Xbox Gears Of War 3

Respuesta: Gears Of War 3

Bueno, pues llegó septiempre y en ná sale el juego de marras, quien de aqui lo pillará de salida?

Yo tengo reservada la EC des de hace tiempo aprovechando un descuentillo adicional de fnac.es :p

Ese trailer me parece muy decepcionante en comparación con los dos anteriores, que eran muy buenos. Pero bueno, ya hay ganas de tener el juego. :babas

Yo casi seguro que si,pero tendre que ver in situ si cojo la edicion normal o la especial o como se llame.

Yo aproveché varios descuentos y se me ha quedado en 38€ la edición coleccionista en FNAC.es, así que espero tenerlo durante la semana de lanzamiento (que la tienda online del FNAC no va muy fina que digamos :no).

¿Algún lugar donde se pueda reservar la limitada a buen precio? En Amazon uk está a 60 libras...

No sigas por ahí que me corroe la envidia aún mas. :lol

A mi se me queda en 67 euros envío gratuito y devolución del 10% acumulado en la tarjeta. Menos da una piedra. :p

Yo sé que llevo un tiempecillo desaparecido del live, pero con el GOW3 I'LL BE BACK!

Osea que me lo pillo de salida! Que no es lo mismo que pillarse una salida, pero no quiero offtopiquear...

Las versiones chinas en playasia están a precio tentador, más conel cambio del dolar... y como los anteriores, seguro que es compatible y hasta el mismo disco. La pela es la pela...

Enviado desde mi Nexus One

Fnac.es me acaba de cobrar la EC del Gears 3. :babas

¿Será por una vez que fnac va a cumplir y tener preparado el envío puntual para su salida? :pensativo

Fnac.es me acaba de cobrar la EC del Gears 3. :babas

¿Será por una vez que fnac va a cumplir y tener preparado el envío puntual para su salida? :pensativo

Acabo de consultar el estado de mi pedido y me pone "A preparar", que no sé muy bien qué significa...:sudor Pero bueno, como lo tengo pedido para pasar a recoger en tienda, no espero tenerlo hasta un par de días después de su lanzamiento "físico". :no

Para ir calentando motores, en Eurogamer le han puesto un 8 en su review. :juas

Curioso, si buscas el juego en la web de FNAC, la edición normal aparece como "Previsto para el 20/9" y la edición limitada pone "En stock. Listo para expedición". :cuniao

A ver si hay suerte y me la mandan cuando toca!

A mi también me ponía A preparar des de que hice la reserva hace meses. Está gente no sabe ni poner la nomenclatura adecuada en el estado del pedido.

A ver si es verdad i se les ha adelantado la coleccionista. :atope

Se acerca el dia!!!! :atope:atope:atope:atope

Por cierto lleva un 92 de media en Metacritic basado en 30 reviews :ok

Pues como que acabo de cancelar la reserva en amazon Uk (que muy previsiblemente vendrá integramente en inglés) por esta otra que me parece insuperable por 52.5€:

30842324544460549379519.jpg

Ya de paso el unboxing de la epic:

[url]http://www.g4tv.com/videos/55238/gears-of-war-3-epic-edition-unboxing-video-with-nikole-zivalich/?quality=hd[/URL]

Esa oferta del MM es sólo para la edición normal, o tienen algo similar para la Limitada?

Ya van saliendo las reviews. He visto un 9.5/10 en Meristation y un 9/10 en Edge.

Arriba Pie