Xbox - Gears Of War 3 | Página 11 | NosoloHD

Xbox Gears Of War 3

Respuesta: Gears Of War 3

Muy espectacular en general aunque no me ha sorprendido tanto como esperaba a nivel visual. Es claramente mejor que el 2 pero tampoco no tiene nada que despunte como para considerarlo la cima en esta consola.

Hombre, a mi si que me parece que gráficamente es de lo más potente que se puede ver en la 360. No creo que se pueda conseguir mucho más en esta generación: la iluminación, el nivel de detalle de los personajes, los efectos de partículas (el fuego es increíble), la sensación de escala...

Para mi, lo peor es que en el modo campaña nunca sabes exactamente en que punto entrará la nueva cutscene y muchas veces te quedas sin poder explorar una zona concreta porque sin querer avanzas más de la cuenta.

Cierto, me expresé como el culo. No es que no sea la cumbre, posiblemente ya no veamos nada que lo supere con claridad, lo que quería decir es que a pesar de ser un pepino tampoco me ha sorprendido y es que ya hay cosas que casi lo igualan. El Crisys 2, por ejemplo, es otra bestia parda que, en unas cuantas cosas no llega al nivel del Gears 3 pero que el diseño artístico suple con creces y para mi resulta casi mas sorprendente mientras juego. Este Gears me da un poco sensación de deja vú a pesar de ser espectacular.

También puede que sea yo, que estoy demasiado quisquilloso. :sudor

Yo lo poco que he jugado de momento me ha gustado mucho, y tengo ganazas de hincarle el diente al modo horda con profundidad. Lástima que no disponga de más tiempo para jugar.

Por cierto, no se que han hecho con la traducción pero tanto en los menús como en los textos de ayuda durante el juego, se refieren al jugador con la forma de "usted". :mmmh

vengo del MM Y menudo triunfo. He entregado un Fifa 07 que tenía muerto de asco en la estantería y me he llevado la edición normal con la lata del MM y el código del granadero por 44.90€ :palmas

La cajota de la Limited del Gears 3 es del mismo tamaño que las limited de los otros 2 Gears?

Quedan bien las 3 en la estanteria? Y si alguno la habeis pedido a Amazon UK tiene el circulote rojo en el lomo con el +18, o solo en el frontal?

:hola

Me lo he pasado hoy en coop, en Hardcore, y no ha sido demasiado dificil, solo en un par de momentos como el

Lambent berseker

Es divertido jugarlo con más gente, pero seamos sinceros, la historia no vale absolutamente nada. Voy a probar el online estos dias, que parece que va muy fino.

Graficamente no mejora mucho del 2, pero es una bestia. Sobretodo la iluminacion es muy espectacular durante todo el juego.

Un saludo

Una pregunta sobre el Gears 1 versión UK, ¿Tiene algún tipo de subtitulado al español o doblaje sudamericano como sucedía con el 2?

Una pregunta sobre el Gears 1 versión UK, ¿Tiene algún tipo de subtitulado al español o doblaje sudamericano como sucedía con el 2?

Creo y repito creo, que el Gears 1 Uk esta integro en castellano,es el único me parece.

Por cierto esto està muy muerto, o el juego es muy malo o està todo el mundo enganchado, y me inclino mas por la segunda opción :juas

Por mi parte campaña superada en elevada y ahora a darle caña al multi.

Saludos!

Gracias Rocky. A ver si alguien lo puede acabar de asegurar ya que he visto de todo buscando info.

Ya me extrañaba que nadie dijese nada. Yo la campaña la quiero terminar por compromiso, pero me está pareciendo un truño de los gordos. Dos minutos matando bichos, cinco segundos de cinemática para levantar una puerta, tres minutos matando bichos, un minuto de cinemática para contar vaya usted a saber qué sobre un padre, un disco de datos y unos bichos que brillan en la oscuridad cual Gusiluz. Todo muy bonito, muy grande y muy espectacular, pero con una falta de ritmo alarmante. Recuerdo que en las partes finales del 2 ya pasaba, que el afán de espectacularidad estrangulaba la jugabilidad.

Lista de cosas pendientes: terminar campaña, pasar todas las hordas, y a la estantería. No estoy para sufrir a los guerreros del apocalipsis que campan por el multiplayer.

Última edición:

Lo que pasa es que los subtítulos te los pone también en inglés, no hay opción de VO con subs en castellano...

Pues en lineas generales estoy muy de acuerdo con los comentarios vertidos por aquí. A mi al principio con la suma del hype y las ganas de un online, me entró muy bien todo. tanto la primera fase de la campaña, el online y especialmente las hordas.

A medida de avanzar la campaña descubrí que tanto acción como historia eran un truño considerable, bueno la historia ya me lo veia a venir, pero pensaba que almenos la cosa tendria mas ritmo.

Luego el online me avorrece bastante, y curiosamente aun no teniendo lag, me parece el peor de los 3.

Y lo mejor para mi son las hordas, aunque el sistema de búsqueda me parece bastante malo, ya que si buscas una partida pública no puedes poner ningún tipo de filtro ni nada. Y conseguir un grupo de 5 personas que aguanten hasta la horda 50 es casi imposible. Y si la creas privada no hay forma de que entre nadie a no ser que no sea por invitación.

En general, decepción de las grandes en casi todos los aspectos. Como ya habeis comentado también, aprovecharlo lo que se pueda y al armario.

Es que 50 hordas seguidas es una sentada considerable...

Nosotros, dándole a ratos, hemos llegado en privadas hasta la 40 con 2-3 personas y tenemos un muro dificil de derribar sin más gente por lo que ¿contamos contigo para el empujón final tio?

P.D.:El online es una merienda de negros, la gente ya sabe latin y petan que da gustito, resulta bastante frustrante pero de vez en cuando se alinean los astros y pillas una partida en la que te lo pasas teta, jejeje

Nosotros tuvimos muy mala suerte. Con un colega y tres japos mas llegamos hasta la horda 50 del nivel hotel, y fue imposible pasarla. Y eso en normal.

El sistema de barreras y todo esto me parece muy original y que la mucha vidilla, pero cuesta horrores subir de nivel las cosas y un pastón ponerlas, para que luego venga un desalmado y de una hostia lo mande todo al carajo. En cualquier caso, mola :D

Si coincidimos por el live contad conmigo :ok

Avisad por aquí que noche os ponéis... y me apunto en la medida de lo posible!

Free DLC:

On Thanksgiving Day (Thursday, November 24th), Epic will be thanking their fans with the "Versus Booster Map Pack". The pack will include five maps for use in the public matchmaking playlists. Fans of GOW will welcome the return of Swamp and Clocktower. The pack will also contain Azura, Rustlung and Blood Drive from yesterday's "Horde Command Pack".

Arriba Pie