a qué se enfrentan. Me molan los capitulillos alternativos pero , joder, no. No es normal.
Sí, bueno, pero es que a eso casi se está haciendo referencia en todos los capítulos (al secuestro del Peter alternativo, me refiero)Seo en este capítulo hay una referencia a la trama principal cuando Astrid pregunta por Peter
Con la tontería del 2x11 fuera de la línea temporal he perdido el hilo de la serie y ya se me acumulan 3 episodios por ver. ¿Al final se ha numerado como episodio de la segunda temporada o como especial o como algo a parte?