El finde me la acabé.
Y sí, la sexta me parece incluso peor que la cuarta y quinta (los episodios de la quinta con Santana y Rachel han pasado a ser de mis favoritos, debo confesar). Ni Gloria Estefan cantando y bailando "I am so excited" logra salvarla.
Y el episodio final un puto timo. Ryan Murphy odiaba a Diana Agron? Y por qué tienen más minutos personajes que no le importan a nadie antes que Brittany y Santana?
Diría que es una buena serie? NO
Una serie con el 50% de sus temporadas siendo malas o MUY malas jamás puede clasificarse de buena.
Que tiene algo que al final hace que la sigas? Sí. Ya sean las primeras temporadas o las maravillosas versiones de grandes clásicos o vete a saber, pero le coges cariño.
Yo la hubiera finalizado en la tercera temporada con la graduación y tras ello haber sacado un spin off (sin instituto y sin glee club ya) con la vida de ellos tras el instituto. Nueva York daba para mucho más y no para la boñiga que nos plantaron.
Aunque Rachel es la auténtica protagonista (en ocasiones en exceso) y no es un mal personaje, la serie tiene un nombre que brilla más y es el de fucking SANTANA bitch LÓPEZ.
Es increíble como pasa de no ser ni secundaria (en los primeros guiones era #cheerleader1) a comerse la pantalla. La cámara la adoraba. Una auténtica pena el final de Naya Rivera, la chica lo tenia todo para haber arrasado; físico... (aunque cárcel para su cirujano en los últimos años)...., un jodida maravillosa voz raspada, baile, carisma...
Me han entrado ganas de leer su libro, al menos la parte relacionada con Glee.
Nunca olvidemos su mayor hit
Sé que hay números musicales que voy a seguir viendo en bucle.
Pues nada, ya puedo decir que vi Glee (para la próxima desgracia que toque...
)