Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Quinn perfecta? Es de todo menos esto. Y bueno, Rachel no es la única hostiable, esto también hay que dejarlo claro. Yo la temporada post-muerte Cory Monteith ya no la vi.

Vista la primera temporada.
Es una cosa muy loca. Tiene situaciones absurdísimas y no hay ni línea argumental ni nada. Todo muy pasado de rosca. Pero joer, como engancha.
Vaya numerazos musicales.
De la season 1 me quedo con el episodio de Madonna.
Y vista la season premiere de la segunda....
Qué coño....? Todos colocados con la anestesia del dentista y a soñar con Britney.
Momentazo de la rubia palurda (ja puta como baila) y Santana con ese numero. Por qué hay 40 solos de Lea por episodio cuando tienen voces como la de Santana?

Sigo.
Espero más especiales de cantantes y de musicales.

Última edición:
Sigo

ROCKY HORROR!!!!!!

Me caso con esta escena

No sé si me gusta más el pechamen del profe (virgen santa), el desmelene de la casta pelirroja o las otras dos de fondo haciendo los gemiditos 😆😆😆😆

Me he desorinado con el episodio de la borrachera. Pasa a estar en mi top.
Amo odiar a Rachel. Se está convirtiendo en una de mis favoritas.

Ahora estamos con el bollo drama....esto me aburre. Quiero a Santana como putón desorejado.

Que por cierto, vaya versionaza de Valerie.

Sigo con ella.
La trama se va amierdando por momentos. Al menos al principio no se tomaban a sí mismo en serio y tenía su punto....ahora no es así. Me parece todo taaaan exagerado y absurdo (pero en el mal sentido).
Y dios mío, que dejen de liar a todos con todos, por favor. Sólo falta que se follen al gato.

Pero oh...cuando llegan los momentos musicales....oh..... Ahí es donde la serie me tiene totalmente comprada.
Acabo de ver el episodio de West Side Story y los números musicales lo han salvado de ser un truño. La secuencia de "América" con Santana haciendo de Anita ♥♥.

La serie debería haber seguido el camino de la primera temporada riéndose de sí mismo y sin ponerse trascendental.

Sigo con ella.
La trama se va amierdando por momentos. Al menos al principio no se tomaban a sí mismo en serio y tenía su punto....ahora no es así. Me parece todo taaaan exagerado y absurdo (pero en el mal sentido).
Y dios mío, que dejen de liar a todos con todos, por favor. Sólo falta que se follen al gato.
Totalmente de acuerdo. Para mí la mejor temporada es la primera, en la que más decididamente apostaban por el humor absurdo y el surrealismo. Con el paso del tiempo la serie fue haciéndose más seria y convencional, perdiendo gran parte de su encanto inicial. Si no fuera por los números musicales la habría abandonado mucho antes.

Joder, me ha tocado muchísimo la patata la secuencia del "we are young" cuando la cámara enfoca a Santana cantando:
The angels never arrived
But I can hear the choir
So will someone come and carry me home

:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto

Última edición:
@Ulisses @Seoman @Hauru @i-chan , leedme, ideputas! :lee

Michael Jackson!
No me estaban gustando las versiones de Jacko hasta que llegó Santana e hizo esta brutalidad

En este punto de la serie Santana/Naya le ha comido totalmente la tostada a Rachel/Lea. Tiene los mejores temas, casi más tiempo en pantalla, las mejores frases y a mí personalmente me gusta más su voz. A parte que Lea no es muy ducha en el baile y Naya lo bordaba.
Parece ser que esto le jodió bastante a la pequeña diva....

"Era un plan inteligente, me lo escondí entre las tetas!!!"

He visto en Glee cantar La Cucaracha? Y a un torero mariachi? Y mezclar "Bamboleo" con Enrique Iglesias?
Pero "La isla bonita" me ha gustado (aunque vaya tela el español de Santana/Naya🤣).

Después del episodio de Jacko ha bajado nivel (en números musicales....en tramas nunca ha tenido calidad la serie).
Y la dosis de melodrama barato.....(suicidio, accidente de coche...).

Ay, pero los estatales han sido 😍. Las chicas como siempre comiéndose a los tíos.

Bueno. Varios episodios flojos hasta en el apartado musical.

Matt Bomer, me toco, pero tu personaje y el episodio han sido un truñazo.

Fiebre del sábado noche; daba para mucho más, coreografías sosetas a excepción de Disco Inferno con Mercedes, Santana y Britt (pocas veces estas tres tienen malos números).

