Góticos, Pseudogóticos y luego Tokyo Hotel.

Findor dijo:
Para los que crean que Tarja de Nightwish canta bien, que escuchen a Anneke van Giersbergen con The Gathering...
guino.gif

gathering%20aneke.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=5ZICzcPJjwk
Ver video desde youtube

babas.gif
Madre mia... tengo alguna canción suelta de este grupo, pero ni sabía el nombre ni sabía de los ojazos de la "diva".

zambombo dijo:
A mi estos me recuerdan a esos que también metieron como metaleros y que en realidad iban de mojabragas, los legendarios "Europe"

Obviamente vd. no sabe lo que dice. Suscribo las palabras del Sr. Mustaine. Ya le crearé un hilo a Europe para romper una lanza en su favor. Mientras tanto, el que quiera despejar dudas, que se haga con ese gran disco que es "Secret society" (2006).

Tokio Hotel... Sólo he visto un videoclip suyo, nada más. Me parece uno de esos grupos MTV para chavales, pero no me gusta opinar de lo que apenas conozco. No me vaya a pasar como a los que hablan de Europe
P.gif

Joer, no había leído este post, y mira que lleva ya tiempo.
Bueno. En primer lugar no me atrevería a hablar de la sapiencia musical de los demás sin conocerles, por el hecho de que no coincida sus gustos con los míos. Yo no diré nunca que tu no tienes ni puta idea de música, porque te gusten Europe. Te lo diría si te conociera, y tuviera pruebas fehacientes de que efectivamente no tienes ni puta idea. Pero como nos las tengo, no haré lo que OBVIAMENTE has hecho tú conmigo.

Suscribo mis palabras. "Europe", aún rompiendo todas las lanzas del mundo, incluso la de Orzowai, son basura.

ziggys dijo:
zambombo dijo:
A mi estos me recuerdan a esos que también metieron como metaleros y que en realidad iban de mojabragas, los legendarios "Europe"

Obviamente vd. no sabe lo que dice. Suscribo las palabras del Sr. Mustaine. Ya le crearé un hilo a Europe para romper una lanza en su favor. Mientras tanto, el que quiera despejar dudas, que se haga con ese gran disco que es "Secret society" (2006).

Tokio Hotel... Sólo he visto un videoclip suyo, nada más. Me parece uno de esos grupos MTV para chavales, pero no me gusta opinar de lo que apenas conozco. No me vaya a pasar como a los que hablan de Europe
P.gif

Joer, no había leído este post, y mira que lleva ya tiempo.
Bueno. En primer lugar no me atrevería a hablar de la sapiencia musical de los demás sin conocerles, por el hecho de que no coincida sus gustos con los míos. Yo no diré nunca que tu no tienes ni puta idea de música, porque te gusten Europe. Te lo diría si te conociera, y tuviera pruebas fehacientes de que efectivamente no tienes ni puta idea. Pero como nos las tengo, no haré lo que OBVIAMENTE has hecho tú conmigo.

Suscribo mis palabras. "Europe", aún rompiendo todas las lanzas del mundo, incluso la de Orzowai, son basura.

No se pique, Sr. ziggys, que aquí nadie menosprecia ni prejuzga a nadie. Simplemente le digo que Europe sí era y es un auténtico grupo de hard rock, pese a The Final Countdown, que es un álbum que se mezcló a miles de km. de distancia, sin que el grupo ni su criterio estuviera presente, que fue invadido por los teclados en perjuicio de las guitarras, y ese fue uno de los motivos por los que John Norum abandonó el grupo. Y si la permanente y el atractivo físico de Joey Tempest mojaron muchas bragas, ello no afecta a los discos, creo yo.

Y por otra parte, referirse a una música con el término "basura" (o el término "mierda", tanto da) es un pobre un argumento, ¿no le parece? Pero da igual, le he entendido. No le gusta nada Europe, con lo cual no tiene mucho sentido el debate.

No se pique, Sr. ziggys, que aquí nadie menosprecia ni prejuzga a nadie
Previamente y en un hilo suyo usted se refiere a mí de esta manera:
Obviamente vd. no sabe lo que dice

En lugar de reconocer los hechos incide y además toma a su interlocutor de imbécil. No es que menosprecie, pero si prejuzga al afirmar que yo no sé lo que digo.
En fín dicho queda que es Usted el que NO QUIERE SABER LO QUE DICE, que es peor y malintecionado que ser ignorante nato.

