Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. El fenómeno televisivo del año.

yo me he ventilado los 15 capítulos de la serie, los 13 primeros de una tacada y no se me indigestó. Al contrario es un encanto de serie con números musicales extraordinarios, cantantes muy buenos, personajes carismáticos y guión entretenido No llega a dejarme patidifuso cokmo otras series pero como serie con ,música la encuentro refrescatne y divertida. Indispensable.

Solo un pero en el episodio 15 (especial Madonna):

Me esperaba un cameo y no apareció.

Seoman, he tenido el atrevimiento de "tapar" el 'pero'. Que hay muchas criaturas ilusionadas y no es cuestión de quitarles la ilusión. ;)

Un abrazo!

Pues gracias Xema, ya que quiero mantener mi parvula candidez con esta serie :ok

Respuesta: GLEE. El instituto según Ryan Murphy.

la serie ridiculiza a la inmensa mayoria de sus personajes: Rachel es mostrada como una loca,

Y de hecho en el 15 que por fin lo he visto lo insinuan sutilmente, no llegan nunca al estribillo, pero todos sabemos que es "Borderline".

Me ha parecido un capítulo curioso, por contener todas las canciones de un mismo artista, aunque no especialmente divertido, de hecho tiene momentos en que hilan dos canciones seguidas, debieron dar libre a los guionistas :cuniao. Y lo bueno es que aún utilizando temas míticos como "Like a virgin" o "Vogue", se dejan en el tintero otros como "Holiday", "Material Girl" o "Frozen" que pueden ser usados en cualquier momento (con anterioridad creo que sólo habían cantado "Papa don't preach").

En cualquier caso un capítulo donde Sue tiene protagonismo es siempre un capítulo entretenido.

Creo que es más que posible que volvamos a ver números de Madonna, porque me pareció leer que la Ciccone había cedido los derechos a la serie para usar cualquier canción de su catálogo (y posiblemente de ahí que hicieran este especial).

Este lunes en A3Neox se meriendan los tres últimos de golpe.

TRES CAPÍTULOS

'Glee' se despide este lunes de las noches de Neox

min_not.gif
La cadena emite los tres últimos capítulos de la primera parte de la primera temporada este lunes 26 de abril a partir de las 22h.

Oigan, no encuentro descargas directas de esta serie. Todos los enlaces dan error.

Y mi burro tiene una artrosis terrible.

¿Alguien me puede ayudar? Mi bandeja de entrada estará encantada de recibir noticias al respecto.

Es que las descargas directas, en cuanto tardas un par de días vuelan.

Dawsy, Argenteam ya la conozco y son descargas equinas. Y lo de los torrents es un rollo.

Eugenyi, ¿se puede ser vago con rapidshare, megaupload y compania?

Se que podeis ser mas sutiles con el tema de captación de capitulos. Tened tacto.

Nota: Yo tengo cierta cuenta premiun. Y tuve la serie completa en menos de cinco minutos... :cortina (y de donde vino, ahi sigue). A veces ser Vagos, compensa.

Un abrazo!

Pues los enlaces de Vagos ya están eliminados...

Si os molestarais en disfrutarla en VOS, os aseguro que teneis todos los episodios.... :cafe

Nota: Miento. Faltan los subtitulos de los dos úiltimos capítulos.

Un abrazo!

Txema, es que yo no veo las series de otro modo. VOS siempre.

¿Me mandas un privado y tal? :disimulo

Ayer-Neox-Doblaje-Horrorada

Cambio y corto.

A mí el doblaje no me molesta. Además, está bien que subtitulen las canciones.

Solamente por el tono de voz del chico gay ya vale la pena verla en VOS. Le he escuchado en castellano y pierde todo ese toque de mala hostia inteligente y con glamour que tiene el original.

Un abrazo!

Aqui aunque sea con mulita bajan bastante bien, y ademas con los subtitulos incrustados, asi los puedes grabar en un DVD o lapiz y verlos en el reproductor del salon tan ricamente...

http://www.spanishred.com/

Y si, he visto los seis primeros doblados con torrents y todos los demas en VOSE y como dice Txema con los doblados pierdes matices aunque en version original te pierdes la mitad del texto de lo rapido que van los subs...:fiu

Y ahora me voy a ver el 15 que ya ha salido del horno.

Mike "put the record on".

:garrulo

Arriba Pie