Gary Busey. Opiniones.

William Forsythe, otro actor que combina géneros: acción ( La Roca :hail :hail, Buscando Justicia, creo que era esta peli con Steven Seagal ) como comedia ( Gigolo con Rob Schneider, el de la pilila :lol ). Ah, se me olvidaba la grande pero fallida serie de la Fox, John Doe.

Jake Busey está a la altura de su padre, tarao perdido :juas
"Starship Troopers", "Agárrame Estos Fantasmas", "Juerga de Solteros", "Contact"...

Lo que está claro es que en el clan Busey todos salen con cara de psicópata:

e-gall-busey-395x298.jpg

jake-busey.jpg

William Forsythe también salió en obras maestras como Eráse una vez en America o la lúdica Arizona Baby.

Ultimamente estaba brillante en The Devils Rejects.

y debe andar tieso como la mojama, porque tambien le recuerdo en un cutrísimo western producido por Enrique Cerezo ( si, si, el del Aleti ) donde pululaba por ahí un penoso Jordi Mollá, haciendo de pistolero...

por si os interesa, la peli se llama Un dólar por los muertos.

ah, y me ha costado encontrar una foto de Gary donde no saliera con pinta de demente, si clickais en google images, casi todas le muestran tal que así:

122010_JjjxO2.jpg

Coño, el Mo al salir después de ver Quantum of Solace...

La Kinski salió a la madre, claramente.

Última edición:
Mensch Maschine dijo:
Si es que milagros como el de Klaus Kinski y su hija Nastassia ocurren muy de vez en cuando :pensativo.
Que Steve Tyler (Aerosmith) sea el padre de Liv Tyler tampoco se queda muy atrás :cuniao

La verdad es que, por fortuna para todos, sí que salió idéntica a la madre:

fami01.jpg

Aunque claro, los años de matrimonio con semejante ser tuvieron sus secuelas:

nasbig01.jpg

Por cierto, está claro que, en esta familia, los rasgos femeninos son dominantes:

4933f30f64fa6.jpg

Ámos, como la madre pero en mediterráneo. Incluso la hija que tiene con Quincy Jones apunta maneras para el futuro:

capta4a2f8cbf976433189a9183341f007c.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=tOsxzZMqYx0

Sólo por esto el tío se ha ganado el cielo

El video de Fu-Manchú no tiene desperdicio. Es el clásico chupa cámaras que no sabe que hacer para estar ahí. En las bodas siempre hay uno, como dicen por arriba.

La verdad es que es un secundario completamente reconocible (con un hijo clónico) pero que lo nombras y todo el mundo dice: ¿Quien?.

- Libertad condicional: Un papel más que correcto pero estando Dustin Hoffman pues claro, ya sabéis, pero que en esta peli cumple como el que más.

- Arma letal: El papel que lo haría despuntar-despegar algo. Un villano en ciernes, competencia directa con el rubiales de la Jungla de Cristal como villano salido. :juas Una pelea final muy recordada.

- Depredador 2: Papel olvidable, tanto como la peli en sí. La he visto ya 3 veces y ninguna me convence. En la sexta la dan cada 2 por 3 así que cuando la vuelvan a dar... volverá a caer seguro.

- La llamaban Bodhi: Papel de clásico secundario policiaco con ese nombre increíble (Pappas). Un clasicón de los 90 pero que el tiempo la ha tratado un poco mal. En su día fue todo un puntazo.

- Alerta máxima: Un roba escenas de cuidado. Y por ende la única buena de Seagal.

- La tapadera: ¿de qué hacía? Ya ni me acuerdo.

- Juego de supervivencia: Carne clásica de videoclub. Diría que la he visto pero hace tanto tiempo de esto.

- Salto al vacío: Carne de Snipes que nunca me gustó ni en su día (menos ahora). Película de moda de aquella época (¿cuantas salieron de este estilo?). El clásico villano final tipo que malote soy con al clásica pelea final en lo alto de un rascacielos.

Y a partir de aquí acabó en cositas muy serie B y carne de videoclub de la estantería de atrás pero que el tío sigue currando.

Bodhi a pesar de los dos caras de cartón que la protagonizan envejeció dignamente. Qué tiempos cuando la bigelow prometía, se echo a perder la dama. Es curioso hizo su mejor peli, días extraños y acto seguido desapareció al estilo agatha christie.

Pues ahora ha vuelto con más fuerza que nunca según dicen. "The Hurt Locker" le ha dado las mejores críticas de su carrera y dicen que es un peliculón.

Días extraños tiene un culto que me parece excesivo. En mi opinión la Bigelow la caga con un guión magnífico por culpa de su estética sobrecargada y un ritmo lioso. En cambio Le llaman Bodhi sigue como el primer día, tal vez por estar tan anclada en los 90 y ser fiel al espíritu de esa época sin prejuicios.

Es el clasico actor que por fisico no pasara nunca de secundario, y estoy asombrado que os acordeis de todos sus papeles, yo la verdad ni recordaba muchos de los que habeis puesto :doh

:juas

(yo es que siempre tiro de IMDB. Con mi memoria de Doris - uno de los peces de Nemo - dudo que llegase a tantos títulos seguidos, y menos de Gary Busey).

Respuesta: Gary Busey. Opiniones.

ayer estaba viendo en las noticias lo de la celebración de los 20 años de los simpsons, con una gala en Hollywood y demas, y a que no sabéis a quien vi al fondo del plano mientras hablaba Al Jean, junto al photocall????

Si, nuestro queridísimo Busey ! Este tío no se pierde una ! :D

En el Documental de Milius hablan de él, personaje de los guay, casi sin adicciones:)

Arriba Pie