El video de Fu-Manchú no tiene desperdicio. Es el clásico chupa cámaras que no sabe que hacer para estar ahí. En las bodas siempre hay uno, como dicen por arriba.
La verdad es que es un secundario completamente reconocible (con un hijo clónico) pero que lo nombras y todo el mundo dice: ¿Quien?.
- Libertad condicional: Un papel más que correcto pero estando Dustin Hoffman pues claro, ya sabéis, pero que en esta peli cumple como el que más.
- Arma letal: El papel que lo haría despuntar-despegar algo. Un villano en ciernes, competencia directa con el rubiales de la Jungla de Cristal como villano salido.

Una pelea final muy recordada.
- Depredador 2: Papel olvidable, tanto como la peli en sí. La he visto ya 3 veces y ninguna me convence. En la sexta la dan cada 2 por 3 así que cuando la vuelvan a dar... volverá a caer seguro.
- La llamaban Bodhi: Papel de clásico secundario policiaco con ese nombre increíble (Pappas). Un clasicón de los 90 pero que el tiempo la ha tratado un poco mal. En su día fue todo un puntazo.
- Alerta máxima: Un roba escenas de cuidado. Y por ende la única buena de Seagal.
- La tapadera: ¿de qué hacía? Ya ni me acuerdo.
- Juego de supervivencia: Carne clásica de videoclub. Diría que la he visto pero hace tanto tiempo de esto.
- Salto al vacío: Carne de Snipes que nunca me gustó ni en su día (menos ahora). Película de moda de aquella época (¿cuantas salieron de este estilo?). El clásico villano final tipo que malote soy con al clásica pelea final en lo alto de un rascacielos.
Y a partir de aquí acabó en cositas muy serie B y carne de videoclub de la estantería de atrás pero que el tío sigue currando.