Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. El instituto según Ryan Murphy.

Intento ver todas las que puedo, que me gusten claro.

Pero también dejó muchas a la primera temporada eh, eso sí es muy dificil que deje la temporada a medias.

A este ritmo acabaré comprando la SuperPop. Todavia no me lo explico, agarré el episodio piloto en VOS por simple curiosidad, y tras acabar de verlo un impulso irremediable me hizo agarrar el resto de capitulos de la serie. Maravillosos números músicales encajados a la perfección en el "argumento" (eso si, el argumento siendo objetivo, es para teens. Y siendo pasional, llevadero y entretenido)

Conclusión. Me he enganchado a base de bien y ya finiquité el tercer episodio. La definición que me viene a la cabeza seria la de "Delicia de serie". :yes

Un abrazo!

Yo es que no la veo nada tontorrona, es cierto que la trama se desarrolla en un instituto, pero el tono ácido y lo divertida que es, la diferencian de otras banalidades (igual de deliciosas eso sí) como "90210" o "Gossip Girl".

El personaje de Sue es mala baba en estado puro y me arriesgo a decir que la mujer de Shuester es también una villana que pocas veces hemos visto (un grado más de pasivo/agresiva con respecto a Cheryl David).

Ha tenido la suerte de coincidir con el revival musical teen (Hight School Musical, American Idol, Jonas Brothers...) donde se convierte en la reina del país de los ciegos, eso también es verdad.

Es lo que dice Ulisses. Es una serie de instituto, y como tal siempre tiene que tener sus líos de amoríos, popularidad y tal, pero si la comparas con cualquier serie de la CW la diferencia es abismal. Ya aunque solo sea por tener protas que aun siendo resultones parecen personas de carne y hueso y no salidas de un casting de supermodelo. Y la serie tiene bastante mala baba, ya no solo por la mala leche de los personajes de Sue y Terri, sino porque la serie ridiculiza a la inmensa mayoria de sus personajes: Rachel es mostrada como una loca, Finn como un palurdo, Santana como un zorrón, Puck y Brittany como cabezas huecas, Mercedes como una diva, Kurt como el mayor sarasa de la historia de la homosexualidad, el profesor Tanaka como un guarro, Emma como una obsesiva compulsiva... vamos, que esta serie no deja títere con cabeza, el único personaje con el que no se queman demasiado es con el profesor Schue. Y los argumentos muchas veces son tan surrealistas que parecen sacados más de un tebeo de 'Dr. Slump' que de una serie de instituto convencional.

También es cierto que tampoco llega al nivel de precedentes como la sensacional 'Freaks & Geeks', para un servidor la serie definitiva sobre la adolescencia, pero en fin, que son dos series con estilos muy diferentes. Yo a 'Glee' la veo más cercana en tono a 'Election', aunque quitándole el rollo político.

No cabe duda que la clave del éxito de esta serie se debe a que ha sabido convencer tanto a la gran masa a la que solo le interesan las historias de amoríos y las canciones de los 40 como a los que les gustan el humor absurdo, los diálogos punzantes, los personajes bizarros y las situaciones surrealistas.

Yo la exageración de los estereotipos, más que la parte ácida, la considero la parte cómica.

Respuesta: GLEE. El fenómeno televisivo del año.

Un espanto..., imposible de soportar más allá del afán del serial.

Es lo que dice Ulisses. Es una serie de instituto, y como tal siempre tiene que tener sus líos de amoríos, popularidad y tal,

ya digo que juzgo precipitadamente solo visto 1 capitulo, pero es que hablaban de la virginidad, del sentir algo, de entregarse hacia ESA persona especial, y .... pense que el tio de NIP TUCK chocheaba, la verdad.

Pues Nip Tuck me parece igual de exagerada pero en drama o algo así.

Es lo que dice Ulisses. Es una serie de instituto, y como tal siempre tiene que tener sus líos de amoríos, popularidad y tal,

ya digo que juzgo precipitadamente solo visto 1 capitulo, pero es que hablaban de la virginidad, del sentir algo, de entregarse hacia ESA persona especial, y .... pense que el tio de NIP TUCK chocheaba, la verdad.

Te vas a sorprender y verás que eso es para enganchar a las teens nada mas. Pues a continuación:

Todo eso se viene abajo en la escena en la que la morena del coro les dice a las animadoras y a sus machitos, que de que coño van. Si están todas deseando pieza de barra lomo entre sus piernas. (no es literalmente así, pero no sabia expresarlo mejor)

Un abrazo!

Pero que no va a verla Txema, que sólo ha visto el capítulo 15 con las canciones de Madonna :p

Si lo ha dicho más alante.

i-chan, cuando veas Nip/Tuck verás que todo lo que dices de esta Glee no es nada en comparación.

Visto el 1º y 2º... y caramba!...me gustaron mas los dos que vi que eran adelantados :( ...por si alguien tiene curiosidad.....

Era uno en que la profe de las animadoras elige a una con sindrome de Down y el otro que su chica esta embarazada y le canta a una ecografia y su madre le descubre

eso quiere decir que la serie mejora tal como avanza, supongo.

i-chan, cuando veas Nip/Tuck verás que todo lo que dices de esta Glee no es nada en comparación.

Esto sería valido si Nip/Tuck no hubiera caido en la vergüenza ajena y se hubiera quedado en 3 temporadas.

Me referia evidentemente a esas 3 primeras temporadas. A ver Glee cuanto tarda en quemarse.

No digo lo contrario, supongo que si uno ya ha visto alguna otra serie de Murphy antes ya empezaría a verla con ciertas ideas preconcebidas. Pero supongo que ambas son series que van dirigidas a públicos distintos. Con todo, antes de hacer 'Nip/Tuck' Murphy ya hizo 'Popular' que tambien era teen. Desconozco si más ácida o menos, pero supongo que tampoco sería especialmente diferente, más allá del tema musical.

Bueno, me he zampado los cinco primeros capitulos de golpe, y ya es oficial. Como Dawson ya soy del club gleegliano. Hacia tiempo que una serie no me entretenia tanto. Dejare algunos para mañana no sea que se me vayan a indigestar como a Seoman.

Y en este 5º capitulo aplaudir la aparición estelar de Kristin Chenoweth, me ha encantado y emocionado. Mi mujer ha dicho que parecia el marica de la serie cuando me ha visto tan absorto con la rubia pizpireta :sudor pero es que esta serie saca los instintos mas cursis y femeninos que hay en mi...

Me encanta en este video...:amor

YouTube - Kristin Chenoweth "Spoonful Of Sugar"- Kennedy Center Honors

Última edición:

A el no lo sé, a mi me alegre mucho esa noticio, me encanta la pequeñaja.

Bueno, me he zampado los cinco primeros capitulos de golpe, y ya es oficial. Como Dawson ya soy del club gleegliano. Hacia tiempo que una serie no me entretenia tanto. Dejare algunos para mañana no sea que se me vayan a indigestar como a Seoman.

Y en este 5º capitulo aplaudir la aparición estelar de Kristin Chenoweth, me ha encantado y emocionado. Mi mujer ha dicho que parecia el marica de la serie cuando me ha visto tan absorto con la rubia pizpireta :sudor pero es que esta serie saca los instintos mas cursis y femeninos que hay en mi...

Me encanta en este video...:amor

YouTube - Kristin Chenoweth "Spoonful Of Sugar"- Kennedy Center Honors

Puestoas a poner favoritos...

YouTube - Kristin Chenoweth singing "Taylor the Latte Boy"

Yo soy geek :garrulo

Arriba Pie