Whitney; más de tres temporadas y media para oír un dueto de Santana y Rachel. Vería una serie sólo con ellas dos en plan pelea de divas. Siempre se dijo que Kurt tiene de las mejores voces pero...WTF? si parece que se haya pillado un huevo con la cremallera.

3x18; esto sí que sí. Se convierte en uno de mis favoritos. Tiene buenas canciones (la versión de My Fair Lady me ha encantado, y el "Cell block tango" hace que te cuestiones tu sexualidad....luego ves los abdominales del chino y se te pasa🤣). Tiene drama pero más trabajado y algún girito inesperado (Rachel quedándose en blanco).

En general hay muchísima morralla en la serie y últimamente la puesta en escena de las canciones es de un nivel mediocre pero....de vez en cuando te encuentras episodios como el 3x18.

Pd. Finn y Rachel son el peor shipperío de la era moderna. Tostonazo.

Pd2: ya hay travesti en la serie. Sólo les queda por meter un terraplanista 🙄

Precioso

Última edición:
Pero qué truñazo de comienzo de cuarta temporada? Wtf?
El final de la tercera pssé....esperaba más del número final siendo la vez en la que por fin ganan el nacional.... Pero bueno, tiene sus momento.
Pero virgen santa los primeros de la cuarta....Y DÓNDE ESTÁ SANTANAAAA?

Remonta un poco en el cuarto episodio aunque de nuevo el bollo drama sea absurdo (pero The Scientist ha sido un escena preciosa)
Y el quinto me ha gustado, Grease nunca puede fallar y Santana como Rizzo es bien.

Los nuevos por ahora el horror. Salvo a la hija de la gorda que me genera mucha ternura.

Decidme que los clásicos siguen teniendo protagonismo, por dior....

Pero algo majete debe haber en la cuarta, quinta y sexta, no?
De momento estoy flipando con la ausencia de algunos, sobre todo Santana.
Y Rachel con excesivo protagonismo.

PREFIERO LEER A @ vanland ANTES QUE AGUANTAR LAS TRAMAS DEL NUEVO GRUPITO DEL INSTITUTO!!!!!!!
POR DIOS, QUÉ COSA MÁS INFUMABLE!!!

Por contra la llegada de Santana a Nueva York ha mejorado esa parte de la historia. Por qué no se centran en ellos y se olvidan del instituto?
Ha tenido que volver ella para que volvamos a ver numerazos

Y esta hiper preciosa versión del clásico de Barbra (aunque la escena sea una caca)

Santana, te loveo

Pero algo majete debe haber en la cuarta, quinta y sexta, no?
De momento estoy flipando con la ausencia de algunos, sobre todo Santana.
Y Rachel con excesivo protagonismo.
Supongo que sí, no puedo opinar :p

En cualquier caso, todos los episodios de las dos primeras temporadas estaban escritos por los tres creadores de la serie (Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan), lo que desde mi punto de vista daba gran consistencia a la serie. A partir de la tercera temporada Murphy y compañía redujeron su participación en la serie para centrarse más en otros proyectos y para mí eso marca un clarísimo punto de inflexión en la serie, que pierde personalidad y se convierte en un producto más convencional, con destellos ocasionales (porque Murphy, Falchuk y Brennan seguirán escribiendo episodios, pero de manera puntual). Creo que no es casualidad que mi serie favorita de la factoría Murphy, Scream Queens, también estuviese escrita en su integridad por los tres mismos guionistas que escribieron enteras las dos primeras temporadas de Glee.

Viendo la cuarta....casi que tercera me parece muy buena....

Una escena de la cuarta que me ha gustado (de las pocas)

He visto el episodio del Quarterback.
Send help
Y send alcohol.
Mucho.
Quina plorà con esto

Bueno, la quinta me está pareciendo otra mierda infecta hasta que ha llegado el maravilloso episodio de Lea vs Naya (porque ahí poco había actuado).
Epiquísima Naya haciendo esta entrada y marcándose esta versionaza:

Todas las secuencias de ellas dos son canela en rama. Vuelan las hostias.

Debió operarse o algo porque sale muy cambiada pero qué guapa era la jodía.

Un spin off solo con ellas dos repartiéndose estopa hubiera sido orgásmico.

