Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Run-Run dijo:Tiberiuz dijo:[quote="Run-Run":3rve0jkm]Esta prohibido tirarse pedos? No. Te vas al bar de abajo a tirarte pedos al lado de cualquier fulano? No.
![]()
Aguantarse los pedos es malo.
¿crees que la gente va a tu lado a joderte con el humo? ¿Qué harías? ¿prohibirlo del todo? ¿Ya ni siquiera en la calle permitírías fumar?
Toshiro Kurosawa dijo:Por gracia o por desgracia, en muchos bares se permite fumar, lo pone bien clarito, y si entras, ya sabes a que te expones... En lo demás, de acuerdo.
Bueno, bueno, no sé si has leído lo del hilo de las "resakas", pero vamos, que yo te aseguro que te comes un pedo de esos, y como mínimo, te pones de color azul/violeta.Run-Run dijo:Ademas, el pedo no es cancerigeno.
nuwanda dijo:Toshiro Kurosawa dijo:Por gracia o por desgracia, en muchos bares se permite fumar, lo pone bien clarito, y si entras, ya sabes a que te expones... En lo demás, de acuerdo.
En los bares también se permite hablar y si alguien te empieza a dar la chapa seguro que le dices que te deje en paz.
Es desagradable e injusto decirle a alguien "por favor, que me molesta el humo que me viene directamente hacia mí" y que te suelte el "aquí está permitido fumar", porque no se trata de eso.
Es que ahí está el problema. El hecho que este permitido fumar, no te da derecho a molestar al projimo.nuwanda dijo:Toshiro Kurosawa dijo:Por gracia o por desgracia, en muchos bares se permite fumar, lo pone bien clarito, y si entras, ya sabes a que te expones... En lo demás, de acuerdo.
En los bares también se permite hablar y si alguien te empieza a dar la chapa seguro que le dices que te deje en paz.
Es desagradable e injusto decirle a alguien "por favor, que me molesta el humo que me viene directamente hacia mí" y que te suelte el "aquí está permitido fumar", porque no se trata de eso.
TheReeler dijo:Bueno, bueno, no sé si has leído lo del hilo de las "resakas", pero vamos, que yo te aseguro que te comes un pedo de esos, y como mínimo, te pones de color azul/violeta.Run-Run dijo:Ademas, el pedo no es cancerigeno.
Precisamente los exfumadores son los que no tienen ningún prejuicio. Hablan con conocimiento de causa.sabaris dijo:La gente que tiene mas prejuicios contra los fumadores suelen ser los ex-fumadores,
ziggys dijo:No se si os habréis fijado pero joder como apestan las cortinas de una casa donde se fuma. Es algo malo![]()
ElflameadodeMoe dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:Bueno, si hubiese bares donde estuviese permitido tirar pedos, entonces no podrías quejarte de que la gente se tirase pedos en ellos. Por gracia o por desgracia, en muchos bares se permite fumar, lo pone bien clarito, y si entras, ya sabes a que te expones... En lo demás, de acuerdo.