Y por favor no se pique porque considere de basura a uno de sus grupos puntales, (por lo que veo) :ok

ziggys dijo:
No se pique, Sr. ziggys, que aquí nadie menosprecia ni prejuzga a nadie
Previamente y en un hilo suyo usted se refiere a mí de esta manera:

En lugar de reconocer los hechos incide y además toma a su interlocutor de imbécil. No es que menosprecie, pero si prejuzga al afirmar que yo no sé lo que digo.
En fín dicho queda que es Usted el que NO QUIERE SABER LO QUE DICE, que es peor y malintecionado que ser ignorante nato.

Y por favor no se pique porque considere de basura a uno de sus grupos puntales, (por lo que veo) :ok

Se equivoca, Europe es para mí un grupo más, sólo que entiendo que está muy infravalorado, de ahí mi defensa.

Mire, como he comentado en otras ocasiones, yo entro en este subforo para hablar de música, no para entrar en debates absurdos con los foreros. Y si esto no es posible, me voy por donde vine. Todos los insultos (basura, mojabragas, imbécil, ignorante) han salido de su boca, no de la mía.

Como vd. comprenderá, no tengo el más mínimo interés en seguir escuchando su opinión sobre Europe, sobre mí, o sobre vd. A mí me interesa la música, no los insultos y las provocaciones.

Que tenga un buen día.

Puede que no le interese provocar, y hablar solo de música, puede. Sin embargo, tiene una manera muy sutil de demostrarlo:

.

Esa frase, entiéndase, que no puede ser ningún tipo de halago. Y esa la ha pronunciado usted, no yo. Por tanto, quien entró a debatir provocando, fue usted, no yo.

Y entiéndalo como le dé la real gana, señor Zambombo. Tenga dos dedos de frente y reconozca que erró en su exposición. Y no siga argumentando con falsedades como que yo le he descalificado. No haga el papel victimista tal como el conocídisimo forero lloron barcelonista, que esa posición ya huele bastante mal.

ziggys dijo:
Puede que no le interese provocar, y hablar solo de música, puede. Sin embargo, tiene una manera muy sutil de demostrarlo:

.

Esa frase, entiéndase, que no puede ser ningún tipo de halago. Y esa la ha pronunciado usted, no yo. Por tanto, quien entró a debatir provocando, fue usted, no yo.

Y entiéndalo como le dé la real gana, señor Zambombo. Tenga dos dedos de frente y reconozca que erró en su exposición. Y no siga argumentando con falsedades como que yo le he descalificado. No haga el papel victimista tal como el conocídisimo forero lloron barcelonista, que esa posición ya huele bastante mal.

"Obviamente vd. no sabe lo que dice"... Pues hombre, si alguien califica a Europe de simples mojabragas, por muchas bragas que mojaran, todo parece indicar que el que lo dice se quedó en "The Final Countdown" y la permanente del Joey. ¿Que aun así estoy equivocado y resulta que vd. conoce la trayectoria completa del grupo, su discografía y sus directos, y pese a ello son ante todo unos mojabragas? Felicidades: Vd. sabe lo que dice, aunque yo no esté de acuerdo. Fin del asunto. Pero se podía haber ahorrado esta discusión, del todo gratuita. Y si la he seguido (y le respondo ahora) no es por las alusiones al grupo, sino hacia mi persona.

Y no sé quien es ese forero barcelonista, ni me importa. Pero no me compare con él, por si acaso.

Tiene cojones que, en un foro en el que algunos (pocos) insultan a todo lo que se menea y no guardan unos mínimos de respeto se me encare alguien por una frase como esa. Se le quitan a uno las ganas de escribir, honestamente.

Insisto, no vaya usted por el camino de la argumentación sostenida con una falsedad como que yo le he insultado.
Si le he faltado el respeto, haga usted la reclamación correspondiente, porque seguro que le atenderán correctamente.

Buenos días.

Rogaría que dejéis las peleas personales y nos ciñamos al tema, por favor.

Gracias. :)

Arriba Pie