Fumadores. | Página 2 | NosoloHD

Fumadores.

No sé si es más desagradable fumar o aguantar la opinión de algunos de vosotros.

Un saludo
R. Sendra

Run-Run dijo:
Tiberiuz dijo:
[quote="Run-Run":3rve0jkm]Esta prohibido tirarse pedos? No. Te vas al bar de abajo a tirarte pedos al lado de cualquier fulano? No.

diablillo.gif

Aguantarse los pedos es malo.

¿crees que la gente va a tu lado a joderte con el humo? ¿Qué harías? ¿prohibirlo del todo? ¿Ya ni siquiera en la calle permitírías fumar?

Si.[/quote:3rve0jkm]
Perdon, no creo que la gente fume precisamente para joderme a mi, pero igual que cuando te tiras un pedo, te vas al rinconcito para que no huela, con el tabaco deberia ser lo mismo. A caso te sales del despacho y en la misma puerta levantas la pierna derecha y te tiras un sonoro pedo justo cunado sale el cliente, o jefe de turno????
El resto de preguntas, la respuesta es si, lo prohibiria. Es como un jugete en mano de los niños, si no sabes jugar, pues se le quita el juguete...

buf. Yo he sido fumador de 2 paquetes diarios durante muchísimos años. Reconozco que no he entendido las molestias de los no-fumadores hasta que lo dejé ahora hace 2 años. Bueno, no es que no les entendiera, es que mi dependecia del tabaco causaba estragos.
El tabaco es una droga muy jodida.
Y lo mejor que he tenido al dejar de fumar no ha sido mi salud sino mi libertad (los que habéis dejado de fumar, lo entenderéis)

Mi opinión sobre el tema es que habría que prohibir el tabaco. Así de simple. Obviamente en todos los sitios. Y ya sé que es una utopía, no me lo digáis
triste.gif

Toshiro Kurosawa dijo:
Por gracia o por desgracia, en muchos bares se permite fumar, lo pone bien clarito, y si entras, ya sabes a que te expones... En lo demás, de acuerdo.

En los bares también se permite hablar y si alguien te empieza a dar la chapa seguro que le dices que te deje en paz.
Es desagradable e injusto decirle a alguien "por favor, que me molesta el humo que me viene directamente hacia mí" y que te suelte el "aquí está permitido fumar", porque no se trata de eso.

Siempre y cuando no se moleste a otra persona, cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana.

No fumo.De hecho no he dado ni una calada en mi puta vida.Mi mujer fuma una cajetilla diaria y llevamos juntos 9 años.Antes de ellas creo que la practica totalidad de las tias con las que salí fumaban.Y no me importa dos cojones.Allá ellas.No me molesta en absoluto, es mas, siendo no fumador no hay nada que me joda mas que la poca tolerancia de los anti-tabaco.De verdad.Y mas de uno de esos ha sido fumador empedernido hasta que lo han dejado y entonces emprenden una cruzada personal contra el cigarrillo

Run-Run dijo:
Ademas, el pedo no es cancerigeno.
Bueno, bueno, no sé si has leído lo del hilo de las "resakas", pero vamos, que yo te aseguro que te comes un pedo de esos, y como mínimo, te pones de color azul/violeta.

nuwanda dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Por gracia o por desgracia, en muchos bares se permite fumar, lo pone bien clarito, y si entras, ya sabes a que te expones... En lo demás, de acuerdo.

En los bares también se permite hablar y si alguien te empieza a dar la chapa seguro que le dices que te deje en paz.
Es desagradable e injusto decirle a alguien "por favor, que me molesta el humo que me viene directamente hacia mí" y que te suelte el "aquí está permitido fumar", porque no se trata de eso.

Hombre, también depende de lo hijoputa que sea el fumador y de lo quisquilloso que sea el no-fumador. Es cierto que hay fumadores muy maleducados, pero no creo que por norma general nadie se dedique a echar el humo a la cara a nadie. Aunque alguno he encontrado, como un señor mayor al que reprendí estar fumando en el metro, y al que le apagué el purito en sus narices. En cualquier caso, entrar en un local que está permitido fumar es estar expuesto al humo.

Yo tampoco fumo ni he fumado (excepto algún puro de vez en cuando), y opino como Braindead.

Demasiado exaltados os veo. Pero claro, es vuestra opinión.

PD. Bueno, fumar si que fumo algo pero en esto:

ShishaLuxor.jpg

nuwanda dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:

Es que ahí está el problema. El hecho que este permitido fumar, no te da derecho a molestar al projimo.
El problema es que el fumador en muchas ocasiones no se dá cuenta.
Me acuerdo, creo que ya lo conté en algún sitio, un dia, comiendo con mi madre en un restaurante, al lado una pareja, las mesas tenian como un palmo de separación entre ellas, vamos pegaditos, él se enciende un cigarro y la primera calada, echa a un lado la cara y expulsa el humo, en un gesto inconsciente para no echarselo a la hija de puta que tenia en frente (ahora entendereis el por que). Yo me giro, hago un gesto para apartarme el humo y el tio cuando se dá cuenta me pide disculpas. Fin de la historia..... Pues no, la hija de puta, va y le recrimina que por que narices me pide perdón, que aqui se puede fumar y que me joda....
inaudito.gif

Yo fumé durante unos 13 años y lo dejé hace casi 3.
Fumaba un paquete y poco al día.
Lo dejé un día que se me olvidó el tabaco en casa y me pasé toda la mañana en el curro sin fumar. Por la tarde me dije "Si he aguantado la mañana, aguanto el día entero" y, quitando un día que me fumé 2 o 3 cigarros, no lo he vuelto a catar ( ni ganas ).
Me siento mejor, me ahorro una pasta y lo mejor de todo es que te das cuenta de lo enganchado que estabas. Es una liberación el no acordarse de tener que fumar, buscar un bar por la noche para no subirte a casa sin tabaco, etc...

