Buenas a todos!
Resulta que un familiar muy cercano, al cual tuve la suerte de montar el equipo AV el año pasado (y digo la suerte porque lo pasé como un enano -"Toma, te doy este dinero y con esto me montas lo que tú veas"-
) me ha pedido un detalle más, que le aconseje para un giradiscos y poder recuperar todo lo que tiene almacenado al respecto -estamos hablando de un presupuesto normal, sin cifras, pero tirando por lo más bajo que se pueda manteniendo relación calidad/precio-. El caso es que estoy pez pez en este tema.
Lo primero: El equipo simplemente tiene una entrada analógica (RCA de toda la vida) disponible, nada de Phono, con lo cual en primer lugar, el tocadiscos debe tener amplificación interna, ¿no?
¿Alguna otra cosa a considerar? Y mejor aún... ¿alguna recomendación concreta?
Muchas gracias por adelantado compañeros!
Resulta que un familiar muy cercano, al cual tuve la suerte de montar el equipo AV el año pasado (y digo la suerte porque lo pasé como un enano -"Toma, te doy este dinero y con esto me montas lo que tú veas"-

Lo primero: El equipo simplemente tiene una entrada analógica (RCA de toda la vida) disponible, nada de Phono, con lo cual en primer lugar, el tocadiscos debe tener amplificación interna, ¿no?
¿Alguna otra cosa a considerar? Y mejor aún... ¿alguna recomendación concreta?
Muchas gracias por adelantado compañeros!