Scrappy Coco
Miembro habitual
Toshiro Kurosawa dijo:si tuviesen que irse fuera para fumar, entonces no sería un bar donde se permite fumar, sería un bar donde no se permite fumar.
¡¡ Que grande !! En serio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toshiro Kurosawa dijo:si tuviesen que irse fuera para fumar, entonces no sería un bar donde se permite fumar, sería un bar donde no se permite fumar.
kam veitch dijo:Es una falta de respeto total el fumar en un espacio cerrado con no fumaodres sin pedirles permiso. Pero como estamos en un país donde el respeto brilla por su ausencia....
kam veitch dijo:Es una falta de respeto total el fumar en un espacio cerrado con no fumaodres sin pedirles permiso. Pero como estamos en un país donde el respeto brilla por su ausencia....
Sargento McKamikaze dijo:Besar a una fumadora sabe a pura melancolía. Nunca me cansaría de hacerlo.
TheReeler dijo:Aprovecho para recomendaros algo que es una gozada. Fumar mientras se echa un polvo, durante, no cuando ya se ha terminado. Y es una pasada, porque puedes poner el cenicero en su espalda y todo!!!.
riffraff dijo:Me interesa más (sin acritud) la opinión de algun no fumador.
Juanvier dijo:igual es que los no fumadores no saben leer... y se meten donde no les llaman...
Vamos, que mañana al entrar al bar y tomar el cafe con el cigarro antes preguntaré en alto a todos los comentales "Hay alguien a quien le moleste que fume"?![]()
![]()
nuwanda dijo:riffraff dijo:Me interesa más (sin acritud) la opinión de algun no fumador.
Hace años me lié con una fumadora. Normalmente no lo hubiera hecho, porque me resulta desagradable no ya el sólo hecho de besarla y que sepa a tabaco, sino el olor en general de ropa, pelo, piel, todo. Pero bueno, tenía otras virtudes la chica. La cuestión es que le dejaba bien claro que cuando quedásemos nada de fumar y que los chicles eran imprescindibles. Lo raro es que no me mandara a la mierda, je, pero lo cumplía.
Toshiro Kurosawa dijo:Bueno, si y no; entiendo que el tabaco molesta a muchas personas, pero hay muchas otras cosas que contaminan el ambiente de diversas maneras y que también podrían entrar dentro de los "vicios personales" evitables: no hace falta coger el coche para cualquier trayecto, no hace falta tener la música o la tele tan alta, ni poner aires acondicionados y calefacciones para estar con jersey en verano y en manga corta en invierno, y un largo etc... Mucho del uso de la energía y la tecnología es gratuito y contaminante ya sea por humo, emisiones sonoras, vapores, etc... y son una cuestión personal que nos atañe a todos, tanto o más que el tabaco.
Nigel dijo:sacarse los mocos, hacer pelotillas y tirarlos al aire,...
riffraff dijo:¿Besar a un fumador es como besar a un cenicero? Todavía no lo he comprobado.
Run-Run dijo:Acaso no tenemos todos los mismos derechos a tomarnos un cortado?