Me parece que estamos todos igual, saturados hasta los topesdawson dijo:¿Dos o tres?![]()
No te digo cuántas veo via USA, que no quiero darte un ataque![]()
![]()

Me parece que estamos todos igual, saturados hasta los topesdawson dijo:¿Dos o tres?![]()
No te digo cuántas veo via USA, que no quiero darte un ataque![]()
![]()
F_Elliott dijo:bueno, ya he visto los dos primeros.... y el tercero ni lo he podido acabar. Me aburrooooooooo.
no me engancha nada y huele todo a muy visto.
que le veis? algun capitulo para engancharse?
No me extraña. Menudo capítuloKLopeK dijo:1x13....
09:00 - 'Fringe': 13.040.000 y 12% (2º) Récord de audiencia para la serie.
Ulisses dijo:Yo diría que la subtrama John Scott,¿no?está resuelta
Yo creo que deberían de empezar ya con el tema gordo de El Patrón y Massive Dinamics...
Txus dijo:Para mí es de lo mejor de la serie (junto a cara de restreñida de Olivia). Te está disertando sobre algo y luego te salta "¡¡Huevos!! Ahora me gustaría unos huevos fritos"
![]()
![]()
![]()
Un poquito, y porque está su sobrina. ¿Tensión sexual? Quizás. Ahora que ya han cerrado, o eso parece, la relación con John Scott (por cierto, que se han casado en la vida real), ya hay la puerta abierta. Pero no creo que lo hagan ya. Si fuera como hace 10 años lo insinuarían en la temporada 3 y en la 5 habría el primer beso, pero ahora esto es imposible. Nunca sabes cuando te cortarán la serie.skywalkeres dijo:Txus dijo:Para mí es de lo mejor de la serie (junto a cara de restreñida de Olivia). Te está disertando sobre algo y luego te salta "¡¡Huevos!! Ahora me gustaría unos huevos fritos"
![]()
![]()
![]()
Hombre, ahora vemos sonreir de vez en cuando a Olivia. Meterán tramas de "tensión sexual" entre ellos? (No me refiero a Walter, eh?) Al estilo de Expediente X, Bones...
Nunca sabes cuando te cortarán la serie.
KLopeK dijo:Joder, dawson, no me digas que ves American Idol??
Kelly Clarkson dios.
Ala, píllalo![]()
Voy a ver el 13![]()
eugenyi dijo:Lo flipante es la trama que parece llevar a seres de otros universos que han llegado y que ya estan entre nosotros, y que en la tierra hay guerreros para hacerles frente, la verdad sobre el observador que parece de otro mundo sera bueno o malo , menudos 7 capitulos podemos presenciar, la pena que haya que espera hasta Abril![]()
Mike Blueberry dijo:Lo mismo para Klopeck....
KLopeK dijo:SPOILERS 1x14 Dios!!
-Dios, pero y esa trama "nueva" del manuscrito y seres de otros mundos, guerreros y soldados...!![]()
![]()
![]()
arggggggggg! joder ya decía yo que esto de la conspiración típica y pura está ya más vista que el tebeo...
[...]