Bueno, pues la quinta temporada ya está justificada. Este gif lo vale.
2yGY.gif

:mparto :mparto :mparto

Me está costando terminarla.
Paso más escenas que veo.
Desde la cuarta temporada la cosa está infumable.
Van como pollo sin cabeza, meten nuevos personajes para nada, ignoran tramas que inician, van para atrás, para delante, giro, mortal y ostia sin dientes.....
Al final han reunido a todos en el episodio 100 y han tirado con ellos el resto de temporada (los nuevos del instituto eran un truño de los grandes). Pero han desaprovechado la posible trama de Nueva York.
Es todo MUY desastre.
Salvo los capítulos donde Santana y Rachel pelean (son de lo mejorcito con mucha diferencia) y la nostalgia en el episodio 100 y siguiente.
Parece que se quedaran sin presupuesto hasta para adquirir los derechos de las canciones. Vaya repertorio random y vaya puesta en escena....virgen santa.
Podrían morirse Sam y Blaine? Qué sopor.
Y Santana como comodín para darle algo de salseo al tema pero....una pena como la desaprovechan y la tienen únicamente para eso.
RepelenteRachel es muy buen personaje (junto a Santana lo mejor de l serie) aunue llega un momento en el que todo gira en torno a ella en exceso.....

Pocas puestas en escena salvo.
El divertidísimo Gloria

El maravilloso Toxic de las tres en plan guarrillas

O la graciosa pesadilla de Rachel

sigo con la sexta. Han vuelto al insti y ni rastro de los chavales que entraron en la cuarta (aleluya) pero meten otros nuevos que tienen pinta de ser peor que comer tierra.

Buuuuuuuufffffff
Me da a mí que la sexta es hasta peor!!!!
De momento nada reseñable, más que la hijo putez de ponerle a Naya una canción de Ariana y Big Sean. Serán cabrones :mparto
Aunque la defiende muy bien (por aquella época Big Sean era su prometido y le puso los torines con Ariana)

El finde me la acabé.
Y sí, la sexta me parece incluso peor que la cuarta y quinta (los episodios de la quinta con Santana y Rachel han pasado a ser de mis favoritos, debo confesar). Ni Gloria Estefan cantando y bailando "I am so excited" logra salvarla.

Y el episodio final un puto timo. Ryan Murphy odiaba a Diana Agron? Y por qué tienen más minutos personajes que no le importan a nadie antes que Brittany y Santana?

Diría que es una buena serie? NO
Una serie con el 50% de sus temporadas siendo malas o MUY malas jamás puede clasificarse de buena.
Que tiene algo que al final hace que la sigas? Sí. Ya sean las primeras temporadas o las maravillosas versiones de grandes clásicos o vete a saber, pero le coges cariño.

Yo la hubiera finalizado en la tercera temporada con la graduación y tras ello haber sacado un spin off (sin instituto y sin glee club ya) con la vida de ellos tras el instituto. Nueva York daba para mucho más y no para la boñiga que nos plantaron.

Aunque Rachel es la auténtica protagonista (en ocasiones en exceso) y no es un mal personaje, la serie tiene un nombre que brilla más y es el de fucking SANTANA bitch LÓPEZ.
Es increíble como pasa de no ser ni secundaria (en los primeros guiones era #cheerleader1) a comerse la pantalla. La cámara la adoraba. Una auténtica pena el final de Naya Rivera, la chica lo tenia todo para haber arrasado; físico... (aunque cárcel para su cirujano en los últimos años)...., un jodida maravillosa voz raspada, baile, carisma...
Me han entrado ganas de leer su libro, al menos la parte relacionada con Glee.

Nunca olvidemos su mayor hit

:mparto :mparto :mparto

Sé que hay números musicales que voy a seguir viendo en bucle.

Pues nada, ya puedo decir que vi Glee (para la próxima desgracia que toque...
)

Creo recordar que con Glee pasó algo bastante inusual y es que visto el exitazo de la primera temporada (hasta hubo gira del elenco al más puro estilo OT) la renovaron de golpe por chorrocientas temporadas (algo que solo suele hacerse ocasionalmente y con series de éxito longevas, para blindar los contratos con los actores), pero la fiebre por la serie pasó rápido, especialmente desde que los tres creadores dejaron la serie de lado para centrarse más en otros proyectos, por lo que el canal se vio obligado a producir todas aquellas temporadas que había acordado, incluso aunque no tenía sentido seguir la serie una vez que los protagonistas abandonasen el instituto.

Por mi parte recuerdo la serie con cariño, incluso aunque llegase un momento que me aburriese y dejase de verla, porque creo que en sus inicios sí era una buena serie, era fresca, divertida, creativa y llena de momentos para el recuerdo. Es una pena que a la larga haya acabado teniendo más morralla que calidad, pero aún así creo que ya solo por sus buenos momentos ya vale la pena.

Arriba Pie