Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. Adolescentes perdedores formando un coro.

¿Se conoce ya la fecha de estreno de la tercera en Fox España? ;)

Respuesta: GLEE. Adolescentes perdedores formando un coro.

Han vuelto con las pilas cargadísimas, el 3x10 uno de los mejores capítulos (sino el mejor de la temporada) con Helen Mirren como la voz interior de Becky :mparto, selección de canciones estupendas (Grease, Rihanna, Roberta Flack) y un rollo romántico-ñoñísimo que les ha quedado estupendo, pero también integrando en la historia realidades como la incertidumbre ante el futuro cuando uno no lográ lo que esperaba que de forma muy sutil se introduce en la conversación de Rachel, Finn y Kurt en la cafetería.

Al final va a ser verdad que Murphy descuidó la producción de Glee en favor de American Horror Story y terminada esta vuelve aquí a ponerles firmes, a ve si es verdad.

La semana que viene el capítulo dedicado a Michael Jackson, una pena que ya hayan quemado el "Thriller".

http://www.youtube.com/watch?v=i7QZld0tVNw

El listado de canciones es:
- Wanna be startin' somethin'
- Bad
- Scream
- Never can say goodbye
- Human nature
- Smooth Criminal
- Ben
- I just can't stop loving you
- I want you back

Atreyub, te lo vas a tener que bajar.

Respuesta: Glee. Proximamente Pitbull y Gloria Estefan.

De especial en especial, el capítulo 3x16 (que es el capítulo 60) lo dedican a "Saturday Night Fever", cantando durante el capítulo canciones de la banda sonora.

Es el primer especial que no dirige el propio Murphy y la verdad es que se ha notado un poco, presentan un nuevo personaje (el falete black :cuniao) y en general ha sido, como la temporada presente, algo desangelado.

Pero bueno he pasado a comentarlo, por si le interesaba a algún fan de la película.

Respuesta: Glee. SATURDAY NIGHT GLEE-VER. Proximamente Pitbull y Gloria Estefan.

¿Quda alguién más que la siga? :cuniao

La verdad es que sin alardes están remontando la temporada totalmente, esta semana con dos capítulos sobre la preparación de los Nacionales y la propia competición, con la participación de Whoopi Goldberg en ambos, aunque un poco desaprovechada, esperaba más mezquindaz.

Sin duda el 20 ha sido el mejor de la temporada, pocas canciones, momentos divertidísimos con Suy y Rachel haciéndose de nuevo con el control de la serie y momentos dramáticos bien resueltos como el fracaso escolar de Puck.

El siguiente ya ha sido un atracón de canciones y números musicales en la final, y aunque emotivo la parte final sobraba un poco.

Y ya dejan caer que Unique se quiere transferir de instituto, se veía venir.

Sólo queda la graduación, a ver como cierran de cara a que algún actor vuelva a salir el año que viene.

Respuesta: Glee. Remontando la temporada y con la GRAN Whoopi.

Ayer en FOX emitieron el episodio homenaje a Jackson. Simplemente brutal, para mí, y la canción Scream, con guiñazo al videoclip original. Para quitarse el sombrero.
Eso sí, me jodieron bien en el TVMania del sábado pasado, pedazo de spoiler se marcaron con algo que le va a suceder al personaje de Quinn :( Maldito sean :mosqueo

Mike en el post de las defunciones ha posteado esto:

Muere el actor Cory Monteith de Glee.

glee_season_4_cory_monteith_a_p.jpeg

http://www.hollywoodreporter.com/news/glee-star-cory-monteith-dies-584965

:mutriste

QUE FUERTE. Que asco de drogas. :mutriste

¿Y que harán con la serie?, que estarán rodando la nueva temporada supongo.

La he seguido desde el primer día y le había cogido cariño al chaval. Una pena con lo joven que era. Dep

Visto el episodio homenaje a Colin "The Quaterback" y es jodido de ver porque todas las emociones que plasman todos son muy reales y es imposible no soltar alguna lagrimilla que otra :llanto

La estoy viendo.
No puedo evitar estar con ella y pensando "este está muerto....este también.....y este otro...."

Qué mal rollo.

Me molan las canciones.

La serie me parece una caca. Muy para pubertosos.
Pero es que la música me está encantando. Y no soy muy de pop facilillo.

La estoy viendo.
No puedo evitar estar con ella y pensando "este está muerto....este también.....y este otro...."

Qué mal rollo.

Me molan las canciones.
Lo chungo sería pensar en quien será el siguiente...

American crime story: Glee.

Santana DEP.

Rachel/Lea es insufrible, por dios....
Shippo un poco al profe y la pedagoga

Ostias el episodio de Madonna.
El momento "like a virgin" :mparto:mparto:mparto:mparto

Es como una serie de pubertosos pero elevada al cuadrado. Todo muy exagerado.
Eso sí, hasta los webs de los solos de Lea. Qué pesadilla de chica.
Santana empieza a tener un poco más de protagonismo.

Espérate, que sale Olivia Newton John.
Wuajajajja
Me estoy enganchando a esta mierda.
Qué locura más maravillosa.

Para mí el gran aliciente de la serie, además de los enormes números musicales, era su delicioso humor absurdo marca de la casa Ryan Murphy que, a mi parecer, fue perdiéndose en las temporadas siguientes (no del todo, pero la serie fue haciéndose cada vez más seria y dramática y creo que con ello la serie perdió parte de su encanto inicial).

Rachel es enormemente hostiable como personaje, pero creo que sus duetos con Idina Menzel marcan la cumbre musical de la serie.

Para mí el gran aliciente de la serie, además de los enormes números musicales, era su delicioso humor absurdo marca de la casa Ryan Murphy que, a mi parecer, fue perdiéndose en las temporadas siguientes (no del todo, pero la serie fue haciéndose cada vez más seria y dramática y creo que con ello la serie perdió parte de su encanto inicial).

Rachel es enormemente hostiable como personaje, pero creo que sus duetos con Idina Menzel marcan la cumbre musical de la serie.
Yo aún voy por el principio pero con todo lo del fallecimiento de Naya he visto varios números de ella y estoy deseando que empiece a destaparse porque parece que va a ser de las mejorcitas.
Finn me resulta muy soso y Quinn demasiado perfecta.
Rachel es tan hostiable que mola (odiarla).

Arriba Pie