También te das cuenta del ( IMPRESIONANTE ) pestuzo a tabaco que llevan encima los que fuman.

Entiendo a la gente que no lo deja porque no puede o no quiere ( a mi me molestaba que me dieran el coñazo para que lo dejara ), pero me revienta la gente que fuma en tu cara y te molesta.

Me jode cuando estás esperando el bus y un gilipollas se te sienta al lado a echarte el humo. Y no solo eso, como haga un poco de aire, cada vez que tire la ceniza te cae a ti encima... Y ni piden perdón los hijos de puta.

Me revientan los que van de victimas porque fuman y está mal visto. Es normal que esté mal visto, es malo, no aporta nada y molesta a los demás... ¿ Qué esperabas ?

Y bueno, que se puede dejar perfectamente, en mi casa somos más de 7 los que dejamos de fumar ( algunos de 2 paquetes o 3 diarios ).
Solo hay que querer y dejar de pensar que fumas porque quieres.
No fumas porque quieres, fumas porque tu cuerpo se ha acostumbrado y se siente bien cuando le das su droga. Pero apestas, te estás intoxicando y molestas... Tu verás.

La gente que tiene mas prejuicios contra los fumadores suelen ser los ex-fumadores, y fijate tu que cuando les decias algo a ellos la mayor parte de ellos se lo pasaban por el forro.

Hay que respetar a los que no fuman pero tambien a los fumadores no todos son iguales y no se puede generalizar

Yo respeto a los que fuman si no me molestan.
Vamos, que me la suda lo que hagan mientras no me molesten a mi, como supongo opinarán el 99% de los no fumadores.

Supongo que el ex-fumador se dá cuenta de lo realmente absurdo del hecho de fumar.
Y estoy con GaCkt, yo me pulia un paquete y medio por día, el primero me lo fumaba en la cama, antes ni de abrir los ojos casi. Y me costó dejarlo, por que negarlo, pero vamos, tampoco es para tanto, los dramas que monta la gente por dejar de fumar...
Ahora lo pienso y no me puedo creer lo gilipollas que he sido por haber sido fumador.
Y lo principal, por encima de todo es el hecho de respetar, pero el fumador se ha de dar cuenta que es el quien está perjudicando a los demas con según que actitudes, y no el resto del planeta por no aguantarle sus vicios.

Me considero fumador por vicio, pero también fumador que gusta de ello y que sabe apreciar un buen cigarro cubano. Siempre que fumo procuro no molestar a nadie, pero es cierto que aún es algo muy arraigado en este país el hecho de que fumar no molesta. Con tiempo.

sabaris dijo:
La gente que tiene mas prejuicios contra los fumadores suelen ser los ex-fumadores,
Precisamente los exfumadores son los que no tienen ningún prejuicio. Hablan con conocimiento de causa.
Y también es humano que los que nunca han fumado no puedan comprender a los fumadores y viceversa.
La verdad es que es un tema jodido desde el momento en el que es muy difícil fumar sin que se entere el de al lado. El humo es la clave y no lo puedes delimitar así como así.

Yo soy un fumador raro, y es que fumo cuando me da por fumar. Ahora por ejemplo me da por no fumar, luego dentro de dos meses fumaré tres o cuatro al día. Lo que no hago de ninguna manera es fumar en casa.
No se si os habréis fijado pero joder como apestan las cortinas de una casa donde se fuma. Es algo malo
alien.gif

Toshiro Kurosawa dijo:
Bueno, si hubiese bares donde estuviese permitido tirar pedos, entonces no podrías quejarte de que la gente se tirase pedos en ellos. Por gracia o por desgracia, en muchos bares se permite fumar, lo pone bien clarito, y si entras, ya sabes a que te expones... En lo demás, de acuerdo.

Bueno, parece que mi frase de "si tu fumas yo me echo pedos" ya ha sido más o menos explicada: se trata de educación. Punto. En un bar puede estar permitido fumar, pero, al igual que si te entran ganas de echarte un cuesco te vas fuera, por educación ( o no eructas con la boca abierta haciendo ruido y desprendiendo el olor a tu última comida), el hecho de fumar, que molesta, (además de ser nocivo) debería ser lo mismo.

Otra frase que me hace mucha gracia en estas recurrentes discusiones es la de "pues no entres al bar". Es decir, el molestado tiene que dejar de hacer algo que le apetece (entrar al bar) porque el que molesta hace lo que le apetece (fumar). Cojonudo. Eso sin contar conque el que fuma también molesta-perjudica al que trabaja en el bar, que no puede decidir si entra o no.

Pero si en el bar se permite fumar, es probable que halla humo; pretender lo contrario es como querer que se mantengan los límites de velocidad en un circuito cerrado de carreras: ¡son para correr! Si entras con tu coche, no te extrañe que el personal vaya a todo trapo, no es una autovía.

Otra cosa, como apuntaba Nuwanda, es que te echen el humo a la cara. Pero si en un bar se permite fumar, el personal fumará dentro y como tal lo llenará de humo; si tuviesen que irse fuera para fumar, entonces no sería un bar donde se permite fumar, sería un bar donde no se permite fumar.

Atrás
Arriba Pie