Muere el actor Cory Monteith de Glee.
![]()
http://www.hollywoodreporter.com/news/glee-star-cory-monteith-dies-584965
Lo chungo sería pensar en quien será el siguiente...La estoy viendo.
No puedo evitar estar con ella y pensando "este está muerto....este también.....y este otro...."
Qué mal rollo.
Me molan las canciones.
Pues esa serie la vería fijo.Lo chungo sería pensar en quien será el siguiente...La estoy viendo.
No puedo evitar estar con ella y pensando "este está muerto....este también.....y este otro...."
Qué mal rollo.
Me molan las canciones.
American crime story: Glee.
Santana DEP.
Para mí el gran aliciente de la serie, además de los enormes números musicales, era su delicioso humor absurdo marca de la casa Ryan Murphy que, a mi parecer, fue perdiéndose en las temporadas siguientes (no del todo, pero la serie fue haciéndose cada vez más seria y dramática y creo que con ello la serie perdió parte de su encanto inicial).Es como una serie de pubertosos pero elevada al cuadrado. Todo muy exagerado.
Eso sí, hasta los webs de los solos de Lea. Qué pesadilla de chica.
Yo aún voy por el principio pero con todo lo del fallecimiento de Naya he visto varios números de ella y estoy deseando que empiece a destaparse porque parece que va a ser de las mejorcitas.Para mí el gran aliciente de la serie, además de los enormes números musicales, era su delicioso humor absurdo marca de la casa Ryan Murphy que, a mi parecer, fue perdiéndose en las temporadas siguientes (no del todo, pero la serie fue haciéndose cada vez más seria y dramática y creo que con ello la serie perdió parte de su encanto inicial).Es como una serie de pubertosos pero elevada al cuadrado. Todo muy exagerado.
Eso sí, hasta los webs de los solos de Lea. Qué pesadilla de chica.
Rachel es enormemente hostiable como personaje, pero creo que sus duetos con Idina Menzel marcan la cumbre musical de la serie.