Lorencho
Descargador ocasional
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!
Cierto. Cada vez que veo al Sam en todas las que ha hecho me viene a la cabeza este tio...
Cierto. Cuando la compre en BD y la volvi a ver en casita mejoro el primer visionado que tuve. Sin el Shazanegeeer ese esta mucho mejor. Ademas de abrir de nuevo la franquicia.
el Worthingdindong no se si es muy malo o el doblaje le hace aun peor. Por que sale en todas las pelis con esa cara de "rebelde sin causa"? Aqui queda encima muy anacronico, como si hubieran pillado a un neng y lo hubieran metido al set a la orden de "accion!".
Cierto. Cada vez que veo al Sam en todas las que ha hecho me viene a la cabeza este tio...

Y por Dios...¿Por qué hay tan malas críticas hacia Termination: Salvation? No fui al cine a verla por vuestros comentarios generales, y cuando lo hice en DVD flipé: me pareció una gozada, e incluso superior a cualquier secuela (sí, incluída la segunda).![]()
Cierto. Cuando la compre en BD y la volvi a ver en casita mejoro el primer visionado que tuve. Sin el Shazanegeeer ese esta mucho mejor. Ademas de abrir de nuevo la franquicia.