Findor,no les pongas al nivel de Tokio Hotel porque les dan cuatro vueltas.
http://www.youtube.com/watch?v=T5rh969E9oA
Ver video desde youtube
http://www.youtube.com/watch?v=T5rh969E9oA
Ver video desde youtube
Por supuesto que llegan, hay temas mucho mejores, no digas barbaridades.Pero a 6-7 no llegan ni de coña
Findor dijo:Para los que crean que Tarja de Nightwish canta bien, que escuchen a Anneke van Giersbergen con The Gathering...![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=5ZICzcPJjwk
Ver video desde youtube
zambombo dijo:A mi estos me recuerdan a esos que también metieron como metaleros y que en realidad iban de mojabragas, los legendarios "Europe"
Obviamente vd. no sabe lo que dice. Suscribo las palabras del Sr. Mustaine. Ya le crearé un hilo a Europe para romper una lanza en su favor. Mientras tanto, el que quiera despejar dudas, que se haga con ese gran disco que es "Secret society" (2006).
Tokio Hotel... Sólo he visto un videoclip suyo, nada más. Me parece uno de esos grupos MTV para chavales, pero no me gusta opinar de lo que apenas conozco. No me vaya a pasar como a los que hablan de Europe![]()
ziggys dijo:zambombo dijo:A mi estos me recuerdan a esos que también metieron como metaleros y que en realidad iban de mojabragas, los legendarios "Europe"
Obviamente vd. no sabe lo que dice. Suscribo las palabras del Sr. Mustaine. Ya le crearé un hilo a Europe para romper una lanza en su favor. Mientras tanto, el que quiera despejar dudas, que se haga con ese gran disco que es "Secret society" (2006).
Tokio Hotel... Sólo he visto un videoclip suyo, nada más. Me parece uno de esos grupos MTV para chavales, pero no me gusta opinar de lo que apenas conozco. No me vaya a pasar como a los que hablan de Europe![]()
Joer, no había leído este post, y mira que lleva ya tiempo.
Bueno. En primer lugar no me atrevería a hablar de la sapiencia musical de los demás sin conocerles, por el hecho de que no coincida sus gustos con los míos. Yo no diré nunca que tu no tienes ni puta idea de música, porque te gusten Europe. Te lo diría si te conociera, y tuviera pruebas fehacientes de que efectivamente no tienes ni puta idea. Pero como nos las tengo, no haré lo que OBVIAMENTE has hecho tú conmigo.
Suscribo mis palabras. "Europe", aún rompiendo todas las lanzas del mundo, incluso la de Orzowai, son basura.
Previamente y en un hilo suyo usted se refiere a mí de esta manera:No se pique, Sr. ziggys, que aquí nadie menosprecia ni prejuzga a nadie
Obviamente vd. no sabe lo que dice
ziggys dijo:Previamente y en un hilo suyo usted se refiere a mí de esta manera:No se pique, Sr. ziggys, que aquí nadie menosprecia ni prejuzga a nadie
Obviamente vd. no sabe lo que dice
En lugar de reconocer los hechos incide y además toma a su interlocutor de imbécil. No es que menosprecie, pero si prejuzga al afirmar que yo no sé lo que digo.
En fín dicho queda que es Usted el que NO QUIERE SABER LO QUE DICE, que es peor y malintecionado que ser ignorante nato.
Y por favor no se pique porque considere de basura a uno de sus grupos puntales, (por lo que veo)![]()
.Obviamente vd. no sabe lo que dice
ziggys dijo:Puede que no le interese provocar, y hablar solo de música, puede. Sin embargo, tiene una manera muy sutil de demostrarlo:
.Obviamente vd. no sabe lo que dice
Esa frase, entiéndase, que no puede ser ningún tipo de halago. Y esa la ha pronunciado usted, no yo. Por tanto, quien entró a debatir provocando, fue usted, no yo.
Y entiéndalo como le dé la real gana, señor Zambombo. Tenga dos dedos de frente y reconozca que erró en su exposición. Y no siga argumentando con falsedades como que yo le he descalificado. No haga el papel victimista tal como el conocídisimo forero lloron barcelonista, que esa posición ya huele bastante mal.