Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. El instituto según Ryan Murphy.

don't stop believin, ya era un clásico, ahora es un himno.

yo el volumen 2, no lo he comprado, porque cuando salga el 3, lo bajaran a 5$ como compré el 1 :garrulo

ahora, me parece una pasada, sacar el disco especial de madonna suelto, pa 7 canciones, ya están a hacer negocio.

Hombre no creo que nadie en su sano juicio, la vaya a seguir por Neox, poco importa la audiencia de un canal que corta a publicidad a hachazos.

Troy, es que yo creo que forzar esos personajes tópicos, es parte de su encanto, es lo que en parte la hace tan divertida. Es un High School Musical que se descojona de High School Musical.

Osea, que se transforma EN OTRA COSA ¿no? Pero otra cosa MUY DISTINTA?

Porque la unica virtud que tiene el piloto es ser una peli topica y sensiblera, con todos los resortes estructurales t dramáticos repetidos hasta el fin del mundo, planos, pero en vez de hora y media, en una horita.

Por cierto ¿os emitieron la version de 55 minutos o la de 40?

El piloto siempre ha sido de 55 minutos.

Y si no te gustó el piloto, no sigas, porque la serie es igual, con mayor o menor juego de personajes, pero las cartas ya las presenta en el piloto.

Emitiéndose como se está haciendo en FOX paso de verla en Neox ( no se miran cuando cortan para publicidad ), aunque una cosa buena de Neox es que está wn 16:9.

Yo reconozco que la canción del final del primer capitulo me encanto.

Lo del batacazo de audiencia asegurado, yo estoy seguro que bien publicitada una serie como esta triunfa en nuestro pais. Al menos en Neox no doblaron las canciones y pusieron subt., pero vamos, mejor me la ire bajando.

En la FOX con el piloto no pusieron subs, en el segundo sí.

El piloto siempre ha sido de 55 minutos.

No. Se emitio una version de 40 minutos y es la que "rula" por ahí en más cantidad que la de 55. :disimulo

De hecho conozco gente en las americas que solo ha visto la de 40.

La de 55 creo que es sólo para el director´s cut en DVD. ¿Me lo confirmáis?

El piloto que se emitió con la final de American Idol, duraba casí 60 minutos yo es el que me baje (en HD, huelga decirlo) y es el que he visto, hay un director's cut, que no sé si es ese u otro más largo aún.

Tres meses después se estrenó la serie, con un capítulo de 40 min., pero siempre se llamó capítulo 2.

Desconozco si hay versión de 40 min, del piloto, yo no lo he visto, y el que hay por ahí, es el extended (hablo en HD, que duda cabe).

El piloto que se emitió con la final de American Idol, duraba casí 60 minutos yo es el que me baje (en HD, huelga decirlo) y es el que he visto, hay un director's cut, que no sé si es ese u otro más largo aún.

Tres meses después se estrenó la serie, con un capítulo de 40 min., pero siempre se llamó capítulo 2.

Desconozco si hay versión de 40 min, del piloto, yo no lo he visto, y el que hay por ahí, es el extended (hablo en HD, que duda cabe).

No: vamos a ver, fox emitio una version de 40 minustos en abril-mayo. volvió a emitir el directors cut mas tarde, en septiembre, que es el de 55 minutos, y el mismo mes estreno la serie con su episodio nr 2.

Lo que si hubo en mayo ya fue un screener del directors cut por la red, que seria el que te bajarias tú. Pero eso no fue lo que se emitió.

Pero la versión que se emitió en Septiembre que es la versión extended(es la que tengo yo) no dura 55 minutos, sino 46

Joder menudo lio :pensativo

(me juego un huevo a que en nada hacen una serie en España con yogurines cantando)
Puf, si llevan años haciendolo: UPA Dance, Fran Perea, Santa Justa Klan... y alguno mas creo que habia tambien, en alguna de estas series que cancelan a los 4 capitulos. En este pais otra cosa no habra, pero series con yogurines cantando nos sobran, aunque ninguna sea estrictamente musical.

Que conste que a mi el piloto tampoco me gusto especialmente. Y no es que sea muy diferente a lo que viene despues, pero en el primer capitulo no le note tanta mala baba como en los capitulos que vinieron mas tarde. Si, los personajes son estereotipos, pero ¿al fin y al cabo, no es cierto que este tipo de fauna existe en todos los institutos de la faz del planeta? Por eso son personajes que funcionan, porque nos resultan familiares. Pero la cuestion no es tanto si los personajes o los temas tratados son originales (ya me diras la variedad de temas que hay para tratar en un instituto y que ya no se hayan visto mil veces ya), sino el partido que se saca a los mismos. Ver como un equipo de rugby se pone a bailar a Beyonce en pleno campo de juego (!!!) o el partido que le acabaran sacando al tema de los batidos son caracteristicas personales de esta serie, que no se han visto en ninguna otra serie de instituto y eso es lo que la hacen tan especial. No, desde luego no es la serie de instituto definitiva (esa, por el momento, creo que sigue siendo 'Freaks And Geeks'), pero si le pillas el punto es divertidisima.

Yo le veo posibilidades (sino lo puede hacer "Modern Family") de romper con el reinado de "30 Rock" en los Emmy.

Pero la versión que se emitió en Septiembre que es la versión extended(es la que tengo yo) no dura 55 minutos, sino 46

Joder menudo lio :pensativo

Si, a mi ya me marearon en su día... :lol

Visto el 4:

Qué perra es Sue.
Chantajeando al director. Rachel espero que vuelva al Glee Club. Es que la nena no deja a los demás hacer un solo. Y, la Quinn embarazada, pero no de Finn; sino del amigo.Lo de la mujer de Will es de no estar bien de la cabeza :fiu
Los primeros segundos del episodio con la canción de Beyoncé y en el campo :palmas

cuando den el de canciones de Madonna me avisas, Uli.

Si es por famoseo, puedes ver también el de Kristin Chenoweeth, ella tan pizpireta como siempre y además tiene duelo "Cabaret".

Delicioso, ya empiezan con Madonna, para mí que las canciones esas van distribuidas en varios capítulos y no en uno solo.

Por cierto, hemos visto a la madre de Finn, al padre de Kurt y a los padres de Quinn, pero no sabemos nada de la familia de Rachel, ¿por qué los reservarán tanto?

Solo se han visto las fotos de sus padres gay adoptivos nada mas es cierto y mira que eso daria mucho juego :yes

Por no hablar de que uno de los personajes nuevos, la directora del coro rival New directions, es CLAVADA a Lea Michelle (la de la derecha, en la foto). No se porque me da en la nariz que esta va a ser la madre biologica de Rachel... :pensativo

glee-promocionales-2.jpg

Claro, no será el de la izquierda :lol ;)

Por no hablar de que uno de los personajes nuevos, la directora del coro rival New directions, es CLAVADA a Lea Michelle (la de la derecha, en la foto). No se porque me da en la nariz que esta va a ser la madre biologica de Rachel... :pensativo

glee-promocionales-2.jpg

¿Idina Menzel? :juas

La gran Idina Menzel? :palmas

Esta es la otra de Wicked ¿no?

Que raro que ese musical todavía no tenga versión cinematográfica.

Y sí por el parecido tiene todas las papeletas para ser la madre biológica de Rachel.

Idina creo recordar que sale en ENCHANTED de Disney con Amy Adams, Patrick Dempsey y Susan Sarandon.

Arriba Pie