Fumadores. | Página 3 | NosoloHD

Fumadores.

Es una falta de respeto total el fumar en un espacio cerrado con no fumaodres sin pedirles permiso. Pero como estamos en un país donde el respeto brilla por su ausencia....

kam veitch dijo:
Es una falta de respeto total el fumar en un espacio cerrado con no fumaodres sin pedirles permiso. Pero como estamos en un país donde el respeto brilla por su ausencia....

Pero si es un sitio donde pone, específicamente, que se puede fumar...

Sólo por poder subir bien las escaleras (no tengo ascensor) y poder estar con la parienta en actos comprometidos sin que mis pulmones me hagan aminorar la marcha o que le de asco el besarme ya son motivos suficientes como para dejar de fumar (el primero, la salud de los pulmones, obviamente).

¿Besar a un fumador es como besar a un cenicero? Todavía no lo he comprobado.

kam veitch dijo:

igual es que los no fumadores no saben leer... y se meten donde no les llaman...
Vamos, que mañana al entrar al bar y tomar el cafe con el cigarro antes preguntaré en alto a todos los comentales "Hay alguien a quien le moleste que fume"?
lol.gif
lol.gif

Aprovecho para recomendaros algo que es una gozada. Fumar mientras se echa un polvo, durante, no cuando ya se ha terminado. Y es una pasada, porque puedes poner el cenicero en su espalda y todo!!!.

Sargento McKamikaze dijo:
Besar a una fumadora sabe a pura melancolía. Nunca me cansaría de hacerlo.

¿La melancolía sabe a agujero negro de ceniza?

¿Tú eras fumador a saco no? tendrás el sentido del olfato y el gusto algo disminuidos. Me interesa más (sin acritud) la opinión de algun no fumador.

TheReeler dijo:
Aprovecho para recomendaros algo que es una gozada. Fumar mientras se echa un polvo, durante, no cuando ya se ha terminado. Y es una pasada, porque puedes poner el cenicero en su espalda y todo!!!.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

riffraff dijo:
Me interesa más (sin acritud) la opinión de algun no fumador.

Hace años me lié con una fumadora. Normalmente no lo hubiera hecho, porque me resulta desagradable no ya el sólo hecho de besarla y que sepa a tabaco, sino el olor en general de ropa, pelo, piel, todo. Pero bueno, tenía otras virtudes la chica. La cuestión es que le dejaba bien claro que cuando quedásemos nada de fumar y que los chicles eran imprescindibles. Lo raro es que no me mandara a la mierda, je, pero lo cumplía.

Respecto al humo de los bares de fumadores, está claro que si tengo que elegir prefiero estar en uno donde no se fume, pero puedo aguantar más o menos bien el ambiente donde el humo está difuminado, lo que no puedo aguantar es que me venga directamente el hilillo de humo del cigarro del de al lado. Y eso tiene una solución bien fácil: no le estoy pidiendo que deje de fumar en un lugar donde puede hacerlo, con que cambie de mano, orientación o lo que sea, los dos podemos seguir tan felices. Pero parece que en algunos casos eso es pedir demasiado.

Juanvier dijo:
igual es que los no fumadores no saben leer... y se meten donde no les llaman...
Vamos, que mañana al entrar al bar y tomar el cafe con el cigarro antes preguntaré en alto a todos los comentales "Hay alguien a quien le moleste que fume"?
lol.gif
lol.gif

Joder mira que sois obtusos algunos
doh.gif

Que en el bar esté PERMITIDO fumar no quita para que el que fuma en un LUGAR CERRADO esté atufando al resto, legal pero maleducadamente!!!!

Que en el bar está PERMITIDO vomitar, echarse pedos, eructar, sacarse los mocos, hacer pelotillas y tirarlos al aire,... y no por eso si te entran ganas de hacer cualquiera de esas cosas que MOLESTAN al resto, las haces en medio de la gente (o si?....)

nuwanda dijo:
riffraff dijo:
Me interesa más (sin acritud) la opinión de algun no fumador.

Hace años me lié con una fumadora. Normalmente no lo hubiera hecho, porque me resulta desagradable no ya el sólo hecho de besarla y que sepa a tabaco, sino el olor en general de ropa, pelo, piel, todo. Pero bueno, tenía otras virtudes la chica. La cuestión es que le dejaba bien claro que cuando quedásemos nada de fumar y que los chicles eran imprescindibles. Lo raro es que no me mandara a la mierda, je, pero lo cumplía.

Gracias.

Toshiro Kurosawa dijo:
Bueno, si y no; entiendo que el tabaco molesta a muchas personas, pero hay muchas otras cosas que contaminan el ambiente de diversas maneras y que también podrían entrar dentro de los "vicios personales" evitables: no hace falta coger el coche para cualquier trayecto, no hace falta tener la música o la tele tan alta, ni poner aires acondicionados y calefacciones para estar con jersey en verano y en manga corta en invierno, y un largo etc... Mucho del uso de la energía y la tecnología es gratuito y contaminante ya sea por humo, emisiones sonoras, vapores, etc... y son una cuestión personal que nos atañe a todos, tanto o más que el tabaco.

Llego tarde, pero le respondo: Estoy de acuerdo con vd. Simplemente, lo del cigarrillo es más evidente, inmediato, y menos cuestionable. Y le aseguro que en mi vida personal intento ocasionar las menores molestias posibles al medio ambiente o a los que me rodean. Pero todo esto no quita lo dicho sobre el tabaco.

Respecto a los bares en los que se permite fumar, el combate dialéctico no es justo, dado que (al menos en mi provincia), se permite fumar en el 99% de los bares. Yo los evito en la medida de lo posible, y le aseguro que si el reparto fuera al 50%, servidor no entraba en el otro 50. De hecho, a menos que la temperatura sea muy baja, suelo tomar mis cervecitas en veladores al aire libre, para evitar los humos (y no dejarme la voz charlando, de paso). Y si no puede ser, intento ir a un bar de no fumadores, pero a veces el más próximo está a algunos km.

riffraff dijo:
¿Besar a un fumador es como besar a un cenicero? Todavía no lo he comprobado.

Cuando conocí a mi pareja ella fumaba una cajetilla al día y sí, besarla era una sensación agridulce. Placer por un lado y regusto a cenicero por el otro. Un día hace seis años se levantó tosiendo como una descosida y lo dejó de golpe.

Por otra parte coincido 100% con Nigel. Si es que es de sentido común. Cuando un vicio tuyo afecta a la salud de otras personas que están a tu alrededor entonces el tema va más allá de tener o no educación. El problema es que fumar es un acto socialmente aceptado hace muchos años y que tiene asociada, cada vez menos, una imagen de elegancia. Estoy convencido que si se inventara el tabaco hoy en día no se permitiría fumar en ningún recinto cerrado.

Eso sí, hay que reconocer que en el cine el tabaco es algo muy cinematográfico. Hay algunas escenas de muchas películas que sin el cigarrillo no serían lo mismo.
cigarro.gif

A ver, no confundamos BAR con FUMADERO. Acaso no tenemos todos los mismos derechos a tomarnos un cortado?

Atrás
Arriba Pie