Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. ¡Ya han vuelto! Y la semana que viene Britney.

1. la de Alicia Keys por las escaleras del instituto
2. la que está cantando el rubiales en el baño mientras Finn pone los carteles
3. la de Telephone, duelo de divas en el baño
4. un trocito de "El rey y yo" que canta la china en el campamento
5. Billionaire que canta el rubiales con todos los chicos
6. la de Dreamgirls que canta la filipina en la audición
7. el solo final de Rachel

y me suena que me dejo algo que cantan así de refilón.

En la audición del nuevo chico Sam, cuando canta millionaire, Puck hace referencia al tamaño de su boca de una forma muy lasciva-homoerótica. Podría haber un filón ahí, aunque dudo que lo exploten.

1. la de Alicia Keys por las escaleras del instituto
2. la que está cantando el rubiales en el baño mientras Finn pone los carteles
3. la de Telephone, duelo de divas en el baño
4. un trocito de "El rey y yo" que canta la china en el campamento
5. Billionaire que canta el rubiales con todos los chicos
6. la de Dreamgirls que canta la filipina en la audición
7. el solo final de Rachel

y me suena que me dejo algo que cantan así de refilón.

:hail:hail ¡Que crack! :hail:hail

Anda que lo de la anestesia, menuda excusa barata para meter las canciones de Britney como pegotes. Por cierto, qué buenorra está Brittany :babas

Aunque lo mejor del capítulo ha sido la frase que le ha soltado la gran Sue Sylvester (quien si no) a Will Schuester: "You wear more vests than the cast of Blossom" :mparto :mparto

Si, ha sido un capitulo extraño. Al menos ha vuelto la psicologa "ojazos grandes" :amor devanandose si seguir con el otro o con Will.

Tambien a habido gente con lineas de dialogo de tres segundos solamente, y otros que no han dicho ni mu, a pesar de salir en pantalla.

De las canciones solo he reconocido dos, y es que no soy nada Spears.

Y si, yo tambien pense lo mismo cuando salio Brittany cantando y bailando. Joderrr, como se puede estar tan buena :babas

Respuesta: GLEE. The Rocky Horror Glee Show, ¡se acerca!

Ha sido un capítulo horrendo, el de Madonna estuvo un poco mejor porque salía mucho Sue, de hecho hasta que aparece Sue en escena era una sucesión de videos musicales de Britney hechos por ellos, y lo bueno es la cancha que se le ha dado a Brittany S. Pierce, que espero que a partir de ahora siga cantando, aunque me conformo con que baile con poca ropa :babas

¿Para cuando en Fox Spain? Ganazas.

El de esta semana ha flojeado...No me gustan los capítulos lacrimógenos en una comédia como esta.

Mike, yo prefiero verlo en versión doblada. Al menos las canciones están en VO subtituladas. Qué quieres que te diga...

El de esta semana ha flojeado...No me gustan los capítulos lacrimógenos en una comédia como esta.

A mi me ha parecido un capítulo cojonudo, el mejor de los tres.

Esta bien que las comedias tengan de vez en cuando algún momento dramático, y precisamente a mi la trama de Kurt, su padre, la madre del otro, etc... me aburría soberanamente, pero digamos que la importancia real del capítulo era la religión.

Y encima como siempre Sue lo mejor, en las dos escenas que sale resume casí lo importante, primero cuando le dice a Emma
yo dejaré de dar mi opinión, tan pronto tú dejes de hacerlo
que sintetiza perfectamente cualquier acercamiento integral en las religiones, y el momento con su hermana
la cual si cree en Dios
.

Y las canciones han estado mejor integradas que nunca, y en versiones muy buenas, como el "I want to hold your hand" de "Across the universe" o el "Bridge over troubled water" gospel.

La semana que viene "Duetos".

Vaya episodio más emotivo.

Veo que el padre de Kurt se ha convertido en personaje regular, porque aparece en los créditos como protagonista. Aunque también lo es Jessalyn Gilsig y lleva sin aparecer (con excepción del minuto que salió en el anterior episodio) desde hace tropecientos capítulos.

Lo de que aparezcan en los créditos y a veces salgan y otras no, tiene su gracia cuando son dramas o de intriga y no sabes quien va a aparecer, pero aquí mosquea un poco la verdad.

En la temporada anterior de "Cinco hermanos", Balthazar Getty aparecía en los créditos y debió salir como en cuatro, por cierto que en la quinta temporada Sally Field aparece como "productora ejecutiva", me acordé de "30 Rock" y me estuve descojonando todo el capítulo. :lol:lol:lol

Bueno pues el capítulo de esta semana, me ha dejado con las ganas del dueto entre Brittany y Artie, desde lueo Brittany es un descojono.

Lo más gracioso ha sido el dueto malo a drede de la parejita :mparto

Y de canciones, sin duda el mejor número ha sido el de Kurt de "Victor/Victoria", pero claro de un gran musical tenía que salir un gran número, con peinado de Julie Andrews incluido :lol

Lo malo es que la mayoria de las canciones que cantan ultimamente son trocitos, no sé cuales van a meter después en el disco.

Y el punto negativo, la ausencia completa de Sue.

Este capitulo me ha gustado más. Buenas canciones -destacando las de Kurt, la de la monja y el curita y la del final- y sin grandes aportes a la trama pero se ha dejado ver, ha habido algunos de peores. ;)

Pues a mí Duest me ha parecido el mejor de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores de la serie.

Fantástico el número de Kurt (ale, Colfer, ya sabes qué episodio mandar a los Emmy el año que viene), el resto de duetos geniales y esa Brittany moviendo la albóndiga en el restaurante :lol :lol

¡No quería que terminara! Y eso que no ha salido Sue.

P.D. Queremos más escenas del rubiazo (de bote) en las duchas :babas :babas

Veo que esta semana no hay nuevo episodio :( pero la semana que viene hay dos. ¿Es correcto?

Que yo sepa la semana que viene es el especial Halloween, el capítulo de "The Rocky Horror Picture Show".

¿Dónde has leido que dan dos?

A mí Duets también me ha parecido un gran capítulo, el mejor de lo que llevamos de temporada, y superior a la inmensa mayoría de la segunda mitad de la primera temporada, y eso que ni siquiera ha salido Sue, pero las canciones han estado muy bien integradas en la trama, todos los actores han tenido su momentito de lucimiento, y han sabido conjugar muy bien los momentos surrealistas con los dramáticos y sin necesidad de entrar en los terrenos de la cursilería y la ñoñería que malograban algunos de los episodios anteriores. Ya podían mantener todos un nivel así :palmas

Que yo sepa la semana que viene es el especial Halloween, el capítulo de "The Rocky Horror Picture Show".

¿Dónde has leido que dan dos?

En IMDB pone que el 26 se emite el de Halloween y uno que se titula Nunca me han besado, o algo así. Al menos ayer lo ponía.

No te fies de las fechas de emisión de IMDB.

Anda ya, pedofilia, lo que hay qué leer en estos artículos. Las actrices no tienen que pedir disculpas para nada. Es que ya se va a censurar todo? Venga, vamos... El consejo de padres de la tv? Estos son personas tipo Ned Flanders, no? XD

Dawson, te pille!!!! Haces copia y pega en todos los foros :cuniao

Captura de FormulaTV:

Captura-1.png

Arriba Pie