Xbox - Gears Of War 3 | Página 5 | NosoloHD

Xbox Gears Of War 3

Respuesta: Gears Of War 3

Joder, que monazo que tengo!! ¿Cuando se abrirá la beta al público general? Necesito un códigooo!!

Sí, sé que hay maneras de descargar la beta y jugar, pero no las tengo todas conmigo. He estado leyendo por ahí, y por lo visto en el foro de Epic han pululado amenazas de baneo una vez el juego esté en la calle. Y no se refieren a baneo del Live, sino a baneo del online del Gears 3. Sé que probablemente no pase nada de nada, pero no quiero jugármela tampoco...:mutriste

Macho, me dejas preocupado porque la estoy jugando descargada. Me suena haber leído lo que comentas del baneo, pero creo que surgió a raíz de que mucha gente se coló la semana pasada durante la fase más restringida. Yo creo que el acceso ahora es demasiado masivo como para que se pongan a mirar.

En cualquier caso, ¿seguro que se abre a todo el mundo? Quedan tres semanas de beta y yo no he oído nada al respecto. En Eol comentan que en los game hay códigos a patadas, y por un euro que tienes que dar por la reserva te lo llevas. Además, en cuanto lo pruebes lo vas a pillar de salida, así que la reserva tiene utilidad :juas

Con solo jugar un par de horas puedo decir que va a ser EL MULTIPLAYER.

Pondran la demo para todo el mundo, o será cerrada y limitada por un tiempo?

Me apetece serrar un poco a actor.......

creo q necesitas comprar un accesorio de la xbox q traiga un codigo o algo así...

Pondran la demo para todo el mundo, o será cerrada y limitada por un tiempo?

Me apetece serrar un poco a actor.......

:lol:lol:lol:lol

Te aviso que reparto leña eh?

Pregúntale a edmund! (por el tema beta, no por lo de serrar)

Por cierto, tras unas horas jugada en la beta, confirmo los pronósticos iniciales: zero lag (me parece increíble), jugabilidad endiablada, y un balance de las armas acojonante (obviamente la escopeta sigue teniendo mucho peso, pero ves gente usando todas las armas, no hay proliferación de snipers...)

Ayer estuve practicando el movimiento: tumbar a un rival, coger al rival, pegarle una granada, y patadita de regalo para los adversarios: un jugador bomba.

Pregúntale a edmund! (por el tema beta, no por lo de serrar)

Oye, ¿yo no tengo derecho a sierra o qué?

Yo creo que la beta no se va a hacer pública, y sólo quedan dos semanas para que acabe. Yo no tenía código, así que la descargue de interné y la tosté en un Cd. Dudo que vaya a ocasionar problema alguno, como se pongan a banear del online del juego a la gente que lo ha hecho se quedan solos.

Sato, si te interesa enlace avisa y te mando un privado.

Si todo va bien Projecte (:palmas:palmas) me ha ofrecido un codigo. A ver si mañana le puedo dar un ratillo.

Lo del lag supongo que pringaré como no pille gente de mi zona. Y no será por conexión, pero el ping es demoledor.

Gracias por la oferta edmund :)

Por lo visto, los que estamos jugando a la beta recibiremos el 8 de Mayo un mail con un código para que algun amiguete pueda probar la beta la última semana de funcionamiento...

Ya tengo el códigooooooooooooooo. Muchas gracias projecte :palmas:palmas

Pero........

No me deja descargarlo por estar donde estoy. Me cago en cristo. Y en su madre. Tocará esperar a que salga el juego, que aquí además las novedades suelen salir más tarde que en el resto del mundo....... :(

Pues como Sato ha pasado turno, Projecte me ha pasado el código a mi (muchísimas gracias! :hola) y ya lo tengo bajando.

Esta noche vuelvo por fin a desenpolvar mi sierraaaaaa!!! :atope

Un placer.

Una lástima de del código para Satopau, pero eso te pasa por irte a un país donde no hacen calçots. :p

Me alegro que al menos lo haya podido aprovechar Visitor.

A mi me cuesta muchísimo meterme en el online por que sois demasiado cracks y yo mas bien un poco por encima de casual, Además, a las horas que os soléis juntar yo ya no puedo con mi alma después de haber metido en la cama los dos críos. Y si a eso le sumamos que y ano tengo Gold... :cuniao

Primeras impresiones: el juego pinta brutal y es probable que sea el culpable de muchas sesiones nocturnas como en los viejos tiempos. :juas

37 serrados en la primera noche, creo que no está mal (aunque ojito con la nueva recortada, que puede dar muchas horas de diversión también) :atope

Atrás
Arriba Pie