Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!
Ufff, la peli es un auténtico festival de cosas que ocurren "porquesí", de diálogos que no valen ni como chiste malo, y de personajes que aparecen y desaparecen caprichosamente por exigencias de ... bueno, en realidad no se sabe de quién

. El clímax está planteado, rodado y montado con el culo, de manera que la peli acaba y uno tiene la sensación de haber visto entrevistas de Jesús Quintero con más emoción que esto.
Pero aún con todo, pienso, al gual que Elliot, que la película no llega a ser exageradamente insultante y podría haber sido mucho peor, aunque supongo que mi afición al mundo antiguo me hace ser algo menos duro de lo habitual. Hay que reconocer que la secuencia con Medusa no está mal resuelta del todo, pero aún con todo, podría haber sido muchísimo más emocionante. Y lo mismo pasa con toda la peli. El búho se lo podían haber metido por el orto a los guionistas que idearon el "cameo" de tan sonrojante engendro. Me pregunto cómo sería el guión que supuestamente hizo Lawrence Kasdan en los inicios del proyecto, porque el resultado final es como para quitarles el carnet a los que han reescrito esta cosa.
De los actores mejor no hablar, dado que aquí todos están con cara de estar deseando recibir el cheque y pagarse la casa, el coche, las juergas y las furcias

. Eso sí, Gemma Aterton está deliciosa, y su presencia ayuda a hacernos tolerar el ridículo del (nunca mejor dicho) 'deus ex machina' final.
Eso sí, los paisajes tinerfeños están espléndidamente aprovechados, aunque ciertas composiciones dan bastante risa, especialmente para los que conocemos la isla y reconocemos ciertas localizaciones. Por cierto, al final han tenido narices para meter un plano donde se ve el Teide con todo detalle.
Un saludete.